F

Monetiza tu Faucet!!

 

viernes, 4 de marzo de 2016

DAA NEWS



Fecha 04/03/2016


Hoy comenzaremos esta sección dando noticias sobre las diferentes plataformas que manejamos de Ganar Dinero por Internet, comenzamos


Ayuwage: Por medio de un comunicado que les dejaremos en esta nota, La gente de Ayuwage hablo acerca de la situación de sus pago.



Adfiver: Muestra cada día estar mas cerca de haberse convertido en SCAM.

Esto lo decimos debido a las peticiones de cobro por parte de varios de nuestra red, se le ha escrito a Soporte en varias ocasiones y nunca mas han contestado y ya se viene notando la baja actividad de los referidos alquilados.

ViewClickcash: Entraron en un periodo de mantenimiento para los nuevos cambios en su software, según un comunicado que a continuación les colocamos.



Paidverts: Muestra signos de recuperación en la entrega de ads. Esta semana consultamos con su Soporte y la respuesta fue en resumen, que nos agradecían la paciencia hasta ahora mostrada por parte de los afiliados y que sus ventas comenzaban a mejorar.

Trafficmonsoon: Sigue mostrando porque es la merecedora de nuestra confianza. En Video/Comunicado enviado por su dueño y administrador , Charles Scotville, nos explicaban en la situacion en la que se encontraban con relacion al cierre de actividades con la empresa Paypal.




No hay comentarios :

Publicar un comentario