F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 1 de agosto de 2016

ESTRENANDO TOP DE LAS MEJORES PAGINAS; TRAFFICMONSOON: LO MAS ACTUAL





Estrenando TOP de las Paginas para Ganar Dinero


A partir de hoy hemos tomado otra idea y sugerencia de nuestro amigo el Sr. Quinito, les estaremos mostrando una información cada cierto tiempo, de las paginas que hasta ahora han sido buenas en muchos sentidos y las que no han sido del todo buenas también,
para que tu, amigo lector, tengas una idea un poco mas clara sobre todo este mundo de Generar Dinero Online a la hora de decidir cuando y por cual comenzar.


Te mostramos un breve comentario de la actualidad de cada una de ellas así de como sus características básicas.

Solo tendrás que hacer click en cualquiera de los dos sitios que se muestran en la siguiente gráfica y obtendrás mas información acerca de las paginas que desarrollamos así como guías y forma de registrarse.





Es bueno destacar que aun para la fecha de esta publicación estamos trabajando en la pagina que te estamos recomendando, seguro en unos pocos días se ira completando toda la información que desde nuestra experiencia sabemos que te servirá.



Trafficmonsoon: Lo mas actual en información que manejamos 

Según las averiguaciones del Sr. Quinito, lo que se entiende es con respecto a la supuesta transferencia que realizo Mr Charles Scoville a su cuenta con fines no muy claros y "sospechosos" para algunos, lo hizo solo pensando en la protección del dinero de nosotros los usuarios y que en cualquier momento deberían comenzar a pagar esas cuentas que son especialmente lo que corresponde a la deuda que desde hace tiempo tiene PayPal con TM.

Los siguientes son enlaces donde puedes ver por tu cuenta propia como va este interesante caso 

https://www.facebook.com/charles.scoville 

https://twitter.com/hashtag/TrafficMonsoon?src=hash

https://www.facebook.com/groups/trafficmonsoontherevenueavenue/

También hemos querido dejar el ticket que enviamos a soporte y lo rápido y decente que fue contestado






Sea cada uno de Uds. el juez de este caso, nosotros con mucha fe y basados en lo que hasta ahora hemos obtenido de esta gran pagina, seguimos esperando las mejores noticias. 


Recuerda suscribirte en nuestro blog, con solo colocar tu e-mail en el cuadro de Síguenos por E-Mail, ubicado en la columna de la izquierda y recibe nuestras noticias de manera automática.


Próximo Post: Adsense 3ra parte 

No hay comentarios :

Publicar un comentario