F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 24 de mayo de 2015

NEOBUX: GUIA PRACTICA

 Hola amigos,
   Hoy les dejo una muy completa y practica para trabajar lo básico en Neobux. Solo lee y realza lo que esta Guia del Sr Leonardo Brito( Networker ) sugiere

Indice de la Guía: 
 Link de Registro


Make Money Online with Neobux NOW, Free registration

 1* La Guía Neobux

Tutorial: Como ganar en Neobux Parte 1
Bueno en vista de que son muchas las personas que no logran entender como usar Neobux les traigo un pequeño tutorial para que puedan empezar sin problemas.

Luego de loguearnos con nuestra cuenta vamos a encontrarnos con una página como esta:



Le damos click a donde dice "Ver Anuncios" y nos llevará a la página donde están las publicidades que podemos ver ese día para generar ingresos:



Algo que deben saber es que no pueden crearse varias cuentas con la misma dirección IP o desde la misma computadora. Aquí veremos los distintos tipos de anuncios, estos son:

Anuncios Fijos (Morados): Estos anuncios están disponibles diariamente para que los veas cuando quieras en cualquier momento del día, solo puedes verlos una vez diariamente y muy pero muy raramente alguno de ellos se activa de nuevo para que lo vuelvas a ver ese mismo día.

Exposición Micro (Verdes): Estos anuncios tal como su nombre expresa solo están disponibles por un breve período de tiempo y deberás estar muy atento para clickearlos todos, la gran ventaja de estos anuncios es que aún cuando hayas hecho click en todos los que tengas disponibles estos  reaparecen en cualquier momento del día dándote oportunidad de generar más ingresos pero deberás estar pendiente para hacer click cuando sea necesario.

Anuncios Fijos (Dorados): Estos anuncios son de uso obligatorio para todo el mundo, si tienes referidos pero no ves estos anuncios no ganarás la ganancia que tus referidos generan, he ahí la importancia de ellos.


Teniendo esto claro pasamos a lo siguiente, con cada anuncio que veas se te añadirán 3 AdPrize.

 ¿Que es un AdPrize? 





Bueno los AdPrize son las oportunidades que te brinda Neobux de ganar premios totalmente gratis viendo publicidades no pagas. Los premios suelen ser pequeñas cantidades de dólares, Neopoints (luego explicaré su uso), y el premio más preciado de todos una cuenta Golden.



La cuenta Golden hace que tus ganancias sean el doble de lo que eran como usuario Standard y durán 1 año exacto. Tienes alrededor de 1 Hora para ver todos los AdPrize que tengas disponibles, luego de ese tiempo quedarán inaccesibles. Las oportunidades para ganar son totalmente al azar, no  existe ningún truco para ganar, es cuestión de suerte.



 Como ya había mencionado anteriormente, Neobux es un gran sitio para generar ingresos diarios en dólares, si ya has leído mi Tutorial: Comenzando en Neobux te estarás preguntando: ¿Ahora que sigue? 


Bueno las grandes ganancias las generas con Referidos, aquí en Neobux se te brinda la oportunidad de conseguir 2 tipos de referidos:





Referidos Directos (RD): Son los que ingresan a Neobux usando tu enlace personal el cual consigues luego de los 15 días de haberte registrado y teniendo un mínimo de 100 anuncios vistos. Ganarás un porcentaje dado por Neobux de sus clicks diarios, esto significa que lo que ellos ganen es de ellos y Neobux te pagará a ti un bono por sus clicks. Lo interesante de los referidos directos es que no te cuestan dinero (solo te cuestan los minutos que te cuestan invitar a un amigo a ganar dolares por Internet, en mi país eso es relativamente cuestión de segundos, quizás en el tuyo también).



Referidos Rentados (RR): Estos referidos son otros usuarios de Neobux que se registraron sin ser referidos de nadie y no tienen la opción de saber si son RR o no, trabajarán para ti, generándote ingresos diarios, estarán a tu disposición por un precio dependiendo de la cantidad que desees comprar (mínimo 3 RR’s, máximo 100 RR’s), luego de cada compra se debe esperar 7 días para realizar otra así que piénsalo bien antes de comprar. La duración inicial de cada RR es de 30 días, luego puedes decidir si lo quieres renovar (si es bueno y hace sus clicks diaramente) o si deseas dejarlo morir (nunca hace sus clicks, no genera ganancias)

Lista de precios RR’s:


3 = 0.6$
5 = 1$
10 = 2$
15 = 3$
20 = 4$
25 = 5$
30 = 6$

50 = 10$.......


Ahora sabiendo esto ya podrás empezar a calcular tu futuro en Neobux, lo primero que necesitas hacer es comprar tus propios RR’s  y si tienes más de 15 días puedes decirle a algún familiar, amigo o compañero y proponerle el negocio.

Usuario Estándar: Que hacer


(El botón debe estar en Verde para que puedas comprar)

-Comprar 1 pack de 3 RR’s con un costo de 0.60$ (Debes conseguirlos tu solo dando tus clicks diarios durante 15 días aproximadamente).

-Recuperar esos 0.60$ te llevará una semana aproximadamente, cuando los tengas compra otro pack de 3 RR’s.

-Ahora con 6 RR’s debes manejarlos hasta llegar a la cantidad de 1$.

-Cuando llegues a 1$ usalo y compra un pack de 5 RR’s y sigue así hasta que adquieras la cantidad de RR’s deseada.

Nota: No gastes todos tus ingresos en la compra de referidos, lee lo siguiente para que sepas el por qué.

Reciclaje:




El reciclaje significa cambiar a los RR’s que no dan clicks por otros nuevos, lo más recomendable es esperar 5-6 días antes de reciclar, si no han hecho clicks dentro de ese período debes reciclarlos, esto tiene un costo de 0.07$ o 93 Neopoints y tendrán la duración que les restaba a los anteriores RR’s.

Nota: no es recomendable reciclar a cada rato, Neobux te da la opción de reciclaje gratuito luego de los 14 días de inactividad. Puedes usar los NeoPoints para reciclar pero en mi opinión es mejor guardarlos y usarlos para comprar la cuenta Golden sin invertir nada, sale en 30.000 NeoPoints.

Renovaciones:



Cada RR tiene una duración de 30 días, si el RR es muy bueno y hace sus clicks diarios debes renovarlo para que se quede contigo y generes más ingresos, los períodos de renovación son de 15, 30, 60, 90, 150 y 240 días.

Como usuario estándar yo te recomiendo que los renueves a 90 días ya que sale mucho más económico y aprovechas el descuento del 18% que te hace NeobuxDe esta manera también te evitas el gasto del reciclaje si esperas 14 días para que te salga gratis, es tu elección.

Recuerda guardar parte de tus ganancias para las renovaciones y reciclaje de tus referidos, ya que estos serán los que te generen ingresos. También ten en mente que es mejor tener 40 RR's que trabajen a diario a tener 150 que trabajen de vez en cuando.

Nota: Debes ver tus anuncios diariamente para recibir los ingresos de tus RR’s y RD’s, si dejas de ver tus anuncios un día, no recibirás ninguna ganancia de tus referidos ese día.











No hay comentarios :

Publicar un comentario