F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 2 de octubre de 2016

ADsense o AdVence: Probando nuevos Monetizadores para Tus Websites



Nuevos Monetizadores para Tu Blog o Sitio Web: Alternativas Gratis y menos PROBLEMÁTICAS


Hoy colocaremos estas nuevas alternativas a Google Adsense y lo hacemos desde esta fecha, ya fuimos Inhabilitados por Adsense y sin pretender pasar por victimas, no
hemos estado nada conformes con lo alegado por ellos.

Solo un comentario al respecto:

Para las personas que recién comenzamos en estas lides, se hace casi imposible Crecer como Publisher con empresas como Adsense y sus fulanos Términos y Condiciones, esto lo decimos, ya que desde el comienzo de nuestro andar con ellos lo único que hacíamos era vivir con una alta preocupación por cuidar nuestra cuenta, motivar a otros a que ganaran por medio de Adsense, tratar de Aprender sobre SEO y sin explicación ni faltas previamente notificadas en la cuenta, fuimos objeto de Inhabilitación “Sin Anestesia”.

Los alegatos de Adsense: LEA LOS TERMINOS Y CONDICIONES

No pretendo decir que es mal negocio, pero no es para todo el mundo como así pretenden hacer creer.

Lo bueno de esta situación, es que te hace moverte tras la caída y desde el momento que cerraron nuestra cuenta y que se quedaron con NUESTRO DINERO, no nos quedamos llorando y nos dimos a la tarea de comenzar a buscar otras opciones de cómo Monetizar y Ganar con Tu Sitio Web

Y buscando hemos encontrado algunas posibilidades, de Fácil registro, según lo investigado, Pagan y son de manejo practico. Aca te las mencionamos e iremos en lo sucesivo hablan de nuestra experiencia en ellas:



Propellerads,  práctica y fácil Alternativa a Adsense.


Nace en el año 2011, y rápidamente se llega a situar entre los  dominios más visitados del mundo según AlexaRank, e indagando sobre ella se observa lo sencilla que es su interfaz, y lo más impactante es que no exige tantos requisitos como Adsense. Veamos  en este artículo en qué se diferencian y qué utilidades tiene.

Primero, debemos saber que se puede ganar más o menos dinero con una u otra dependiendo de muchos factores. Principalmente, si está en un nicho donde no hay tanto tráfico, se puede ganar con Adsense. En cambio, si se trabaja en un sector donde se reciben muchas visitas y donde apenas se reciben clics, Propeller Ads podría ser más rentable.

Básicos a tomar en cuenta

-Tiene todo los diferentes tipos de anuncios en función de las diferentes plataformas donde se quieran incluir. Dependerá básicamente  de la temática de la web, si es un blog, una revista, etc y  las formas de visualización del sitio (Diseño responsive).

-Se pueden obtener mejores ingresos con cada usuario que visite tu página desde su móvil utilizando la opción Mobile Dialog Ad.

-Lo que a muchos les gusta especialmente es que aceptan cualquier sitio, menos páginas webs para adultos. No importa que tengas un blog que acabas de abrir y no tienes muchas visitas, la inscripción es gratuita y la aceptación es automática. Muy diferente a Adsense, que podía tardar días o incluso semanas.

– Realmente es lento la generación de ingresos en principio, pero hemos notado una curva de crecimiento en ascenso en el poco tiempo que llevamos con ella..

– En cuanto a las ganancias, Propeller Ads se queda con un 20 %, lo restante es para el editor. El pago se efectúa a los 30 días por transferencia bancaria (si el pago es de 500 dólares o superior) o por Payoneer (a partir de los 100 dólares).



ExoClick, otra de fácil y práctico uso y aceptación.

ExoClick se encuentra en las opiniones de los cibernautas y foreros como  una de las mayores redes publicitarias que puedes encontrar en tu búsqueda de Alternativas AdSense y con una excelente colocación en el AlexaRank

Es una Empresa fundada en el año 2006 y cuya base esta en Barcelona, ofrece más de 120 billones de impresiones al mes. Curiosamente es la única herramienta que hemos encontrado que se autodenomine como una alternativa a Google AdSense.

Es una empresa de publicidad para Ganar Dinero por Internet con Nuestra Pagina Web, Blog o sitio Web , muy similar a otras, pero a diferencia de otras, acepta webs de juegos.


ExoClick es una plataforma de publicidad para que los anunciantes puedan promocionar sus productos y los bloggers o webmasters ganar dinero poniendo la publicidad en sus blogs o páginas webs mediante los códigos que nos ofrece el programa.

Datos para tomar en cuenta:

-.En ExoClick el blogger no elige aquello que quiere anunciar, sino que es la propia plataforma la que asigna a los formatos que seleccionemos aquellas campañas que considera más adecuadas.
-.El pago mínimo es de 20 EUR/USD para Paxum, PayPal y Payoneer. Y de 500 EUR/USD para transferencia bancaria.

-.Lo primero que tendrás que hacer es registrarte como editor en el formulario establecido para esto en la página web de ExoClick.

-.Allí tendrás que aportar datos personales y alusivos al sitio web que vas a monetizar; como en la mayoría de los casos, tu solicitud pasa por una revisión antes de obtener tus datos de acceso al panel de administración.

-.Si en algún momento quieres vender y comprar anuncios simultáneamente, no necesitas crear un nuevo registro, ya que puedes utilizar el usuario que tienes registrado como editor.

-.La revisión a cada sitio web postulado, es efectuada de manera manual para garantizar que éstos si cumplan con los requerimientos predefinidos.

-.No se permiten sitios donde se reproduzca la actividad sexual de las personas. Tampoco aquellos que promuevan actos de violencia extrema, violaciones, torturas, o situaciones de este tipo.

-.No se permite utilizar la palabra “Facebook” y/o imitar sus colores o apariencia gráfica.

-.Los anuncios de texto nunca deben ir en mayúscula sostenida.

-.No se permiten sitios web en construcción o incompletos.

-.En cuanto a los precios o el margen de ganancias, no es posible entrar a negociar, ya que estos se basan en la plataforma de publicidad de ExoClick, ExadsTM.

-.Una de las ventajas de ExoClick es la cobertura global que posee, facilitando el acceso de sus editores a diferentes mercados.

-.Se pueden crear anuncios en formato HTTPS, lo cual es verdaderamente útil para la seguridad de determinados anuncios.

-.Ofrece  programa de referidos con el cual puedes obtener  dinero adicional, solamente debes referir a nuevos editores.

Esto lo puedes hacer a través del panel de administración. Cabe aclarar que tu comisión será del 5% del total de ingresos que generen tus referidos, por lo que tendrán que someterse al mismo proceso de evaluación que realizaste inicialmente.


Adsoptimal con los mejores comentarios como Alternativa a Adsense.

Adsoptimal es según muchos la mejor alternativa de Adsense. Adsoptimal  (Social Nation Inc) es una empresa de publicidad que se estableció en octubre de 2012 en San Francisco, California. AdsOptimal ofrece una innovadora unidad de publicidad, diseñada y optimizada para los sitios móviles y escritorio.

Adsoptimal  esta asociada con Doble Click, Criteo y muchos otros que le traen la mejor red de publicidad y repartición de ganancias. Con su innovadora tecnología de publicidad, editores ayudan a aumentar los ingresos sitio web de ambas web y móvil. Podemos decir que es el mejor de PPC (pago por clic).


¿Porque se dice que  Adsoptimal es la mejor alternativa de Adsense?

Adsoptimal no es diferente de otros programas de PPC como la publicidad del programa,pPero hay otras  cosas por las que se dice que es mejor  Adsoptimal, como son:

-.Posición en el AlexaRank

-. Es fácil conseguir una cuenta de editor, por lo general cada editor que se ha registrado será aceptada en 1-2 days.

-.No necesitas tener un sitio web o un blog con alto tráfico. Si usted es un novato en blogger o su sitio web es muy nuevo, entonces es perfecto para usted.

-.Sus anuncios están disponibles tanto para móviles y como para  usuario de escritorio.

-.Se puede alcanzar a ganar de 5.00-10.00 $  fácilmente.

-.Se puede solicitar un pago cada vez que se alcance los 50.00 $ y su método de pago mas común es vía Paypal.


Cómo obtener tu cuenta de editor Adsoptimal?

 1. Visita este enlace primero: adsoptimal.com.

2. Ahora haz clic en REGÍSTRATE y rellena el formulario.

3. Después de registrarse y esperar durante 1-2 días. Después de la aprobación es necesario agregar código de anuncios en su blog o sitio web.

4. Para WordPress usuario, puede utilizar Adsoptimal WordPress Plugin.

5. Para blogger o para otros, puede utilizar Adsoptimal  Anuncios Code.To y obtener el código de anuncios de clicks.

6. A continuación, copiar el código e inserta en la cabezera de La Website.


7. Al aprobar tu Sitio Web, obtendrás un bono de  15.00 $ por registrarte. Si se hace referencia con éxito un amigo, va recibirás una comisión del 10% de sus ingresos durante un año.

Hasta aca por ahora ....

4 comentarios :

  1. Me alegra contar con este sitio, siempre hay una salida y nuevas opciones. Estaré pendiente de una nueva noticia.

    ResponderEliminar
  2. Are you trying to get cash from your traffic by popunder advertisments?
    If so, did you take a look at Pop Cash?

    ResponderEliminar
  3. Are you looking for free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar