F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 11 de septiembre de 2016

NEOBUX: Una Gran PTC que muere



Una Gran Pagina para Ganar Dinero que parece estar muriendo.

Como en anteriores post, volvemos a escribir sobre lo que nos parece una gran  FORMA DE ENGAÑAR a la gente, especialmente a todos los que decidimos Ganar desde nuestras Computadoras.

Y porque lo llamo engaño?  claro que
si, después que te enseñe mis números en las ultimas semanas, seras tu quien piense y decida si tengo razón o no.

Aclararte que para el Sr Quinito y para mi, no es fácil hablar de estas cosas cuando se refiere a una de las paginas que hemos catalogado de "consentidas", que como bien debes saber, para nosotros en Dolares al Alcance, siempre tendrán, tu dinero y tu tiempo, tus intereses, tus ganancias y tus éxitos, prioridad al igual que los nuestros.

También aclarar que en la guía que estamos realizando para todas aquellas personas que aun no han tomado la decisión de comenzar por diferentes motivos o porque sencillamente no han encontrado quien las guié estamos colocando a Neobux como una de las primeras opciones para comenzar. Claro, una vez que entras como nuevo se hace relativamente ganarse unos dolaritos , teniendo un solo de paciencia y constancia y realizando la estrategia que allí colocaremos. Con ella podrás llegar a alcanzar entre 8-10 dolares según nuestra propia experiencia y la de los integrantes de nuestro grupo.

Ahora te mostraremos unas imágenes de nuestros últimos movimientos en Neo para que saques tus propias conclusiones, así como encontraras al final del post diferentes opiniones de personas a quienes les ha sucedido lo mismo y como complemento un vídeo del amigo xxaustinxx46  quien da una gran explicación en su Canal de Youtube y que concuerda con lo que hemos estado tratando sobre este lamentable Caso Neobux.


Todo esto han sido movimientos y resultados después de haberse vencido la membresia y de lo que ya habíamos explicado en nuestra Publicación del 10/08/2016

-. Grafica 1: Muestra Cantidad de Referidos Directos y Alquilados, saldos y fecha en la cual ya hace tres días realizamos la ultima compra de Referidos Directos.



-.Gráfica 2: Muestra la actividad de los Referidos en los últimos 5 días. Los Referidos comprados el día 05/09 con bandera azul.


-.Gráfica 3: Muestra la actividad de los Referidos en los últimos 6 días. Los Referidos comprados el día 05/09 con bandera azul. Observen lo poco que siguen trabajando 




-.Gráfica 4: se muestra la cantidad de Referidos Alquilados que quedan y el saldo, a pesar de haber rescatado algunos de los que se vencerían y por los que también te descuentan de tu saldo si no los renuevas 




Es evidente pensar que pronto ya no estaremos perdiendo nuestro tiempo con Neobux y que  en pocos días la dejaremos en Stand-By, a la espera de algún cambio.

Para terminar te dejamos un interesante vídeo, el cual te lo mencionamos antes y que nos da una explicación sobre esta situación de neobux y su sistema de referidos.


La triste verdad sobre Neobux - xxaustinxx46 












3 comentarios :

  1. Cierto los referidos son fraude muy poco clikean.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yrama, pero mosca, para comenzar es muy buena , ok

    ResponderEliminar
  3. Discover how 1,000's of individuals like YOU are making a LIVING by staying home and are fulfilling their dreams right NOW.
    SUBSCRIBE FOR FREE

    ResponderEliminar