F

Monetiza tu Faucet!!

 

sábado, 9 de enero de 2016

MI COMENTARIO; ENTRE LAS METAS; PAGANDO Y CONFIABLES

MI COMENTARIO

   Ante todo, FELIZ AÑO 2016 para todos, que mi gran Dios y mi Excelsa Chinita nos brinde eterna felicidad, muchísima salud y que con la ayuda de estas cosas alcancemos la tan deseada Prosperidad.
Sé que tal vez para muchos vaya a sonar muy antipático en mis comentarios y sugerencias en lo sucesivo, pero te agradezco no juzgarme y por el contrario, si estás dispuesto a obtener mejores ingresos que los que hasta ahora hemos logrado, sencillamente dedícate a no perder tu tiempo en criticarme y ponte los patines y hagamos las cosas que tengamos que hacer para así alcanzar las metas que nos hayamos propuesto.
 Y esto te lo digo porque ya ha pasado unas de un año en el que nos hemos equivocado y hemos ido aprendiendo de todo este mundo del Network Marketing y que si bien es cierto nos falta mucho y vamos a seguir aprendiendo, también es muy cierto que contigo o sin ti , lo vamos a seguir haciendo, ya que como lo dije en unos de mis Post en este blog, Mi Familia y Yo decidimos vivir de esto, además ya superamos una de las etapas mas duras, el que te tilden de loco por hacer cosas a las que los venezolanos no estamos acostumbrados.
Y te cuento para que te sirva como ejemplo, en este pasado diciembre , mi esposa y yo cumplimos con todas, absolutamente todas nuestras tareas, en una casa donde el internet fallaba a cada rato, donde solo teníamos un solo equipo para trabajar, la que cariñosamente llamamos nuestra “Burrita” una mini laptop que data de 6 años, ah que también teníamos gripe y que no dejamos de beber, comer y disfrutar porque estábamos conectados a la internet. Solo creemos que es cuestión de compromiso con lo que hacemos.
Así que o te vienes o te quedas….Ya no te voy a estar repitiendo que la gasolina a estas cosas se la colocas tu, que el crecimiento en esto lo pones tu, el aprendizaje lo buscas tu y asi que las EXCUSAS  también las pones tu y cuando se trate de excusas, si no las vas a cambiar por la búsqueda de soluciones, te sugeriré en ese momento que no nos busques, mejor te pones a escuchar una de las musiquitas que colocamos en el blog jajaja.


Entre nuestras Metas

   La mayor de las metas propuestas en este año es seguir consolidándonos como Grupo Dólares al Alcance, y para esto seguir en el aprendizaje constante de todas las cosas que esto conlleva.
La creación de nuestra pagina web; Organizar un viaje/reunión con el grupo; El viaje a la ciudad de NY en junio dios mediante para la graduación de una de nuestras hijas; y alcanzar la meta de 250$ mensuales.
Para todas estas cosas seguiremos afinando nuestra Disciplina y Organización.


Pagando y confiables 100%

   En estos meses seguiremos haciendo  hincapié en las páginas que siguen rindiendo buenos frutos y que sus pagos han sido y siguen siendo muy confiables:
-.AYUWAGE
-.TRAFFICMONSOON
-.NEOBUX
-.HUMANATIC
-.CLIXSENSE
-.LITTLEBUX
-.2CAPTCHA
-.VIEWCLICKCASH
-.GOLDENCLIX

NOTAS:
1-. Si deseas registrarte y pertenecer a mi red, utiliza los links (Cuadros grises con letras blancas) que están en la parte superior de la entrada del blog o escríbenos a dolaresalalcance@gmail.com
2-. Si fuiste invitado por alguno de nuestros socios a leer este blog, ingresa a la sección AFILIADOS Y SUS LINKS  o comunícate con el/ella y seguro te ayudara a comenzar.


EN PRUEBA

   Aun estamos probando algunas ptc y mlm que según los comentarios en las redes, están funcionando y como es nuestra política primero cobrar y después recomendar, entonces de ellas solo diremos que las estamos trabajando y que una vez hayamos cobrado, serán recomendadas.
-.FANSLAVE
-.GET-PAID
-.GETPAID.SOCIAL
-.ADFIVER

Y recuerden PACIENCIA. CONSTANCIA Y DISIPLINA!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario