F

Monetiza tu Faucet!!

 

miércoles, 17 de agosto de 2016

Caso Trafficmonsoon...actaulizacion



En nuestro afán por mantenerte informado, el Sr. Quinito nos trae otra actualización sobre lo mas
reciente colgado en el muro de Charles Scoville

Les traemos mas sobre este interesante caso y esta vez información reciente colocada en facebook


Fuente

https://www.facebook.com/groups/trafficmonsoontherevenueavenue/?fref=ts

 •(actualizado 25 de agosto a las 20:52)

Charles Scoville

25 de agosto a las 20:52

Lo que todos necesitamos en el tráfico monzón es un mensaje de esperanza y optimismo. Un mensaje que dice que si la gente pequeña, si la gente real, si lo normal la gente decente se preparan para levantarse y luchar por lo que creen en el, podemos superar la sec, podemos superar los haters, podemos superar los opresores, Podemos superar cualquier reto que viene en camino.

Hemos tenido que lidiar con la limitación de paypal y el impacto que este había en el negocio, tus ingresos, y tu tráfico. Hemos tenido que soportar las burlas de muchos que oprimiría a nosotros mientras esperamos a que los fondos sean liberados. Hemos soportado las presiones de muchos tipos, porque de los fondos a la espera de ser lanzado a los miembros que habían ganado. Cada miembro tiene sus propias cargas a aquel que espera que le paguen lo que ellos han ganado. Todo el mundo tiene su propia historia a través de este.

Estamos frente a la sec que sólo ha y más mal evaluado el negocio basado en lo que los haters haberles dicho, basando sus conclusiones sobre lo que la gente que les dijo que tienen una agenda para derribar a la compañía. Que no se base su conclusión sobre lo que está escrito en la página web y se ofreció en la página web. Que no se base su conclusión sobre cómo el negocio funciona, y reconocer el impacto de una limitación de paypal ha tenido en la prestación de servicios. Están basando todo esto en lo que la gente ha dicho que tienen una agenda para destruir todo lo que has trabajado. Ellos tienen una agenda para que deje de recibir visitantes de tráfico monzón, te impida ganar un ingreso de tráfico monzón, y las personas que tienen una agenda para detener el tráfico monzón de ser una fuerte competencia en el mercado de la publicidad en internet porque no podían competir contra Nosotros bastante de ninguna otra manera!

Si queremos hacer un cambio en esta situación, es mejor que te pongas las botas de caminar en, es mejor que salir y empezar a trabajar. Más te vale hacer todo lo que puedes hacer dentro de su poder para apoyar el tráfico monzón en la consecución de un resultado positivo a través de este caso.

Recuerda! Cualquier cosa es posible si hay suficiente gente decente están dispuestos a levantarse y trabajar juntos en contra de todo pronóstico.


Gracias!



Les traemos mas sobre este interesante caso y esta vez información reciente colocada en facebook


Fuente
https://www.facebook.com/groups/trafficmonsoontherevenueavenue/?fref=ts
Charles Scoville‎ en Traffic Monsoon Revenue Avenue

36 min •(actualizado el 19/08/2016 11:00 am)

Creo que si la gente pudiera comprender la situación -- entonces se daría cuenta de que ha

estado atacando a nosotros: es la gente que ha estado luchando contra el éxito de tráfico monzón ya que es el nacimiento. Es probable que los grupos de haters que influyó en la decisión de paypal a parte de tráfico monzón, para empezar. Probablemente sea grupos de haters que influyó en la cartera de los aliados de la manera en que reaccionaron. Probablemente es el mismo grupo que influyó en la sec.. Ellos junto con paypal han influido en el segundo. El hecho de que es: el segundo debería ser mucho más inteligente que esto. Ellos sec debería haber sido capaz de ver que el tráfico monzón no es vender cualquier inversiones. Deberían haber sido lo suficientemente inteligente para ver que se tropezó con algunos negocios serios problemas debido a la limitación de Paypal. Ni siquiera el segundo es capaz de verlo de esa manera.
He leído que el segundo policía director andrew ceresney recientemente le dijo a the Washington post, " si no estás perdiendo de los casos, no estás siendo lo suficientemente agresivo."
Creo que el segundo en algún nivel, ya sabe que son de desfigurar mi sitio web como una inversión sitio simplemente fuera de la agresión. Están siendo extremadamente pesadas en las manos de su tratamiento, y me giro clientes a ser inversionistas cuando en realidad no lo son.
Siguen adelante con cualquier cosa y todo lo que pueda mientras no hay dinero en eso -- y la verdad es que ellos solo están llevando a cabo el tráfico monzón porque hay un montón de dinero aquí. Esa es la razón por la que van después de tráfico monzón. No tiene nada que ver con el hecho de que no estamos ofreciendo una inversión. Están tratando de hacer que parezca que estamos porque no hay dinero aquí para ellos para agarrar.
Todos nosotros somos víctimas en esto. Todos los involucrados en el tráfico monzón, yo, los diputados, los anunciantes, gente que gana gratis haciendo clic en los anuncios.. y más de estas personas (los haters, Paypal, y el segundo) te pueden llegar a creer que eres una víctima porque de A mí el mejor es para ellos para llevar a cabo sus diseños de demoler el negocio, y el segundo y receptor para coger el dinero. .. y como lo hacen su mejor esfuerzo para culparme y hacerme quedar mal.. más parecen ser los héroes a través de todo esto.. en lugar de los que en realidad hizo ustedes una de las víctimas a sus planes.
Si la gente pudiera comprender lo que está pasando -- estoy seguro que habría muchas más personas de apoyo en la defensa de tráfico monzón contra las fuerzas y poderes fácticos que están intentando destruir este negocio para ti y para todos, y toma el dinero ... y un momento, y se benefician de ella mientras se espera.



Fuente: https://www.facebook.com/groups/trafficmonsoontherevenueavenue/permalink/1975991839293828/


Auranga Satya

· 16 de agosto a las 16:52

Quien te dijo eso tm está muerto le mintió!!!

Querida llamados líderes y miembros de tm
Ruego por su paciencia para leer y reflexionar sobre los siguientes sin amargas emociones.
Todos sabemos que el segundo tiene el control de los fondos de tm y que puede llevar mucho tiempo por este problema a ser resuelto, pero debemos mirar los hechos!
En primer lugar, en realidad no se trata sólo de Charles vs el segundo, todos somos parte de esto! Incluso si las acusaciones son ciertas somos parte de toda la historia. Si nos concentramos en el punto sobre las ventas en su mayoría de ad pack de compras, que eran sus clientes / compradores / VENDEDORES. Ninguno de nosotros se vieron obligados a pagar por el servicio. Sí, el servicio.
Vamos a ser muy honesto aquí:
La mayoría de nosotros ni siquiera tratar de vender los otros servicios que nos hace casi igual de responsable de las estadísticas de ser tan alto como lo que son, en términos de venta de servicios ratio porque somos tm y fueron los que venden servicios de tm!
Sin embargo, no importaba a la mayoría porque estábamos felices, debido al hecho de que sabíamos que el sistema funcionaba y el hecho de que la mayoría solo se preocupaba de beneficios de comisiones y repurchasing.
No hay ninguno puede decir que ellos eran conscientes de que no estaban pagando por un servicio!
Nadie puede decir que ellos eran conscientes de que nunca hubo una garantía!
Yo ni siquiera voy a repetir lo que he mencionado antes sobre las innumerables recordatorios y aclaraciones respecto a lo que todos estábamos pagando.
Para los que gastado todos sus ahorros en ad packs:
Charles nunca ha pedido expresamente a nadie a comprar paquetes de anuncios, nunca! Él siempre ha anunciado y vendido todos los servicios que tiene en oferta!
Te los compré porque te quería y no porque se vieron obligados a!
Cuántos de ustedes los llamados líderes sin duda puede explicar los otros servicios y cómo funcionan a otros miembros? Cuántos de ustedes han usado y ellos?
Todas nuestras referencias de comprar paquetes de anuncios y comprarlos, sus referencias de comprar paquetes de anuncios y comprarlos y así sucesivamente y así sucesivamente.
Cuántos invitados que te invitan a eventos, vinieron a escuchar a los otros servicios?
Todos ustedes miro alrededor de las salas de reuniones y casi podía estar seguro de que el 99 % de la gente de allí vino a escuchar sobre los paquetes de publicidad. Incluso los presentadores tuvo un particular interés hacia el ad packs!
Estamos tm y fuimos los únicos con lo que en las ventas!
Ahora vamos a ver el tema de Paypal:
Charles acusaron, insultado e incluso amenazado porque muchos no creen que paypal se congeló nuestros fondos. Ahora se que fue del 100 % cierto que paypal hizo se congela.
Alguien va a pedir disculpas?
No sé cómo de ustedes han estado alguna vez en la corte y en base a falsas acusaciones injustas pero tengo. Incluso si no lo has hecho, deberías saber que personaje informes están construidas, que bien puede ir en contra de ti o para ti, dependiendo de lo que es. Sabemos que este caso actual con la sec es más grande que el caso con Paypal, que hemos ganado. Por lo tanto, aún más se necesita apoyo de todos los miembros de tm como factores externos podrían afectar negativamente el caso lo que a su vez causa retrasos y las complicaciones.
Podemos gemir y quejarse tanto como nos gusta pero eso no va a ayudar el caso. Lo que va a ayudar el caso es que si nos muestran el verdadero apoyo para tm por admitir y confirmando que sabíamos exactamente lo que estaba pagando por todo el tiempo!
Por qué querrías para proporcionar más munición para la élite para cerrar tm y aferrarse a nuestros fondos?
Quién te dijo eso tm está muerto? Ciertamente no es! Puedo recordar cuando empezó el tema de Paypal, la misma fue alrededor de las declaraciones y miró lo que pasó.
- Hemos sobrevivido contra viento y marea!
En conclusión, tm es un negocio legítimo y el número 1 de intercambio de tráfico que ofrece múltiples servicios que tienen los anunciantes y continúan para beneficiarse.
Debemos mostrar apoyo mediante la continuación para hacer clic en los anuncios y el uso de los servicios!
Debemos continuar para mostrar y demostrar que tm es un proveedor de servicios y que ambos nos hemos beneficiado de los servicios y del compartir.
Debemos mostrar apoyo por seguir defendiendo charles a toda costa, ya que sin duda te costó tu apuestas si no lo haces.
Si el segundo dice que charles es el culpable, entonces todos somos en parte culpable. Si decimos que charles es inocente, entonces todos somos inocentes!

Cuál es? Todos deberíamos definitivamente de acuerdo con la última basado en nuestras acciones, no deberíamos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario