F

Monetiza tu Faucet!!

 

sábado, 16 de enero de 2016

MI COMENTARIO; CAMBIO DE PROCESADOR; POR BUEN CAMINO

Mi comentario

Una oración por la pérdida de nuestro perrito, amigo y compañero tan querido por nosotros , quien nos dejo el día 15/01/2015. Desde donde estés sabemos que nos estarás observando con tus lindos “Ojitos de Tonto” como solíamos decirte, que estarás dando lo que mejor supiste darnos, AMOR y decirte que toda la vida te recordaremos y te amaremos mucho. Que estés mejor como guardián de Dios …

A nuestro Gran Zeus!


Ok, después de nuestro comentario de inicio de año (seguro de que muy pocos lo leyeron, jajaja) algunos integrantes de nuestra red como que decidieron colocarse los patines y ya comenzamos a ver mejores números.
Te seguiremos recordando, que estaremos acá para ayudarte en todo lo que podamos, siempre y cuando te veamos interés por crecer, te veamos interés en averiguar, investigar y te veamos ganas de dejar de ser CONFORMISTA.       



Cambiar procesador en TM


Acá explicaremos sobre la base de nuestra experiencia y de las sugerencias que recibimos de la muy cordial gente de TrafficMonsoon, los pasos a seguir para realizar el cambio de procesador de pagos y cambiar a Paypal por Payza, después de los inconvenientes que ha estado presentando Paypal con varias de las PTC.
1-.Abrir cuenta en Payza: es algo muy sencillo y en caso de ser mi referido solo tendrás que acceder haciendo click en el siguiente enlace
Pero si tienes sponsor, dile a la persona que te trajo al negocio y solicítale su link de referido en Payza y asi respetaremos ese paso.
2-.Luego necesitaremos enviar un par de dólares hacia esa cuenta Payza y la manera mas fácil y conveniente fue desde una de las PTC que estamos realizando, en nuestro caso lo hicimos desde ADFIVER y de una vez comprobamos que esta PTC en cuestión, en estos momentos esta pagando y muy rápido. Menos de 2 minutos duro la transacción en hacerse efectiva.
3-. Abrimos nuestra cuenta TM y en el botón de Withdraw hacemos click y en la parte baja del cuadro que se nos muestra, hacemos click en ADD YOUR PAYZA ACCOUNT, introducimos nuestro correo Payza y tal vez tengamos que acceder a esta cuenta de nuevo y solicitar un pin de transacción. Al final, vamos a la sección en TM de EDIT MY PROFILE (letricas en azul) y actualizamos nuestro perfil introduciendo nuestro pin de transacción de TM.
4-. Vamos al menú de la izq en nuestro escritorio principal de TM (BackOffice) y hacemos click en Buy Cashlinks , hacemos click en Setup New Ad , En Tittle colocamos un titulo como”Excelente pagina”, “Una muy buena opción para ganar” la frase qe tu quieras colocar que sea atractiva y enTargeted URL colocamos algún link para referidos de la pagina de tu elección diferente de TM y luego damos click en update y después en back to… . En la ventana se nos mostrara los pack cashlinks que estemos colocando, hacemos click en actívate. Desde allí le damos click a Purchase Clicks (parte mas derecha del cuadro) y en la pagina que se despliega escogeremos el pack que queramos con el costo de 1.00 $ y procederemos al pago, asegurándonos que sea realizada con nuestra cuenta Payza. Seguimos las instrucciones y ya habremos realizado nuestra primera compra en TM con nuestra cuenta Payza.


5-.Terminaremos la operación yendo a Withdraw y escoger a Payza como nuestro nuevo procesador de pagos.



A pesar de no parecer tan sencillo, te aseguro que solo con poner un poco de atención lo lograras y cualquier cosa comunícate con nosotros, que siempre estaremos para ayudarte.

Por buen camino

Neobux: Retiro de aprox 6 dolares una semana y tres semanas para comprar el pack de 16.50 $ por 55 refer
Littlebux: retiro de aprox 5 dolares y casi tres semanas para comprar pack de 25 refer mas por 5.00 $
Trafficmonsoon: Retiro de 10.00 $ aprox 13 dias
VCC: generando entre 1.5 – 2  Eur cada semana y consiguiendo referidos todas las semanas
Adfiver: Aprox 3 dolares en 8 dias
Humanatic: 12 – 14 $ semanales
Clixsense: Muy bien , contruyendo una cuenta para el tiempo
Ayuwage: Algo lenta pero sigue siendo muy segura

Paidverts: Muy lenta pero hasta ahora sigue pagando y es la cuenta ideal opara ir llenando Neteller












No hay comentarios :

Publicar un comentario