F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 9 de mayo de 2016

PRUEBAS DE COBRO: TRAFFICMONSOON; NEOBUX; HUMANATIC. BITCOINDAA: COMIENZO DE NUESTRA FAUCET LIST



PRUEBAS DE COBRO:

Día a día nos llegan mas y mas Pruebas de Cobros de las diferentes paginas que nuestro grupo de trabaja desde tu Casa por medio de Internet y de las que estamos sacando grandes beneficios ante la fuerte crisis que hoy día vivimos en Vzla. 

Entre las buenas noticias que sucedieron esta semana, esta el hecho de seguir cobrando y creyendo en TRAFFICMONSON y señalarla entre las grandes favoritas de nuestro grupo. 

La otra noticia es el hecho de ya estar reuniendo en nuestro COINBASE el cual es nuestro primer monedero , Satoshis Gratis provenientes de la variedad de Faucets donde tenemos la oportunidad de ganarlos.

Así mismo, nos llena de alegría que cada vez son mas las personas a las que tenemos el chance de enseñar y ayudar ente mundo del NETWORK MARKETING.

Aca mas Pruebas de cobro:















BITCOINDAA: COMIENZO DE NUESTRA FAUCET LIST
Esta semana estrenamos en BITCOINDAA, nuestra naciente Faucet, nuestra BicoinDAA List , la cual consiste en un bloque de Faucets que usualmente pagan mas e instantáneamente y a la que semana a semana iremos agregando Faucets. 

Desde ya te invitamos a visitar y ganar desde 1000-5000 satoshis


3 comentarios :

  1. Hola.Buen Artículo, brinda mucha información para los que comenzamos en el mundo de los negocios on.line. Particularmente yo en este momento estoy trabajando con páginas que pagan en bitcoin y la experiencia ha sido buena, se gana muy bien. Exitos y Felicidad también para ti!. luciaarras

    ResponderEliminar
  2. Probó con cientos de jabones y lejías antes de descubrir que la única forma de quitarse las letras era leyéndolas. Así que, aunque no quería leer ni una palabra, no le quedó otro remedio, y leyó su propia piel durante semanas y semanas para librarse de todos aquellos libros que había matado.

    ResponderEliminar
  3. BitKong: Fun and Addictive, provably fair bitcoin guessing game.

    TIP: Claim free bitcoins every 10 mins from the faucet.

    ResponderEliminar