F

Monetiza tu Faucet!!

 

QUIENES SOMOS

Hola,
  Ante todo recibe un cordial saludo y quisiéramos hablarte un poco del porque decidimos, mi esposa y yo averiguar sobre las múltiples formas de ganar unos ingresos extras a traves de la publicidad online.
  Para nadie es un secreto los grandes problemas económicos por los que atraviesa nuestro País, Venezuela, por lo que muchas personas hemos decidido buscar formas alternativas que en el mediano o largo plazo nos brinden un poco de mejor calidad de vida, unos ingresos con los que no tengamos que estar dependiendo solo del trabajo que a diario realizamos y que por lo general, le colocan topes a nuestras necesidades y SUEÑOS, de brindarles un mejor estilo de vida a nuestra Familia. 


  Por eso es que a partir del momento cuando regresamos de un viaje a la ciudades de Nueva York y Orlando, en Enero del año 2014, le prometi a mi esposa y amiga, conseguir  alternativas financieras en Internet, que nos permitieran visitar de vez en cuando a nuestras hijas, sin tener que depender de las divisas, cada dia mas inalcanzable, que en teotia te otorga el Gobierno.
  
  Es asi pues, como comienza nuestro camino por el interesante mundo del Marketing Online, en Febrero/abril de ese mismo año.
  Durante este tiempo hemos descubierto infinidad de plataformas(App, PTC, MLM) que siendo unas buenas, otras no tan buenas, unas estafadoras otras no, unas que pagan bien otras que no tanto. Pero en fin, hemos estado en un proceso de constante aprendizaje de ensayo y error, y que desde hace algún tiempo hemos querido ponerlo a tu alcance y que en la medida que vayamos aprendiendo, iremos actualizando este blog, con la finalidad de que sea de gran ayuda para TI y que en el futuro logres conseguir tus Metas u Objetivo.
  
  Desde ya te invito a participar en nuestra organización, solo con algunas condiciones:

-.Si crees firmemente en lo que vas a hacer

-.Si no eres una PERSONA CONFORMISTA , sino por el contrario, eres EMPRENDEDOR.

-.Trabajar en forma Constante, hasta alcanzar tus METAS
  
  Dicho esto ahora te daremos una introducción de las Plataformas en las que ya hemos iniciado y te hablaremos de estrategias que vayamos aplicando en dichas plataformas, asi como de todas aquellas que vayamos aprendiendo a utilizar, con el fin de sacarle el mejor de los beneficios.

 En este blog, trataremos algunas de estas formas en especial, tales como LIBERTAGIA, ANUNTIOMATIC y algunas PTC (Paid To Click), así como ganar por medio de la recomendación de algunas plataformas de pago y bancas virtuales.

  En la medida que vayamos comprobando que cualquiera de estas páginas son efectivamente beneficiosas y convenientes, te las iremos recomendando. Así pues desde ya te damos la bienvenida a este blog que busca informarte y aclararte cualquier duda en la medida de nuestras posiblidades.

  Trabajamos con dedicación, constancia y paciencia.

Gracias

3 comentarios :

  1. Buenas soy Javier y estoy promocionando una nueva web PTC y a la vez de redes sociales, no la he visto en tu blog, si te apetece echar un vistazo se llama cooply:
    http://www.dineroparatodos.tk/2015/05/cooply-gana-dinero-potencia-tu.html

    Si quieres registrarte puedes hacerlo desde aquí: http://cooply.es/?ref=1061

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me interesaría saber su Email de contacto para algunas preguntas, gracias de ante mano :)

    ResponderEliminar