F

Monetiza tu Faucet!!

 

viernes, 13 de mayo de 2016

ADSENSE: CONTINUAMOS APRENDIENDO Y VIENDO RESULTADOS; FILTRANDO PAGINAS: TRAFFICMONSOON, AYUWAGE, NEOBUX, CLIXSENSE, PAIDVERTS,

ADSENSE: CONTINUAMOS APRENDIENDO Y VIENDO RESULTADOS

En la continuación del aprendizaje que hemos ido teniendo en el mundo de la Publicidad Online, hemos ido haciendo como una especie de ensayo y error y hemos estado aprendiendo de ello.


Comenzamos con el registro en Adsense, que es la forma mas acertada que hemos encontrado de monetizar a nuestro consentido Blog,  www.dolaresalalcance.blogspot.com y donde comenzamos viendo unos resultados que para ser tan nuevos en este medio, fueron bien satisfactorios: 


Primeros 28 días en adsense = 1.65 $ de ganancias





Pocas, dirán muchos de Uds. pero para nosotros no fue así.


Entonces le colocamos mucho empeño, ideamos algo así como una plataforma vía skype , juntamos a algunas buenas personas, otras no muy buenas y así aprendimos entre otras cosas que no todos estamos dispuestos a hacer lo que hay que hacer para comenzar a obtener una verdadera libertad financiera, o por lo menos, lograr vivir junto a los nuestros con una mayor calidad de vida.


Así que para después del segundo mes y habiendo experimentado varias cosas con el grupo de skype, logramos lo siguiente:


Total de ganancias hasta los segundos 28 días( aprox 2 meses) =  51.62 $ de ganancias





Ahora bien, tampoco es que sea una fortuna, pero saben que ? seguro estoy que muchos comenzarían a soñar con otras cosas mejores para tu vida y la de los tuyos, si seguimos dedicándole, aprendiendo y siendo constantes en nuestros propósitos, seguros estos números mejoraran paulatinamente.

Aunado a estas cosas que hemos ido tratando de mejorar a nivel del blog, esta el hecho de haber conocido a varias buenas personas por medio del grupo de Skype, pero especialmente a quien por cariño, que ya le hemos tomado, le llamamos La Profe, la Sra Yanet Lopez. una muy buena amiga Peruana con quien estamos muy agradecidos por la constante ayuda que nos presta día a día, ofreciendo lo mejor de su sabiduría para nuestro crecimiento y a quien le debemos el hecho de haber incursionado en el mundo del BITCOIN con nuestra Faucet www.BitcoinDAA.xyz que ahora junto a nuestro blog se encargan de brindarnos las primeras grandes satisfacciones.

Pues fíjate, a la fecha que estoy escribiendo este post ya esos números cambiaron y vaya que en muy buena medida. No te lo mostraremos hoy, pero si te vamos a demostrar lo que hoy mismo nos acaba de llegar:

Nuestro PIN DE ADSENSE !!


Lo que nos indica que una vez llegado en nuestra cuenta al mínimo de 100 $ requeridos para el retiro, estos serán enviados a nuestra cuenta PAYONEER  y podrán ser retirados como efectivo vía cajeros automáticos, en mas de 200 países del mundo 

Si deseas abrir una cuenta en nuestro banco virtual pincha aca BANCO VIRTUAL PAYONEER

No sabemos si tu estas conforme o no con lo que has conseguido hasta ahora, ya sea por aca o en tu vida cotidiana, pero si eres de los que no está conforme, pues te invitamos a preguntarnos como hacer para que por medio de la Internet y un computador, tu vida pueda llegar a ser mas Prospera¡



FILTRANDO PAGINAS: TRAFFICMONSOON, AYUWAGE, NEOBUX, CLIXSENSE, PAIDVERTS, 

A partir de esta fecha hemos querido tomar determinación en cuanto a las paginas que siempre y mientras funcionen como hasta ahora lo han hecho, nos quedaremos permanentemente trabajando. A saber, hemos escogido a :

-Trafficmonsoon
-Clixsense
-Neobux
-Ayuwage
-Paidverts

Con estas sabemos por propia experiencia que las personas que se inicien en estas lides, no perderán su tiempo, estamos seguros que pagan y que deberían ser la base de la construcción de tus futuros negocios o de sencillamente el poder disfrutar de  lo ellas estamos seguro generan.

Esto no quiere decir que no vayamos a probar otras opciones, solo pretendemos en la medida que vayamos incursionando en actividades tales como Adsense-Blog-Faucet o incluso en paginas que conllevan mas dedicación y tiempo como Humanatic, en esa medida tendremos tiempo para seguir haciendo estas paginas antes mencionada y así seguir obteniendo ganancias de esas que llamamos Las Seguras.

















3 comentarios :


  1. Muy buen bloc resulta muy interesante su contenido
    Es muy instructivo, he podido encontrar la informacion
    que buscaba.
    Fdo. more6621

    ResponderEliminar
  2. excelente blog esta muy bien elaborado y bien detallado con las informaciones y su deglose lo que se busca aqui lo encuetra relacionado con el tema sigue asi con con tanta informaciones de tanta importancia pra lante como el elefante

    ResponderEliminar
  3. The best facts about Clixsense GPT Click Program:
    1. Upto $0.02 per click.
    2. 5 seconds lowest timer.
    3. Restart every 24 hours.

    ResponderEliminar