F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 15 de agosto de 2016

AYUWAGE: CONSTANTE Y EXCELENTE; SEO; APLICANDO HERRAMIENTAS NUEVAS; UN BLOG FRESCO: STE



AYUWAGE: DURA, CONSTANTE Y EXCELENTE

Hoy nuestro amigo el Sr Quinito, nos sugiere hablarles de un sitio interesante y ademas una Segura y Excelente Pagina paga Ganar Dinero, como lo es Ayuwage.

Esta pagina en cuestión pertenece al grupo de las tareas del tipo Minute Staff cuyas caracteristicas podemos encontrar en el Blog de nuestro amigo Hibay de TuDinerito.com  a quien
seguimos desde hace mucho tiempo, especialmente por sus recomendaciones para Las mejores Paginas para Generar Ingresos, asi
como y su Guía de como realizar las tareas, la cual encontraras haciendo click en Ver Guia Practica de Ayuwage.


Pues, hoy quisimos traer esta pagina a la palestra, ya que para muchos de los que recién comienzan se les hace un tanto enredada, ya que sus tareas no son exactamente como las una PTC, de hecho parecieran en teoría ser algo mas complejas, solo hasta el momento que como decimos acá en Venezuela, "le agarras la caída".

Pero lo mas importante es saber que es una Pagina que tiene años pagando, que a pesar de que acá en Vzla no nos llegan la totalidad de las tareas que podríamos realizar, la seguiremos recomendado debido a que es una de las mas seguras a la hora de cobrar y esto sirve especialmente para las personas que recién comienzan.

Algo que acotar y que muchos no toman en cuenta, es estar pendiente de los Warning, como lo mostramos en la siguiente imagen.




Y porque debemos cuidar esta parte, pues porque si llegas a marcar tres de los antiboots que ellos colocan , se reflejaran como tres faltas de tu parte, ya que el sistema creerá que ha sido producto de Boots que los "Picaros" colocan con la intención de ROBAR en Ayuwage y por consiguiente, te bloquearan de manera definitiva tu cuenta.

Por eso hemos querido nombrar aquí varias de las frases que pudieras encontrar como "Posibles Tareas" que nunca debes clickear:

-,BOOT DETECCITION, DO NOTCLICK

-.NEVER CLICK THIS LINK

-.IF YOU CLICK THIS LINK, YOUR ACCOUNT MIGHT BE SUSPENDED

O cualquier otra indicación similar, por lo que te sugerimos y mas mientras eres nuevo en la plataforma, utilizar frecuentemente el Traductor de Google.

Otra recomendaciones a tomar en cuenta las encontraras también en un articulo de otro de nuestros Blogs Mentores, DineroBits, donde nuestro  Cibernetico Amigo Tino da una amplia información al respecto.



APLICANDO HERRAMIENTAS NUEVAS

Ahora hablemos un poco sobre lo ultimo que estamos experimentando en cuestión de SEO, gracias a nuestro Amigo de Blogger3.0 , Dean Romero,  a quien recomendamos, especialmente a personas como nosotros que estamos comenzando en el  Mundo de la Monetizacion Online, por lo sencillo de sus publicaciones pero claramente entendibles, por las facilidades que este sitio ofrece, etc.

Y les comente al principio que solo hablaríamos poco, ya que la nueva herramienta que nos facilito el amigo Dean Romero y cuya explicación fue presentada magistralmente por otro grande , el Sr Borjas Giron de Borjasgiron.com , como lo es  es una herramienta para la construcción del Link Building en tu sitio y que desde hoy comenzaremos a aplicar para mas adelante traerles mas desde nuestra experiencia.






UN BLOG FRESCO: Sembrando Tu Exito


Nuestro nuevo compañero de batallas, especialmente para todo lo relacionado con el Mundo del Bitcoin y de  la mano del Profe Warren a quien cariñosamente te presentamos.
En este podrás compartir en el foro, crear tus comunidades de amigos, promocionar mediante solicitud y de manera Gratuita, tus links de las diferentes paginas que estés trabajando, promocionar tus faucets, Comprar y vender tus Satoshis, sin cargo alguno y conseguir información con todo lo relacionado con el Mundo Bitcoin.








1 comentario :

  1. BitKONG Test your bravery and get bitcoins from the big angry kong.

    DON'T FORGET: Claim free bitcoins every 10 mins from the free btc faucet.

    ResponderEliminar