F

Monetiza tu Faucet!!

 

miércoles, 10 de agosto de 2016

NEOBUX: TRAMPA CAZA-BOBOS; ESTRATEGIA PARA COMENZAR A GENERAR DINERO



NEOBUX: TRAMPA CAZA-BOBOS



Definitivamente y con mucho pesar, nos toca apuntar hacia la muy mala política que tienen en esta“Famosa” Pagina de Ganar Dinero, Neobux y que a pesar de haberlo leído en tantos otros espacios, donde nos prevenían de la Trampa Caza Bobos que Neobux representa.

Y explicamos algo de lo que ha sido nuestro recorrido y hasta ---- ultra defensa que habíamos tenido con ellos y que desafortunadamente nos sentimos defraudados y engañados, explico con una pequeña cronología



-.Ingresamos el día 12/06/2016, comenzamos a trabajar y en vista de los “buenos” resultados hasta ese momento obtenidos, comenzamos a alquilar.



-.A partir del día 02/04/2016 comenzamos con la meta que a todos recomendamos y seguiremos recomendando; Suena extraño, ya lo explicaremos. A la par de esto, comenzamos a ingresar personas de forma directa, ayudando a otros a conseguir lo mismo. Hasta acá todo bien.

-.El día 08/07/2015 decidimos comprar la Membresia Golden. ACA comienza nuestro CALVARIO.

Según los números que manejamos y con un promedio de 09 Referidos Directos activos, pues esto se convirtió en una carrera de stress por reunir la cantidad para pagar el siguiente Pack de 55 Referidos que te permitían adquirir con un costo de 16.50 $ y que resultaron ser lo peor de lo peor , en lo que a referidos se refería.

Ojo, a la par de todo esto durante el último año, les enseñaba a los Referidos Directos cual era la estrategia a seguir para alcanzar a Ganar Dinero para la adquisición de la “Fulana Membresia” .

Pues, después de cumplir con el año y algo de membresia decidimos NO Renovarla y aprovechar de comprar 77 referidos siendo ya clasificación Estándar .

-.El dia 08/07/2016 ponemos fin a la “Membresia” y aprovechamos de comprar la cantidad de referidos antes mencionada.

-.Siendo los peores referidos que nos han vendido, a la fecha y después de haber llegado a reunir con esa compra de 77 referidos, mas los 12 que aun manteníamos del Pack anterior, comenzamos con 89 referidos alquilados a soñar con obtener las ganancias que teníamos a diario cuando solo éramos Miembros Estándar sin haber probado La Trampa.

Desde ese momento nos proponemos llegar a tener en la bandeja de referidos alquilados la cantidad de 150 referidos y que es lo que nos ha pasado, pues que cada vez que realquilamos los que creemos mejorcitos, se “mueren”, si alquilamos 10 nuevos, en promedio solo 2 clickean o hacen sus tareas. Si reciclamos, son peores los nuevos que los anteriores y lo más curioso aun, a los referidos directos a quienes les ayudamos con la estrategia, jah, les esta yendo, gracias a dios muy bien.

Ahora aclaro, sigue siendo una gran pagina para comenzar a Generar Dinero desde tu Casa, pero lo mejor es según nuestra experiencia, seguir haciéndote de una buena cantera de Referidos Alquilados , hacer lo que llamamos “El juego de los cambiaos en Neobux” que consiste en alquilar la mayor cantidad de Referidos Alquilados e irlos filtrando.

El dinero que te vaya generando, invertirlo en otras alternativas que te estaremos recomendando.

Ya para terminar, te contamos que al momento de esta nota, solo nos están quedando 52 referidos alquilados, en los que para tratar de mantener en juego, debemos invertir cerca de 0.450-0.500 $ diarios y que en total producen junto con los 7 directos que aun están activos la gran cantidad de 0.180 $ y ni siquiera cerca de haber recuperado la inversión de los 90.00 $ del paquete Golden.

Juzguen ustedes mismos….



ESTRATEGIA PARA COMENZAR A GENERAR DINERO



En base a lo antes descrito, insistiremos en recomendar algunas PTC,
 algunas Páginas para Ganar Satoshis GRATIS y donde ir Invirtiendo tu Dinero con la intención de que cada día puedas ganar más y cuyas características podrás conseguir haciendo Click Aqui

Y brevemente te explicamos que con solo hacer estas pocas paginas tendrías para comenzar a reunir dinero sin colocar un centavo proveniente de tu bolsillo:

-.Clixsense, Que sigue siendo la mas honesta y transparente de todas las PTC que hayamos trabajado y en la que si recomendamos invertir en la adquisición de su membresia de tan solo 17.00 $ con duración de un año y que si devuelve mucho mas que la inversión mas aun cuando vas colocando Referidos Directos y ayudas a estos a crecer. EXCELENTE pagina.

-.Trafficmonsoon , aunque por ahora esta parada por asuntos legales, estamos seguro porque si ha sido una Pagina donde hemos ganado sin invertir nada y siempre han cumplido.

-.Neobux, a pesar de nuestra critica, ya sabes que la recomendamos para los que comienzan, ademas, también es verdad que paga instantáneamente y buen soporte.

-.Paidverts, vueleve y cada vez mejor y ahora menos trabajosas sus tareas.

-.Ayuwage, con altibajos pero seria y responsable.

-.BTCClicks y BitsForCliclicks, excelentes, responsables y de fácil operación, después de comenzar a reunir tus Satoshis, te invitamos a registrarte en http://sembrandotuexito.blogspot.com/ un reciente blog amigo, donde se esta formando una comunidad para los negocios , especialmente en lo que se refiere al mundo del Bitcoin y donde podrás Vender tus Satoshis.

Registrate aca si eres invitado de Ana o mi invitado. Si eres invitado de otro de nuestros afiliados, sencillamente solicitale el link de referencia de la pagina que te interese.

Ya despues te indicaremos donde ir colocando el dinero, como inversion en otras paginas y logres estar en paginas como la que en los actuales momentos estamos ganando, Mystoryads.

Hasta aca esta historia

Proximo Post. Mas sobre SEO












2 comentarios :

  1. Do you want to get 30 bitcoin referrals every month, absolutely free?

    Here's Exactly How To:

    1. Claim 3,000 minimum (3,000/10,000/50,000 levels) free satoshi per 24 hours from the MellowAds Faucet.

    2. Start a 24 hours network campaign (allocate all of your claimed satoshi) promoting a bitcoin related referral URL.

    3. When the campaign expires, re-claim and re-start.

    ResponderEliminar
  2. BIT KONG - Fun and Addictive, provably fair bitcoin game.

    TIP: Claim bitcoins every 10 minutes from the faucet.

    ResponderEliminar