F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 23 de febrero de 2015

RANKING ALEXA 23/02/2015

  A partir de la presente fecha colocaremos la situación o la posición en la cual se encuentren semanalmente cada una de las plataformas que en este blog recomendemos trabajar o desarrollar, entendiendo como RANKING ALEXA lo siguiente:

Definición del Ranking Alexa

Uno de los métodos utilizados para recoger la información de tráfico es el rank Alexa.
Alexa es a menudo un valor llamativo cuando se desea analizar el éxito de un sitio por la cantidad de visitantes que posee.
Sin embargo, este ranking es un valor al que se le concede en múltiples ocasiones más importancia de lo que realmente debería representar, o más bien se podría señalar que no siempre es interpretado de forma correcta.
Alexa obtiene las estadísticas de tráfico a través del análisis web de las visitas de millones de usuarios que usan el toolbar de Alexa o aquellos que tienen implementada su misma funcionalidad.
PD: Tomado de http://alfredohernandezdiaz.com/2012/05/27/rank-alexa/
  Y comenzaremos esta semana colocando la posición de :








REFLEXION 23/02/2015

Hola,

  A partir de hoy estaré colocando una serie de mensajes, pensamientos, etc, que llamaré REFLEXIÓN, en los que tal vez muchas veces suene antipático, otras tantas es probable que te puedan servir, pero en fin serán palabras que siempre las colocaré con el firme ánimo de ayudarte, basado en la poca experiencia que hemos ido obteniendo mi esposa y yo en este fascinante mundo del Marketing Online, de ti dependerá el como utilizarlo.

  En estos casi doce meses de aprendizaje por el que hemos atravesado y en el que la pasión y la urgencia que tenemos de hacernos de unos cuantos dólares, debido a nuestra necesidad de enviar algo de estos dólares para ayudar en la manutención de dos de nuestros hijos en EEUU y en vista de lo difícil que es el hecho de obtenerlos en nuestro país por la situación que actualmente atraviesa, muchas veces, cada vez que encuentro una oportunidad de hacernos de algunos dolares, lo primero que hago es hablarle a mis amigos y familiares, claro esta, con la esperanza de apurar las ganancias propias, pero a la par de llegar algún día a ver esas caritas de alegrías por ellos haber conseguido sus objetivos.

  Y que he conseguido? pues entender que mis sueños y urgencias no son los mismos que los de las demás personas.
  Ahora bien, que he aprendido de todo este tiempo? que en adelante seguiré contando sobre estas oportunidades y dar muestras de lo que vayamos obteniendo y aceptar que no DEBEMOS forzar a nadie a hacer cosas que no quieran hacer....Este sera el real propósito de este Naciente Blog.

  Para mis amigos y familiares , que algún momento creyeron en mi, MIS DISCULPAS y aunque suene antipático, avísenme si encuentran alguna forma mas viable de conseguir los tan ansiados Dólares.

  Para ti, este nuevo afiliado a cualquiera de las plataformas, como lo dije en otra sección, si estas dispuesto a soñar y a persistir, a trabajar y a ser constante con estas actividades, bienvenido, acá con el mayor de los gustos estaremos dispuestos a guiarte y ayudarte.

domingo, 22 de febrero de 2015

NUEVO COMUNICADO LIBERTAGIA

  Hola,

 A la espera de los nuevos cambios en libertagia , les comunico que mi posición seguirá la de continuar haciendo las tareas y seguir el plan sugerido por el grupo, ya luego veremos si vale la pena o no continuar. En adelante tratare de colocarles las posiciones que dentro del ranking Alexa vayan teniendo estas paginas.

  Acá les dejo el ultimo comunicado de la gente de libertagia...

 Estimados Miembros, 

Les informamos sobre algunos puntos que hemos tratado en los últimos días.

Backoffice:

Nuestros programadores siguen trabajando en mejorar el Backoffice. Estamos trabajando en una nueva plataforma que ya tendrá algunas de estas mejoras implementadas cuando sea publicada. Algunas de estas mejoras son:

Árbol de posiciones - funcionará correctamente.
Cálculo de Miembros - se realizará el cálculo sin problemas.
Pagos de las semanas - será más regular y con menos retrasos.
Residuales -  ya se realiza el cálculo sin problemas.
Layout- una mejora general del diseño.
Procesadores - implementación de nuevos procesadores de pago y recepción.


Pasarela de pagos:

Ya está disponible en el Backoffice de LibertaGia Mondial, el procesador de pagos Montepío.

Ahora usted puede comprar fácilmente Kits y Paquetes a través de esta plataforma segura, que permitirá una mejor utilización por parte de nuestros clientes.


ASAP: 

Livio Papiano, el CEO de ASAP World - empresa que proporciona las tarjetas a LibertaGia Mondial-
ha estado en los últimos días en nuestras oficinas. 

En las diversas reuniones, que han tenido lugar durante estos días, se trataron varios puntos e  informamos sobre los más importantes:

Retrasos en las tarjetas - Se han producido retrasos en la entrega de las tarjetas de algunas personas de varios meses, esto se debe a problemas en la tabla de direcciones y algunos otros factores que contribuyeron a complicar el proceso.

Seguridad de la Plataforma ASAP - Hemos tratado aspectos diferentes, y se han implementado algunas medidas de seguridad en la plataforma ASAP.

Mejoras que se van a aplicar - Estamos reforzando nuestro equipo y creando soluciones con el fin de mejorar todos los procedimientos, tanto para las entregas como en lo que respecta a la recarga de las tarjetas.

En resumen: 

LibertaGia Mondial se encuentra en una fase de re estructuración de diversos procedimientos y de su estructura interna. Preveemos un crecimiento acentuado en los próximos meses, en el momento en el que todos los productos y proyectos se pongan en marcha.

La Administración y todo el personal, ha trabajado durante incontables horas para que el mayor número de personas posible reciban sus retiros y cumplamos con sus expectativas. Muchas solicitudes ya han sido procesadas, de manera diaria. En breve se presentarán opciones que ayudarán a que este proceso sea mucho más rápido.

Junto con algunas de las propuestas de los líderes, en las próximas semanas van a ser presentadas varias soluciones que se están actualmente organizando, y que ayudarán a que todos podamos alcanzar las metas y estilo de vida que esperamos.

Damos las gracias a todos los miembros por su comprensión

LibertaGia Mondial Team

ESTRATEGIA BÁSICA PAIDVERTS

   Hoy hablaremos un poco de la estrategia muy simple que hemos ido implementando en paidverts y que hasta ahora y con constancia en el trabajo, nos ha funcionado.

  En principio hacer lo que en la presentación de Paidverts como PTC te hablamos y lo repetiremos:
-.Hacer todos los días los Ads de 25 BAPs (recuadros de publicidad) y en su debido momento todos los Ads que te vayan apareciendo en el Backoffice
  
  Al momento de alcanzar tu primer 1,100 $, compraras una campaña de 1,050 $ en la seccion My Ad Campaignscon la cual te darán 3100 BAPs para intercambios sucesivos de BAPs por Ads de valor, a esto se le llama interactuar en este negocio. Ya te enseñaremos como elaboras dichas campañas publicitarias.

  Al terminar de comprar tu primera campaña, te diriges en la parte superior y haz click en 
MEMBERS HOME PAGE y en el cuadro que esta en la parte derecha de tu pantalla en el inicio y le das click a My Account. Bajas hasta el final y compras y activas el Mini Upgrade, para lo cual necesitaras tener 2500 BAPs en fondo(Avaible) por un costo de 0,050 $, con el cual conseguiras Ads de mayor valor.

  Siguiendo esta estrategia , te cuento que el dia de ayer despues de llegar a los 2,350 $ en aproximadamente tres dias y algo mas, quedamos en la tarde de ayer con 1,100 $, despues de haber realizado otra campaña y quedamos tambien con 4850 BAPs disponibles para intercambios y de los que hoy ya hemos recibido dos Ads de 0,25 $ y 0,21 $ ( hasta ahora los de mas valor que hemos recibido y ya para las 11:00 am alcanzamos los 2,340 $.

  Se hace cada dia mas interesante y ahora vamos por el siguiente paso y del cual hablaremos en su debido momento.

 Aca te dejamos las graficas de como vamos ....Saludos!!!






QUIENES SOMOS...

Hola,
  Ante todo recibe un cordial saludo y quisiéramos hablarte un poco del porque decidimos, mi esposa y yo averiguar sobre las múltiples formas de ganar unos ingresos extras a traves de la publicidad online.
  Para nadie es un secreto los grandes problemas económicos por los que atraviesa nuestro País, Venezuela, por lo que muchas personas hemos decidido buscar formas alternativas que en el mediano o largo plazo nos brinden un poco de mejor calidad de vida, unos ingresos con los que no tengamos que estar dependiendo solo del trabajo que a diario realizamos y que por lo general, le colocan topes a nuestras necesidades y SUEÑOS, de brindarles un mejor estilo de vida a nuestra Familia. 


  Por eso es que a partir del momento cuando regresamos de un viaje a la ciudades de Nueva York y Orlando, en Enero del año 2014, le prometi a mi esposa y amiga, conseguir  alternativas financieras en Internet, que nos permitieran visitar de vez en cuando a nuestras hijas, sin tener que depender de las divisas, cada dia mas inalcanzable, que en teotia te otorga el Gobierno.
  
  Es asi pues, como comienza nuestro camino por el interesante mundo del Marketing Online, en Febrero/abril de ese mismo año.
  Durante este tiempo hemos descubierto infinidad de plataformas(App, PTC, MLM) que siendo unas buenas, otras no tan buenas, unas estafadoras otras no, unas que pagan bien otras que no tanto. Pero en fin, hemos estado en un proceso de constante aprendizaje de ensayo y error, y que desde hace algún tiempo hemos querido ponerlo a tu alcance y que en la medida que vayamos aprendiendo, iremos actualizando este blog, con la finalidad de que sea de gran ayuda para TI y que en el futuro logres conseguir tus Metas u Objetivo.
  
  Desde ya te invito a participar en nuestra organización, solo con algunas condiciones:

-.Si crees firmemente en lo que vas a hacer

-.Si no eres una PERSONA CONFORMISTA , sino por el contrario, eres EMPRENDEDOR.

-.Trabajar en forma Constante, hasta alcanzar tus METAS
  
  Dicho esto ahora te daremos una introducción de las Plataformas en las que ya hemos iniciado y te hablaremos de estrategias que vayamos aplicando en dichas plataformas, asi como de todas aquellas que vayamos aprendiendo a utilizar, con el fin de sacarle el mejor de los beneficios.

 En este blog, trataremos algunas de estas formas en especial, tales como LIBERTAGIA, ANUNTIOMATIC y algunas PTC (Paid To Click), así como ganar por medio de la recomendación de algunas plataformas de pago y bancas virtuales.

  En la medida que vayamos comprobando que cualquiera de estas páginas son efectivamente beneficiosas y convenientes, te las iremos recomendando. Así pues desde ya te damos la bienvenida a este blog que busca informarte y aclararte cualquier duda en la medida de nuestras posiblidades.

  Trabajamos con dedicación, constancia y paciencia.




Gracias

jueves, 19 de febrero de 2015

BUENAS NUEVAS ANUNTIOMATIC

  Hola, aca les dejo el ultimo comunicado de la gente de AM, esperemos puedan cumplir.

Holaquino2706 
 
1.- Referente a ascensos antiguos de categoría
Según anunciamos en días pasados estamos implantando un sistema para los usuarios que ascendieron de categoría hace meses cuando nuestro sistema de negocios paso su momento mas duro
y que no hayan recuperado suficientes beneficios como para amortizar el importe adquirido. Una vez lo tengamos acabado lo comunicaremos, y de esta forma garantizamos a los usuarios que entraron
en aquel momento, el poder tener beneficios en su negocio con nuestro sistema, asemejándolos así a los que entran ahora que están obteniendo beneficios seguros y continuados.
2.- Pagos de comisiones
Actualmente el pago de comisiones se realiza de las siguientes formas.
- Payoneer: Para todos los países incluido España.
- Transferencia bancaria: Solo para España.
- PayPal: De forma puntual según cada momento dependiendo donde estén nuestros saldos.
Importante:
- Recuerda que cuando recibes un pago vía Payoneer, recibes un email informándote y debes de hacer click en el enlace
que te aparece para confirmar que quieres recibirlo, y en menos de 2 horas lo tienes en tu cuenta.
- Recuerda igualmente que las solicitudes de retiro de dinero se activan de forma automática los días 12 y 24 de cada mes.
Debes de solicitar el retiro indicando la cantidad que quieres retirar del saldo disponible.
- Para asociar Payoneer a Anuntiomatic, actualmente hay un mínimo para activación de 150 dólares. El motivo no es otro que una petición
que nos hizo Payoneer de forma que a ellos también les resulte rentable. Una vez asociada tu tarjeta o solicitada por primera vez, ya no hay
que cumplir ese mínimo de 150 dólares. Es solo para la primera vez.
3.- Publidominios
Observaras que progresivamente en la sección Mis Tareas de tu BackOffice, las tareas que te aparecen cada vez mas están relacionadas
con el sistema Publidominios. En forma de Redactar Artículos, Ver Artículos, etc. de forma que entre las tareas que realicemos y los packs de Publidominios
que vamos adquiriendo consigamos elevar cada mes el valor del punto.
Con el sistema de Publidominios obtienes altos beneficios con tus packs y además con nuestra gestión de los dominios aportamos valor al punto cada mes.
En BackOffice tienes la información que necesitas.
Puedes adquirir Packs de Publidominios y pagar con PayPal, Banco y Okpay desde tu BackOffice
Te mantenemos informado,
 
Saludos cordiales,
 
Anuntiomatic y Negocios Asociados

lunes, 16 de febrero de 2015

ESTRATEGIAS LIBERTAGIA


Anteriormente ya te comentamos que era Libertagia, como funciona y que te ofrece, hoy te traemos un trío de planes básicos para trabajar esta página y que lo puedas adaptar a tus gustos y necesidades.  Estos planes no contemplan la creación de redes, es únicamente tu trabajo de una o más cuentas que puedes tener y que con solo dedicándole una hora al día sería suficiente para llegar a las metas que te explicamos a través del siguiente cuadro.



Estrategia 1 - Obtener 300 $:




Este es un ejemplo de 8 meses de trabajo con una sola cuenta, en la que harás 15 tareas diarias de 90 segundos cada una, y sin la visión de subir de nivel.
El dinero que vas haciendo con estas tareas Libertagia lo divide en dos Balances: Balance General y Balance Disponible. Al Balance General va todo lo que vas haciendo por las tareas diarias y se va acumulando semanalmente, es decir a principio de cada semana (martes a las 19;00 hora de Venezuela) vas a ir viendo tu saldo acumulado de las semanas anteriores. Al Balance Disponible te van a ir pasando los montos de las semanas que hayan cumplido un mes de hechas, por eso como se puede ver en el cuadro, para el primer mes solo tendrías tus 60 dolares (3 $/día *20 días) en el Balance General ya que ninguna semana habría cumplido los 30 días requeridos para tenerlos como disponibles, pero para el segundo mes, cada semana iras viendo los 15 dólares semanales del mes anterior.

Entonces, como se puede observar en el cuadro anterior, para la cuarta semana del mes de Agosto estarías alcanzando la cifra de 300 Dólares en el Balance Disponible (círculo rojo) los cuales es el mínimo requerido por Libertagia para ser retirados, únicamente a través de la tarjeta ASAP Libertagia, la cual previamente has debido solicitar.

De esta manera una vez retirado el monto mínimo requerido, tendrás en tu cuenta un saldo de 60 $ y arrancaras nuevamente tus tareas con este saldo hasta completar de nuevo tu meta que para este ejemplo (marcado circulo rojo) sería en Enero donde podrías retirar 300 $ nuevamente.


Estrategia 2 - Escalando niveles:





Esta segunda estrategia consiste en no retirar los 300 $ una vez estén en nuestro Balance Disponible, sino seguir trabajando hasta llegar a tener  en nuestro Balance Disponible la cantidad necesaria para subir al nivel Booster (399 $) , en el cuadro ejemplo (marcado en circulo rojo) podemos ver que esto lo alcanzaremos en la tercera semana del octavo mes de trabajo. Una vez en este nivel pasarás a hacer 10 tareas diarias para un total 25 $ semanales, lo que te arrojaría una ganancia mensual de 100 $.

A partir de aquí una vez alcances los 300 $ mínimos requeridos puedes solicitar tu retiro mediante el proceso indicado en la estrategia anterior.



Como puedes ver una vez que se esta en el nivel Booster es mas rápido obtener los 300 $, según el ejemplo del cuadro anterior la compra del nuevo nivel fue en Octubre y ya para la primera semana de febrero puedes solicitar el primer retiro y para la primera semana de Mayo el segundo y así sucesivamente, prácticamente en la mitad del tiempo de la estrategia 1.


Ahora bien, ya te mostramos dos formas muy fáciles de obtener ganancias y de ascender nivel. ¿que te parecería juntar ambas estrategias.


Estrategia 3 - Escalando niveles y obtener $ :




Para esta estrategia vas a tener que hacerte de dos o mas cuentas, ejemplo: la tuya, la de algún familiar y/o la de algún amigo, siendo esto totalmente legal en libertagia. Tu manejarías dos o mas cuentas, donde tu cuenta la llamaremos Cuenta principal la cual la usarías para la escalada de niveles y una segunda o terceras cuentas para el cobro del efectivo, asi podrías ir creciendo mientras vas mostrando el rendimiento de este trabajo a potenciales afiliados, con lo cual pudieras hacer una gran red y esta generarte a su vez ingresos extras como son los residuales, que explicaremos en próximas estrategias.

Como puedes ver según lo explicado, todo esto se puede alcanzar dedicando muy poco tiempo diariamente pero con constancia.
Abajo te dejamos un cuadro demostrativo de los diferentes niveles de planes y ganancias que tiene Libertagia.







Para registrarte y pertenecer a nuestra organización dale click al siguiente link:

sábado, 14 de febrero de 2015

IMPORTANTE ANUNCIO DE AM

  Comparto con Uds. el ultimo comunicado de la gente de AM, el cual pareciera ser una esperanza para aquellos que creímos en esta plataforma e invertimos de nuestro dinero, el cual no hemos recuperado y veiamos muy dificil poder hacerlo luego de los constantes cambios.

Hola quino2706 
En nuestro sistema de negocio no paramos de innovar y de procurar mejorar cada dia.
Hoy te traigo tres asuntos importantes:
1.- Los nuevos Publidominios
Como es posible que sepas, parte de nuestra actividad ha estado siempre desde años atras en la compra y rentabilizacion de dominios, particularmente .com
Casi a diario compramos nuevos dominios siempre utilizando criterios que ayudan a su rentabilidad. Vencidos y no renovados, con PR, DMoz, etc.
Como queremos ampliar y mucho esta linea de negocio que siempre nos ha traido alegrias, hemos puesto en marcha el sistema Publidominios en tu Backoffice.
Puedes participar de este negocio segun te explicamos en backoffice de forma pasiva, sin tener que hacer nada especial.
Accede a tu backoffice y lee la informacion, esta muy resumida y clara. Puedes hacerlo desde aqui.
2.- Usuarios que ascendieron su categoria con anterioridad a diciembre 2014 y que no consiguieron recuperar lo invertido.
Ha habido personas, que ascendieron su categoria a partir de junio del año pasado y que al haber sido los meses de menor rentabilidad de nuestra oportunidad de negocio, no han conseguido rentabilizar su inversion.
Para estos usuarios, en un par de dias, ponemos en marcha un sistema para que amorticen su dinero y ademas obtengan beneficios.
Esta medida es exclusivamente para aquellos que han recibido menos dinero que lo que han invertido, y no se aplicara a aquellos que si que lo han recuperado y posiblemente con beneficios.
Sobre esta medida informamos en un par de dias.
Consideramos que es ahora, que nuestro sistema ha tomado impulso y se esta recuperando la confianza a pasos agigantados, el momento de esta medida, ya que antes no ha sido viable.
La nueva norma de recuperacion de los ascensos garantiza a quien lo hace ahora la recuperacion del dinero mas los beneficios consiguientes.
3.- Mis Tareas
Decirte que en este momento las tareas que mas necesitamos son Campañas Recomendadas y Escribir Articulos.
Estos dos puntos son en este momento los que mas aportan a beneficio de todos y valor del punto.

Hasta aqui el boletin de hoy, esperando haber alegrado un poco tu dia.
Recibe un cordial saludo,

Anuntiomatic

jueves, 12 de febrero de 2015

ASCENDER A BOOSTER--LIBERTAGIA

Hola ,
les muestro el tan anhelado ascenso en Libertagia y del cual esperamos algunos beneficios, mientras logramos conseguir la tarjeta ASAP-Libertagia.



También les dejo este vídeo de como realizar dicho ascenso, es muy fácil...



lunes, 9 de febrero de 2015

PREGUNTA A SOPORTE

  Aca les dejo la ultima consulta/critica que hice al Equipo AM y su respuesta.

Como creer...

Sres disculpen,pero ante la insistencia x parte de uds que invirtamos nuestro dinero,me hago una pregunta;Volver a invertir si despues de haberlo hecho hace 8 meses aun no recupero ni una 5ta parte de los 135$?.Cual fue el valor del punto este mes?

Hola
Por favor, tenga en cuenta que este es el primer mes despues de los cambios, estamos remontando y vamos a superarlo pero esto es informática y cuesta tiempo. Mucha gente ganó dinero con nosotros el año pasado y en el futuro lo seguirán haciendo si luchan como nosotros y no tiran la toalla. Hemos aprendido de los errores cometidos, estos cambios no solo son necesarios sino beneficiosos para todos nuestros afiliados. Esta vez queremos hacer todo bien, para que este sistema sea fácil de entender, sostenible, ofreciendo la verdadera oportunidad de negocio para todo el mundo. Por supuesto, estamos conscientes de que no será un camino fácil, pero puedes estar seguro que no abandonáremos nuestros ideales. Queremos ser, NO, mejor dicho, estamos convencidos que seremos la mejor oportunidad de negocio en la red y nos quedaremos para muchos años.

domingo, 8 de febrero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS: LIBERTAGIA

  Lo siguiente es extraido de :
Fuente: Equipo UniversoMLM

Umlm|LibertaGia ha empezado 2015 dando muestras de querer rescatar su actividad como oportunidad online, a pesar de sumar muchos meses sin atender a los pagos de sus afiliados. A pesar de la reestructuración que la compañía afirma estar poniendo en marcha, algunas son los problemas que se están presentando en las últimas horas y que UniversoMLM detalla a sus lectores. A través de sus medios de difusión, los líderes de LibertaGia han informado que:
 -Existen problemas con las tareas diarias. “Hemos sido informados sobre ciertas dificultades para hacer las tareas para las cuentas Bronce”.”Los programadores de la empresa son conscientes de estas dificultades, y se está desarrollando un código que hará que este problema se resuelva al comienzo de la próxima semana”.
La compañía pide a sus afiliados que “tengan en cuenta que de esta manera, las personas que se encuentran con dificultades con la misma tarea y no pasen de la misma continúen hasta contabilizar las tareas totales de su plan. Es decir, si un miembro bronce permanece en la tarea 12, haga esta misma tarea hasta que se le contabilice como 15 tareas en total. Aunque aparezca que las tareas no se completaron, nuestros programadores podrán contabilizar sus tareas en los siguientes días, de manera que nadie sea penalizado, y por lo tanto, no tendrá que enviar un ticket sobre este tema”.
-Sobre el ClickMaster, se han aplicado mejoras, contribuyendo a un mejor funcionamiento de todo nuestro proyecto. Ahora posee un Geolocalizador para sus campañas de publicidad y podrá comprobar los resultados a través de gráficos disponibles en cada campaña.
-Sobre las facturas, se están solucionando los problemas para la impresión de las mismas.  La opción ahora estará en el backoffice en Perfil; Bank Data o campo para el número de identificación fiscal.
-De las renovaciones y cuentas adicionales, pronto la empresa aportará una solución definitiva sobre este tema.
-Sobre los kits, ya están disponibles y deben ser activados en su Backoffice. Para aquellos que han comprado los kits, pueden ver su código y hacer su activación en "Financial; Vales". La compañía recuerda que “los kits se utilizan con el fin de activar sus ganancias de la red y son obligatorios para las cuentas de plata hacia arriba”. Actualmente la compra de Kits obligatoria, no afecta a las ganancias de las tareas, algo que será anunciado y notificado con antelación.
Tarjetas y los retiros
En un comunicado con fecha del 10 de enero, la empresa informó por TV LibertaGia “está funcionando de forma intermitente”, es decir,  que hay días que éste queda inactivo y recordaron que para “poder hacer retiros es imprescindible cumplir con los once requisitos que aparecen en la página”. Por otro lado, anunciaron que la empresa está “trabajando con ASAP para mejorar el servicio”.  Las personas que lleven 3 o 4 meses esperando por la tarjeta deben mandar un tique a la empresa con el asunto ASAP, explicando la situación y poniendo todos los datos. Es importante que el asunto sea ASAP, pues es la manera que tienen de clasificar todos los tiques con ese problema y así poder dar solución lo más rápido posible.

ALERTA DE PAIDVERTS...IMPORTANTE

  Lo siguiente es un comunicado enviado por la gente de Profit-PTC, haciendo algunas recomendaciones sobre el proceder en Paidverts, las cuales traduje y considere conveniente colocar para Uds.(Fallas en la traduccion de Google Translate)

Hola PTC usuario,

Usted se estará preguntando qué todas las mejoras Paidvert son para. Estas mejoras permiten recibir anuncios de mayor valor y ganar más dinero. Voy a describir cada uno en detalle:

Filtro de anuncios de actualización de - $ 10

Esta es la actualización más importante y es el primero que debe recibir. Conseguir el filtro que impide ver los anuncios de bajo valor. Algunos anuncios son sólo vale 0,0005 dólares, esos son una pérdida de tiempo. ¿Quieres los que son $ 0.01 o superior.

Usted sólo necesita recibir esta actualización una vez, y se puede establecer el filtro tantas veces como quieras. Si se establece el filtro a $ 0,01, sólo recibirá los anuncios que son $ 0.01 o superior.

Anuncios Reciclado de actualización

Esta actualización permitirá recibir hasta US $ 1 de anuncios reciclados, estos anuncios son los que otros usuarios no ven o reciclan de manera que otros usuarios puedan ver.

$ 2.99 Upgrade

Super Usuarios ganan prioridad de recibir los 10 x 1% anuncios que se crean, y los demás casos al azar, con cada nueva campaña publicitaria comprado. Así que si alguien compra una campaña de $ 100 dC, creará 10 * $ 1 anuncios que se emitirán al azar al final de ese día servidor. Como superusuario; obtendrá todos esos anuncios! (Compartido con otros usuarios súper activos)

Estos entregarán todos los anuncios 1% van en valores de $ 0.01 a $ 0.49 cada uno. Ej. Usted recibirá todos los 1% los anuncios de todas las compras de anuncios de $ 1- $ 49 realizadas en los próximos 7 días. (Compartido entre cualquier otro usuario mejoradas)

$ 19.99 de actualización

Estos entregarán todos los anuncios 1% van en valores entre $ 0,50 y para arriba! Ej. Usted recibirá todos los 1% los anuncios de todas las compras de anuncios de $ 50 + hechas en los próximos 7 días. (Compartido entre cualquier otro usuario mejoradas)

Esperemos que le ayudó a salir. Estas mejoras son importantes ya que le ayudará a ganar más dinero. Obtener el filtro de anuncios Actualiza primero antes que nada. Por favor, estad atentos para el próximo boletín.

Saludos,

sábado, 7 de febrero de 2015

COMUNICADO LIBERTAGIA: TASK

  
LibertaGia Mondial
Estimados Miembros,
Informamos con esta alerta de varios puntos:
1 - Tareas
Hemos sido informados sobre ciertas dificultades para hacer las tareas para las cuentas Bronce.
Los programadores de la empresa son conscientes de estas dificultades, y se está desarrollando un código que hará que este problema se resuelva al comienzo de la próxima semana.
Por favor, tenga en cuenta que de esta manera, las personas que se encuentran con dificultades con la misma tarea y no pasen de la misma continúen hasta contabilizar las tareas totales de su plan. Es decir, si un miembro bronce permanece en la tarea 12, haga esta misma tarea hasta que se le contabilice como 15 tareas en total. Aunque aparezca que las tareas no se completaron, nuestros programadores podrán contabilizar sus tareas en los siguientes días, de manera que nadie sea penalizado, y por lo tanto, no tendrá que enviar un ticket sobre este tema.
2 - ClickMaster
Se han aplicado mejoras en ClickMaster, contribuyendo a un mejor funcionamiento de todo nuestro proyecto. Ahora posee un Geolocalizador para sus campañas de publicidad y podrá comprobar los resultados a través de gráficos disponibles en cada campaña.
3 - Facturas
Nos dimos cuenta de algunas fallos en el sistema de impresión de sus facturas, cuestión que está siendo solucionada, que ha sido añadida en su backoffice en "Perfil => Bank Data o campo para el número de identificación fiscal.
4 - Renovaciones y cuentas adicionales
Hemos estado en reuniones presenciales con diversos líderes donde hemos discutido distintas alternativas y soluciones. Pronto tendremos una solución definitiva sobre este tema. Gracias por su comprensión y pedimos que no utilicen el sistema de tickets innecesariamente con algo que se está definiendo.
6 - Kits
Como se ha informado en anteriores Liberta TV, los kits están disponibles y deben ser activados en su Backoffice. Para aquellos que han comprado los kits, pueden ver su código y hacer su activación en "Financial => Vales". Recordamos que los kits se utilizan con el fin de activar sus ganancias de la red y son obligatorios para las cuentas de plata hacia arriba. Actualmente la compra de Kits obligatoria, no afecta a las ganancias de las tareas, algo que serán anunciado y notificado con antelación.
Con todo nuestro agradecimento
LibertaGia Mondial.

viernes, 6 de febrero de 2015

PREGUNTA Y RESPUESTA DE AM

  Hola a todos, esto es copia de un ticket que envié a la gente de soporte de Anuntiomatic, y a la cual respondieron,. Verdad o mas mentira , pues nose, lo que si se es que continuare esperando...

ID Ticket
ES54D41F65611E4
Usuario
quino2706
Correo electrónico
quino2706@gmail.com
Fecha
06/02/2015 02:56
Estado
Cerrado
Fecha estado
06/02/2015 14:26
Adjuntos


Credibilidad

Si aun no cumplen con lo de la colocación de lo ganado en la fecha que ofrecieron, como pretenden que uno invierta?. Ya en una ocasión invertí, y ocho meses después, aun no recupero mi dinero. Digan para cuando volverán a cumplir lo que ofrecen?.

Respuestas

Hola       
Nosotros NO pagamos de lo que no tenemos. Se fue todo para el BonoMatic, cubrimos gastos. Estamos remontando y vamos a superarlo pero esto es informática y cuesta tiempo. Mucha gente ganó dinero con nosotros el año pasado y en el futuro lo seguirán haciendo si luchan como nosotros y no tiran la toalla. Hemos aprendido de los errores cometidos, estos cambios no solo son necesarios sino beneficiosos para todos nuestros afiliados. Esta vez queremos hacer todo bien, para que este sistema sea fácil de entender, sostenible, ofreciendo la verdadera oportunidad de negocio para todo el mundo. Por supuesto, estamos conscientes de que no será un camino fácil, pero puedes estar seguro que no abandonáremos nuestros ideales. Queremos ser, NO, mejor dicho, estamos convencidos que seremos la mejor oportunidad de negocio en la red y nos quedaremos para muchos años.
El cierre del mes de enero sera anunciado y abonado antes del dia 8 de febrero ya que aun no hemos acabdo de contabilizar todo.
Seguiremos trabajando unos días, implementando nuevas opciones y mejorando el sistema. Gracias por tu paciencia.
Un saludo. AM TEAM           
Anuntiomatic el 06/02/2015 a las 14:26

lunes, 2 de febrero de 2015

INTERESANTE ARTICULO SOBRE LIBERTAGIA...

  Este interesante articulo lo he copiado del blog del Sr Leonardo Brito, un extraordinario emprendedor Venezolano, que al igual que muchos de nosotros decidio invertir su tiempo en su crecimiento, tanto economico, espiritual y mental.

Razones Por las Que Deberías Probar LibertàGià YA!

#Invertir En 2015 Ponga su dinero en: Publicidad, Redes de Mercadeo  y Aplicaciones Online Apps. O en un sistema que tenga los 3. WallStreet se esta preparando para entrar de lleno a estos tópicos, calculan que "Estas industrias generaran trillones como nunca antes. Provocando una revolución de la riqueza y la información", LibertaGia une estos 3 nichos en un poderoso software generador de riqueza.

1) LibertàGià cumple con el abc de Harvard para escoger un negocio de Redes de Mercadeo con Éxito.


Según Harvard Business School hay 3 criterios que usted debe tomar en cuenta antes de iniciar un negocio multinivel:

Cómo elegir una oportunidad de negocio multinivel según la Harvard Business School

a)Fase en la que está la empresa multinivel

La compañía debe tener al menos 18 meses de vida,esta etapa es la más crítica y la mayoría (90%) de las redes de mercadeo desaparece durante ese tiempo. Evita compañías que sean demasiado nuevas o también demasiado viejas (pasadas las 2 décadas) pues su etapa de momentum ya paso.

b)-Producto para tu negocio multinivel

La empresa debe tener un producto único en su género, exclusivo, de uso recurrente y masivo. Único en su género y exclusivo se refiere a que si tiene mucha competencia en el mercado tradicional no sería un buen negocio. No obstante, la mayoría de las empresas multinivel tiene productos muy exclusivos sin una competencia cercana, al menos en el mercado tradicional. De uso masivo y recurrente, para que haya un gran nicho de mercado y para que su consumo se mantenga en el tiempo y no sólo por un lapso limitado.

c)-Cantidad de distribuidores en tu negocio multinivel

Busca una compañía que brinde una oportunidad Grand Floor, es decir, que cuando ingreses en esa región o país haya menos del 0,5% de distribuidores de la población total de ese lugar. En el caso de una empresa multinivel con una cantidad de distribuidores menor al 0,1% de la población de tu país (o región), la Harvard Business School considera una enorme oportunidad de negocio. Mejor aún, si ese porcentaje de distribuidores es menor al 0,02% de la población del país en cuestión, esta prestigiosa escuela de negocios considera que se trata de una oportunidad que se presenta sólo una vez en la vida.

2)  Sencillo y Duplicable 


La palabra más importante dentro de este tipo de negocios es la duplicación. Para que sea duplicable deben convergir dos cosas Sistema Educativo y Precios Bajos. Los precios altos NO son duplicables en la mayoría de los casos, muy poca gente puede soportar pagar mensualmente 200USD$ o 300USD$ sni contar la compra de materiales educativos y las inversiones en clases de formación, pueden soportarlo por un par de meses pero a menos que no vean resultados rápidamente no podrán con ello. Se iran. Mucha gente le echa la culpa a los lideres por el hecho de que la gente se valla, pero no se dan cuenta que el problema no es el networker, es que o no hay un sistema educativo y duplicable o simplemente esa persona le es mas importante comer y darle de comer a sus hijos que estar gastando tanto dinero en algo que ni siquiera ve resultado. Seamos lógicosLibertagia es Gratis y sencillo lo cual nos garantiza que una gran cantidad de personas podrían hacerlo.




3) Buena base legal:


Aunque Libertagia es una empresa de muy reciente creación, lo cual puede traer dudas. Cuenta con un marco jurídico solido. Ha sido creada legal y jurídicamente para operar en TODO el mundo. Todos sabemos los problemas que ocurren en algunos países por las empresas que nacen, tienen problemas con los gobiernos y todos saben acá a lo que me refiero, es por esto que la parte legal de la empresa ha estudiado distintos países donde existen problemas para los multiniveles nuevos y ha eliminado algo usual del Internet en los multiniveles online que es la fragilidad legal frente al país y es que ha eliminado el que si una empresa tiene problemas en un país por las leyes del país, no sea la empresa intervenida ni cerrada, de manera que la empresa continúe independientemente del problema que exista en ese pais. Esto da seguridad, credibilidad y confianza.




4) Posee dirección física, personal y un Presidente:


El Parque de las Naciones de Lisboa es uno de los centros de negocios mas importante de toda Europa y es donde se ubica la sede principal de LibertaGia.

Es importante para identificar un fraude que la empresa tenga una dirección física (oficinas) y que tenga un Presidente y cara visible, Libertagia cumple con las 2. Conozco a Rui Salvador el Presidente y hemos conversado, ha contestado mis dudas con paciencia. Su perfil es público. Rui es un Líder que ha invertido gran parte de su vida en capacitación. Cualquiera puede ver sus vídeos y toda persona que lleve años en el mundo networker lo reconocerá por su amplia trayectoria y éxitos en el mundo multinivel online. Libertagia ademas esta respaldada por multiples inversionistas privados.

El Equipo Fundador de LibertaGia es una familia de prestigiosos inversionistas de profesión

5) No interfiere con lo que haces:

LibertáGiá te permite tener un negocio sin tener que dejar lo que actualmente haces, no te consume el tiempo que otros negocios te puedan consumir (apenas 20 minutos al día). Ademas usted puede desarrollar LibertaGia y otros negocios de su tipo sin que le afecte legalmente a al compañía. Por otro lado si desarrollas ya un MLM podrias incluso invitar tu red a que te acompañe tambien en LibertáGiá sin ningún inconveniente.

6) La Empresa y los productos del FUTURO:

El Billonario Eric Schmidt en este video habla sobre la importancia de invertir en productos digitales y sobre como las tendencias de consumo cambian a partir del 2014 gracias al smartphone y a las necesidades del mundo global.