F

Monetiza tu Faucet!!

 

CLIXSENSE: GUIA PRACTICA

Que es Clixsense ?

Entre mis Páginas para Ganar Dinero Online preferidas. ClixSense empezó como una simple PTC (Páginas que Pagan por Ver Anuncios) en el año 2007 pero hoy en día, sin salir de ella, se puede Ganar Dinero Visitando SitiosWebs, haciendo encuestas, por realizar compras o completando registros. 

En Clixsense también se puede ganar dinero mediante referidos. Si eres usuario premium tienes hasta 8 niveles de referidos y si eres usuario estándar contarás con 1 sólo nivel de referidos. Estos detalles los explicare más abajo.

Clixsense paga dos días a la semana. Los lunes y viernes son días de pagos en Clixsense. El mínimo para solicitar un pago es de 8 dólares y puedes cobrar el dinero por Paypal, Payza o cheque. Tú eliges.

Al ser una página que no está en español muchos esperan conseguir un tutorial en español para aprender a ganar dinero en ClixSense. No haré un tutorial extenso pero seguro que te servirá para entender cómo funciona y cómo puedes ganar dinero en esta gran página. Desde su lanzamiento ClixSense ha repartido más de 4,5 millones de dólares entre su usuarios. Ahí te dejamos ese dato.

Imagino que en este momento te preguntas: ¿Pero cómo se gana dinero en ClixSense?

Viendo los anuncios: En primer lugar tenemos que crear una cuenta en Clixsense , Pincha acá: http://www.clixsense.com/?6266697

Como registrarnos?

Hoy en Dolares al Alcance te enseñaremos  como registrarte en el famoso ClixSense que es una de las mejores PTCs que tiene años pagando, fundada en el 2007 ubicada en los Estados Unidos, vale la pena estar en ella y ser un usuario ACTIVO, tiene varios programas para ganar dinero por Internet y no perderás el tiempo o dinero en ella, como pasa con otras PTCs.
1- Para comenzar debes registrarte en ClixSense , ” Presiona Clic Aqui ” , Te lleva a la siguiente pagina como se muestra en la imagen:
2- De lado izquierdo veras un cuadro que indica, ” Signup for Clixsense FREE and start earning… “, deberás rellenar el cuadro con los siguientes datos:
– First Name: (Tu Primer Nombre).
– Last Name: (Tu Primer Apellido).
– Email: (Tu email, El mismo que usas en Paypal).
– Confirm Email: (Colocas de nuevo tu email).
– Password: (Coloca la clave que vas a usar para accesar a clixsense, Usa una clave diferente que recuerdes a la de tu email o paypal).
– Confirm Password: (Confirmas de nuevo el password).
– Username: (El nombre de usuario que vas a usar en Clixsense).
3- Presiona ” Signup Now “ y te aparecerá esta pantalla:
4- Después de rellenar el formulario con tus datos reales, sino pones datos reales será difícil que puedas cobrar mas adelante, recomendamos usar el mismo email que usas en Paypal.
5- Al finalizar presiona ” Create Account “, una vez registrado te enviaran un e-mail el cual debes abrir y dar clic al enlace que te indica, así tu cuenta quedara activada si no te llega a los 5 minutos siguientes revisa la carpeta de correos Spam o no deseados, a veces llegan allí.
6- Lee el TOS de clixsense, siempre es importante leer las ” Condiciones de uso del sitio para evitar ser baneado o expulsado…”
Haremos un breve resumen por si no sabes ingles:
1- Prohibido crear mas de una cuenta en Clixsense.
2- Prohibido usar programas o scripts autoclikers.
3- Prohibido usar varias cuentas de Clixsense en una misma conexión de internet.
4- Prohibido usar varias cuentas de Clixsense en la misma computadora, solo se acepta 1 cuenta por PC y por conexión de internet, (Sin excepciones).
5- Si la cuenta no tiene uso por mas de (90) días, será automáticamente “Cerrada”.
6- Si Clixsense detecta algún intento de fraude, difamación, daño a su sistema informático por parte del usuario será baneado.
7- Prohibida la venta o reventa de la cuenta.
Visita los siguientes tutoriales para poderle sacar el mejor provecho a Clixsense, te enseñaremos todos los trucos conocidos para ganar mas dinero en ella, Totalmente Gratis:
Formas para ganar dinero en Clixsense:
1- Si aún no estas registrado en Clixsense, Visita este tutorial en línea de ( Cómo me registro en Clixsense ). (Ya explicado arriba)
2- La primera forma de Ganar Dinero es viendo avisos publicitarios en Clixsense, Llamados en ingles ( ADS ).
3- La segunda forma de Ganar Dinero en ClixSense es con el juego ( ClixGrid )
4- La tercera forma de Ganar Dinero en ClixSense es completando ( Tareas=Task o Ofertas ), puedes ganar hasta $1(Aplica muy poco para Vzla)
5- La cuarta forma de Ganar en ClixSense es comprando la ( Membresia Premiun de 17$ ), al año la cuál duplicara tus ganancias en un 200%, (Es para nosotros, nuestra principal meta)
6- La quinta forma de Ganar Dinero en ClixSense es con el ( Programa de Referidos Directos ), puedes ganar hasta por 8 niveles de referidos, es decir te pagan por el trabajo de ellos, ( La publicidad que ellos ven )
7- La Sexta forma de Ganar Dinero en ClixSense es (Aplica muy poco para Vzla)
8- La Séptima forma de Ganar Dinero en ClixSense es ( Descargando la Barra de Herramientas = Toolbar ), para ver mas avisos por día, Ver tutorial en línea, ” Presionando Aquí “, Si deseas descargar la versión en Pdf,  (Aplica muy poco para Vzla)

Una vez que nos registremos y estemos dentro de nuestra cuenta, iremos a la sección para ver los anuncios (View ads). Allí encontrarás todos los anuncios disponibles para poder visitarlos y ganar dinero. 


Viendo los anuncios en ClixSense


Debes hacer click en cualquiera de ellos y te aparecerá un conjunto de imágenes (perros y gatos normalmente) en la parte superior. 


Viendo los anuncios en ClixSense



Tendrás que hacer click siempre en el gato para demostrar que eres humano y no un robot. 


Viendo los anuncios en ClixSense


Esperas que cargue el anuncio y sumarán el valor del anuncio a tu saldo. ¿Cuánto pagan por cada anuncio visitado? Desde 0.001$ hasta 0.02$.


Viendo los anuncios en ClixSense



Encuestas: 

   Seguramente es la sección de encuestas (Surveys) donde más dinero se puede ganar en Clixsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).

Encuestas en ClixSense


Tareas: 

   El complemento ideal para seguir ganando dinero. Un poco más laborioso que hacer las encuestas y ver los anuncios pero suelen ser tareas muy sencillas. Para hacer las tareas hay que entrar en la sección Tasks. Deberás tener una cuenta en Facebook para poder registrarte y poder completar las tareas cuando estén disponibles.

Tasks en ClixSense


Juego Clixgrid: 

   Otra sección para ganar dinero es Clixgrid. Es un juego muy sencillo. Eliges una casilla, visitas el anunciante y esperas si has resultado ganador. Hay premios desde 0,10$ hasta 10$. Es muy divertido pero depende de la suerte que tengas. Aunque por ahora no me han tocado los 5$ o 10$, el mayor premio que he conseguido en Clixgrid han sido hasta ahora 0,50$.

Clixgrid en ClixSense


Espera que se cargue la barrita


Clixgrid en ClixSense

Cierras en close


Clixgrid en ClixSense

   Y estos son los pasos básicos para registrarte y comenzar a ganar en esta pagina.
Si deseas comenzar pincha en la imagen y sigue los pasos antes descritos



1 comentario :

  1. Hola :)
    casoony.com comunidad gratuita de promocion y juegos de azar, juegos flash,Bitcoins,Klamm-Lose,poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000 euros en oferta por traer referidos!

    ResponderEliminar