F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 17 de agosto de 2015

RESUMEN Y NUEVOS COBROS: HUMANATIC, PAIDVERTS Y AYUWAGE

Resumen

  Ok, comencemos haciendo un breve recorrido de lo bien que nos están saliendo las cosas , a todos los que decidimos invertir parte de nuestro tiempo diario en la búsqueda de alternativas a la "CRISIS" que en los actuales momentos vivimos en nuestro Gran país, Venezuela, con el aprendizaje de los negocios por Internet.

   Y porque alternativa?? pues porque personas como Egna Cordero, Ana Noya, Nerio Rios, Nestor Suarez, Edward Ojeda, Rosfel Astudillo y mi persona, comenzamos a ver el fruto de este entretenido trabajo por medio de Internet.

   Y haremos una reseña de cada una de las plataformas de Pago por Click (PTC), de Intercambio de trafico Web(Traffic Exchange) y una en especial , en la que creímos y esta dando muy buenos beneficios: Humanatic(Auditar llamadas), en las que estamos trabajando.
-.TRAFICCMONSOON; Por ahora sigue siendo "la gallinita de los huevos de oro", la Plataforma de intercambio de trafico especial para los que comienzan de forma incredula en estas lides y que a pesar de haber tenido ciertos problemas con sus servidores, sigue generando ganancias relativamente rapidas para los que comienzan

-.AYUWAJE: La PTC que en principio parece muy complicada, pero que al cabo de unos dias de practica se convierte en una de las preferidas de los integrantes de nuestra red.

Y se trata de una plataforma que despues de TM, es la que esta produciendo muy buenos dividendos entre nuestros afiliados y amigos. Ya estamos trabajando en la elaboracion de una guia practica , para agilizar el trabajo de aquellos que se vayan integrando a nuestro equipo.

-.NEOBUX: a pesar de ser un proceso relativamente lento, por tratarse de generar ganancias e invertirlas constantemente en el alquiler de referidos , es la PTC de las mas antiguas y solidas de este mundo del Networking, pero en el largo plazo, es una de las plataformas que te podrian generar ganancias de por vida, con minimo trabajo al frente de tu computadora. Importantisimo en esta hacer red y adquirir la membresia.

-.CLIXSENSE: Junto a neobux , es otra de las antigual y fiables. Siendo algo mas lenta que neo, su membresia es de las mas economicas del mercado. Muy faci de realizar y al igual que neobux , no precisa de mucho tiempo para la realizacion de sus tareas.

-.CASHNHITS; Llamada la hermana menor de ayuwage. Algo lenta pero fiable al momento de pagar.

-.HUMANATIC; De esta por ahora nos limitaremos a decir , que ha sido un gran hallazgo, que es Super confiable y que en realidad, para aquellas personas que tengan bastante conocimientos del idioma ingles, bien podria ser un trabajo perfecto desde la comodidad de tu casa . Mas adelante hablaremos en profundidad sobre esta extraordinaria OPORTUNIDAD.

-.EN PRUEBA: Pvtrffic, Buxvertise, Klikeer, SunClix y Fanslave. De este grupo no comentaremos nada hasta tanto no hayamos solicitado cobro y lo hayamos recibido.

Pruebas de cobro:

Aca los comprobantes de pago de cada uno de los que con sus trabajos consiguieron algunas metas propuestas:

Ana en Humanatic


Egna en Paidverts

Ana en Ayuwage


Luis en Humanatic


Nerio en Humanatic


Nestor en Trafficmonsoon


Rosfel en Ayuwage




Egna en Ayuwage






   Recuerda que si solo sientes curiosidad por estas formas de generar algunos dolares que bien te podrian ayudar para cualquier cosa que tu decidas utilizarlos, solo comunicate con la persona que te hablo sobre esto y asi tal vez seas tu la proxima persona que pertenezca a nuestra creciente RED de NETWORK

   Si llegaste sin ser invitado por alguna de las personas del grupo, entonces escribenos al correo del blog y con gusto te guiaremos.

   Aca algunos links con los que podrias comenzar y ser directo de mi organizacion:


Dinero desde casa


 Un lugar confiable


 Un sitio Excelente


 Una red de por vida











    

3 comentarios :

  1. Oh si estamos mas contentos por los logros estamos Consiguiendo todos los diaa SI disfrutando y saben como? Tranquilitos desde casita sin stress de jefe, que si hay pasajes, oh que cadivi para aca o para alla. NO NO NO desde casita chat. bromeando, recibiendo consejos y fanfarrias, con este excelente grupo Nerio Ana Luis Ros Nestor Blanca produciendo Dolaritos desde casita. Vamos unete a nosotros y la pasaras tan bien como nosotros.
    Chao
    Egna
    Si quieres entrar al negocio alli estan mis link

    http://www.goldenclix.com/?ref=valentinadrz

    http://www.clixsense.com/?6823119

    https://trafficmonsoon.com/?ref=Babyguada

    See You

    ResponderEliminar
  2. Using EasyHits4U you can earn free advertising credits by viewing other website-ads from a member base of over 1,200,000 accounts. Earn advertising credits fast with a view for view model.

    ResponderEliminar
  3. Quantum Binary Signals

    Professional trading signals delivered to your mobile phone daily.

    Start following our trades NOW and profit up to 270% daily.

    ResponderEliminar