F

Monetiza tu Faucet!!

 

miércoles, 6 de julio de 2016

MONETIZATE CON NOSOTROS(1era parte) ; PAGINAS DE ENCUESTAS: APARENTE VUELTA DE SURBUX

Como Ganar Dinero Monetizando: 3/24 Claves para Posicionamiento en la Red

El pasado Sábado 08/07/2016 conseguimos nuestro tercer pago por parte de Google adsense y a pesar de haber bajado nuestro ingreso, quedan cosas en el caminar por esto de la Monetizacion de tus sitios Web, que te impulsan a estudiar y aprender constantemente, lo cual lo hace mas interesante, aun cuando eres tu quien tiene la posibilidad de ir mejorando día a día y así ir obteniendo mejores ingresos. Al mismo tiempo de ir motivando y enseñando a otros el camino correcto a seguir.

Contarles que somos muy novatos en este gran campo, me quedaría corto en el comentario. 


Ahora mismo estamos comenzando a saber un poco de SEO. Es hasta ahora lo que verdaderamente hay que entender, estudiar, comprender y aplicar, pero para ello comencemos por ver su significado













QUE ES SEO?  (Tomado de http://www.marketing-xxi.com/seo.html )




De sus siglas en Inglés (Search Engine Optimization), es la práctica de utilizar una serie de técnicas que implican la optimización de la página (con los llamados factores on site) y su socialización en Internet con otras páginas (los llamados factores off site) con la finalidad de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

Estas técnicas, y su relevancia para mejorar el Posicionamiento, son diversas y cambiantes en función de la evolución continua de los buscadores.


QUE ES POSICIONAMIENTO? 

Según los Cracks de Wikipedia, cuyo referente les dejo en la siguiente imagen,


https://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores#Posicionamiento_natural_u_org.C3.A1nico


Posicionamiento natural u orgánico


Resultados orgánicos y de pago del buscador Google
El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas.
Supone la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuildinglinkbaiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones.
La optimización se realiza en dos sentidos:
  • Interna / On-page SEO: Mediante mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc.
  • Externa / Off-page SEO: Se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella. Esto se logra fundamentalmente a través de links naturales (tráfico de referencia) y social media.
Y todo esto no es mas que tratar de ir mejorando por medio de una infinidad de técnicas la estructura del contenido de cualquier sitio web,  hacer que su probabilidad de aparición a través de los motores de búsqueda en Internet sean de las primeras opciones, hacerla mas rápida y eficazmente visible a la persona que la solicite. Tema por demás bastante "Escalofrinteresante".
Poco a poco y como lo hemos dicho en anteriores post, iremos compartiendo con ustedes nuestra experiencia y aprendizaje en todo lo referente a la aplicación del SEO.
Te dejamos como tarea, tres cositas básicas que recién estamos poniendo en practica y que nos están dejando muy buenos resultados :
1-. Pensar que es lo que realmente busca el usuario
      Pensemos como usuarios que nos gustaría buscar, como lo buscaríamos, que cosas buscaríamos
2-. Buscar palabra o Palabras claves
     La sugerencia es buscar herramientas que nos proporcionan estas interesantes palabras y que son palabras que por estudios realizados  y por otros mecanismos, serán las que los motores de búsquedas detectan primero 
3-. Promocionarte
     Por lo pronto promocionate en todas las redes sociales en las que estés registrado, sin llegar a ser SPAM en tu propósito.
Como consejo final de esta pequeña parte, te sugerimos llevar un seguimiento de las visitas diarias que este experimentando tu sitio web, esto para tener una idea mas clara de si están funcionando o no las técnicas que estés aplicando a tu web.



PAGINAS DE ENCUESTAS

APARENTE VUELTA DE SURBUX
Durante esta semana recibimos por parte de de una de nuestras afiliadas y socias del Grupo DAA, la excelente noticia de haber recibido su pago por parte de la Pagina de Encuestas Surbux y lo celebramos ya que es una de las pocas que estaba funcionando muy bien para Venezuela.



Continua nuestra Encuesta con premio de 5.00$








No hay comentarios :

Publicar un comentario