F

Monetiza tu Faucet!!

 

CONCURSO DE OPINION



Este sitio esta diseñado con el fin de presentar  una serie de Concursos y/o Encuestas, que tendrán la finalidad de ir observando tendencias, gustos y preferencias de nuestros lectores del Mundo de Internet. para mediante estos resultados tratar de hacer mas participativas y agradables las visitas de nuestros amigos internautas, así como ser mas complacientes en aquellos temas, informacion, guías, etc. que ha bien pudieran ser de interés y facilidad para el trabajo de quienes constantemente nos visitan en búsqueda de informacion sobre el Trabajo desde Internet y Como Generar Ganancias desde Tu Casa, así como las preferencias  y cambios que quisieran que experimentaran el resto de los blogs que integran nuestro Grupo

Así pues, desde ya comenzaremos con esta serie de eventos pensando en brindarles un servicio e informacion mas ameno, agradable y seguro, ajustado estrictamente a nuestras Políticas de Privacidad 

PRIMER CONCURSO - QUE OPINAS SOBRE LAS PAGINAS DE GANAR DINERO EN INTERNET


Reglas y Condiciones:

1-. Suscribirse a www.dolaresalalcance.blogspot.com




   Una vez registrado en nuestro blog, quedara como participante para las siguientes actividades realizadas por nosotros, una vez cumplidos los requisitos que ha bien tenga cada actividad promocionada.

2-.Rellenar el cuestionario o encuesta.

   Solo se aceptara una y solo una planilla por participante, quien a su vez deberá escribir una opinión en cualquiera de nuestros post.
   El suscriptor deberá proporcionar la dirección del procesados de pagos de su conveniencia, (Paypal o Payza) para el pago del premio en cuestión , si fuera el caso.
   Las comisiones que hubieran a lugar, serán asumidas por el Ganador del Concurso.
   Concurso NO VALIDO  para integrantes  del grupo.(Grupo de Blogs Promocionados por Dolares al Alcance)

Bases del Concurso

1-. 1er y Único premio 5$ pagaderos vía Paypal o Payza

2-.Sencillamente, luego de haberte suscrito votar en nuestra encuesta. 

3-.Escribir un comentario corto de aproximadamente 30 palabras, dejándonos saber sobre que tema te gustaría que consultáramos en el siguiente concurso.

4-. El sorteo tendrá una duración de 15 días, a partir del día martes 04/07/2016 hasta el  día Domingo 17/07/2016

5-. El sorteo sera gravado en vídeo y colocado en las redes para la verificación del ganador. Para ello estaremos utilizando por ahora, una herramienta de la empresa  http://www.alazar.info/generador-de-números-aleatorios  

6- El ganador o ganadora se comprometerá a postear su notificacion de haber recibido su premio mediante la notificacion de Payza o Paypal 


Comienza descargando tu encuesta YA!








2 comentarios :

  1. Excelente pagina, Lo felicito a todos. Me registre hace poco y e podido leer varios tips, espero me sirvan para generar mis primeros dolares en internet. LLevo tiempo ya en el mundo de las ptc pero bueno no e podido lograr. Espero con sus consejos lo pueda lograr. Ya deberian de hablar de los monetizadores como el bitcoins.

    ResponderEliminar
  2. Hola simon y gracias por tus buenos comentarios.
    desde ya te invitamos a seguirnos con tu e-mail como lo explicamos aca y decirte que estamos completamente a tus ordenes en lo que te podamos ayudar.
    Para registrarte y seguirnos
    http://dolaresalalcance.blogspot.com/2016/04/como-conseguir-300-sin-cadivi-seguimos.html

    ResponderEliminar