F

Monetiza tu Faucet!!

 

miércoles, 30 de marzo de 2016

MI COMENTARIO: PERDIDA DE TIEMPO; PAGINAS QUE ESTAN PAGANDO; ADSENSE: APRENDIENDO DE ALGO MUY SERIO



MI COMENTARIO: PERDIDA DE TIEMPO

Hoy volveremos a comentar sobre situaciones que seguimos notando en personas que "parecieran" querer ganar en esta novedosa forma de generar dinero como lo es Ganar dinero por Internet, pero parece que cualquier excusa es buena para parar su crecimiento y de verdad, si no estas dispuesto a invertirle el tiempo que requiere tu negocio, mejor no lo intentes, porque la verdad es que hasta ahora te seguimos diciendo solo verdades y tu actitud y falta de trabajo y disponibilidad, solo traerá como consecuencia muy mala reputación para estos trabajos.


Acá te colocamos pequeñas claves que sugerimos hacer, pero, pregúntate tu si de verdad las estas haciendo:


-.Utilizas tu blog? 

Como parte de nuestro  aprendizaje, elaboramos y tratamos de mejorar a diario un blog de información, donde casi a diario, colocamos cuales paginas nos están funcionando o no, cuales pagan o no, en cual invertir tiempo y dinero o no, 

-.Grupo de Whats App, lo estas utilizando?

La experiencia nos dice que para las cosas nuevas, los negocios no convencionales, el estar en contacto con gente que hable el mismo "idioma" de lo que estemos desarrollando es muy beneficioso y de plano nos aleja de aquellos que no creen y se dedican a decirnos cosas tales como"eso no funciona" "eso es mentira" "te están engañando y perderás tu dinero", pero que son personas que en casi el 100% de las veces no te ayudan a resolver en nada las distintas situaciones duras y mas aun lo que se refiere a la parte económica, especialmente ante la difícil situación por la que atravesamos en Venezuela.

-.Estas escuchando y haciendo las cosas que te sugerimos?

Usualmente hacemos sugerencias de que hacer y que no, pero bueno siempre es bien sabido que tratar con personas no es fácil y mas aun cuando crees que estas haciendo las cosas bien y cuando alguien difiere de lo que haces, listo, lo mejor es molestarnos o desaparecernos momentáneamente.
De verdad, si te estamos diciendo cualquier consejo para que tu negocio vaya mejor cada día, porque no escuchar antes de molestarte.

-.Eres de los que se preocupa por aprender, informarte e interactuar con el grupo?

Ojo y este es un punto que me llama muuuucho la atención. Ana y yo tenemos dos grupos, que los hemos llamado, 

*El grupo de los Veteranos. Gente que en su mayoría no se conocen, pero que están compartiendo información casi todo el día y cuyos resultados han sido bien satisfactorios a nivel de emotividad y de generación de ganancias, podemos decir que somos AMIGOS...


*El grupo de los mas noveles o Callados, gente que igual que el anterior ,casi no se conocen pero que casi tengo que rogarles para que escriban por alli y cuyos resultados por supuesto han sido mas lentos, menos ganancias, mas excusas y mucho menos dedicados que el anterior grupo mencionado.

Te invito a imitar a los veteranos en sus acciones y te garantizo mejore resultados en tu negocio.

-.Que nivel de prioridad le das a tus tareas y aprendizaje?

Esta respuesta es para ti solamente, pregúntate y respondete tu mismo, no te hagas trampa.Cuantas excusas, cuantas veces dejas de hacer tus tareas por cualquier cosa que aun para ti es mejor que lo que te pueda deparar el futuro en estos trabajos.

-.Estas compartiendo estas cosas con otros? Lo estas haciendo correctamente?

Deja los miedos y penas, atrevete a realizar una lista de personas serias y responsables, has un equipo, aprende, enseña, activate, dedica tus pensamientos y acciones a ayudar a otros a generar ganancias.


PAGINAS QUE ESTÁN PAGANDO


Estas son las paginas que hasta ahora recomendamos a "ojo cerrado" realizarlas:


Neobux, Clixsense, Humanatic. Trafficmonsoon, Surbux, Get-Paid, Ayuwage, Paidverts, Ojooo, Viewclickcash, 2Captcha,



ADSENSE: APRENDIENDO DE ALGO MUY SERIO


En lo sucesivo estaremos colocando pequeños artículos acerca de el interesante mundo de la Monetizacion de tus paginas o blog y de los grandes beneficios que te podrían generar y muy especialmente de GoogleAdsense. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario