F

Monetiza tu Faucet!!

 

AYUWAGE; GUIA PRACTICA

Que es Ayuwage

   Es una PTC muy completa donde podrás ganar dinero viendo anuncios, por visitas, realizar búsquedas e incluso responder encuestas. Esta online desde Febrero del 2010 y cuenta con más de 100.000 usuarios.
   Se trata de un sitio bastante fiable ya que en estos más de cinco años y medio no ha tenido ningún problema con los pagos.
   Es una de las pocas PTC en las que puedes ver como tus ganancias suben de una manera decente cuando no tienes referidos.
Ayuwage: Características principales

Rating: Muy buena 
Gestión del sitio: Son más de tres años funcionando sin problemas importantes de ningún tipo.
Pagos: Pagan rápida y puntualmente. El pago mínimo es a partir de 5$.
Modo de pago: Paypal, Payza
Referidos: 1 nivel sin límite.
Idioma: Inglés. Acepta todos los países.
Foro: Sí. Como ya sabéis, es fundamental en este tipo de páginas que tengan su foro oficial.
Suspensión de cuentas por inactividad: La cuenta te la suspenden cuando llevas 60 días de inactividad.

¿Cómo me registro en Ayuwage?


Entramos en la página web de Ayuwage. (El enlace anterior se abrirá en una nueva pestaña para que no se te cierre el manual de Ayuwage). 
Les va a salir una página como esta de la imagen que es el Home.

A continuación damos click al lado izquierdo de home JOIN AYUWAGE (únete a ayuwage).
El proceso de registro es sencillo y rápido en AyuWage a diferencia de muchos otros sitios que requieren dar a conocer hasta la última información. Llene la información requerido, y únete.
1.Payment Email: Correo para pago electrónico:
Este debe ser sucorreo de Paypal o AlertPay correo electrónico registrado. Los pagos se efectuarán a este e-mail.
2.Payment Email Again: Pago de correo electrónico nuevo:
Cerciórese de que su email de Alertpay/de Paypal esté correcto. Usted deberá verificar la propiedad de este email.
3.Login Name: Nombre de Usuario:
Nombre de usuario que utilizara  para acceder a su panel de cliente.
4.Login Password: Usuario Contraseña:
Utilizada para acceder a su panel de cliente.
5.Password Again: Contraseña Una vez más:
Asegúrese de que su contraseña se ha escrito correctamente.
Revisar nuestras Condiciones del servicio, marque la casilla acepta!  JOIN AYUWAGE NOW

Revise su correo electrónico para la validación e-mail qu se  le enviara y valide su cuenta.
Y ya está! Vaya al área de cliente o panel de usuario en la parte superior derecha para acceder a su cuenta.

Éste sitio web se encuentra en ingles y por tanto seré un poco más ilustrativo que en otras. Explicaré AyuWage porque su formato es particular entre todas las web que conozco, la mayoría funciona como lo hace NeoBux. A continuación y ya habiéndonos logueado, les muestro el contenido de la pestaña más importante “START EARNING”:



Al hacer click en ella, encuentran el panel de los distintos tipos de aviso. Antes de explicar en qué consisten éstos, les muestro los ya mencionados “warnings” cuya cantidad acumulada aparece sobre los anuncios.




En la imagen de arriba se puede apreciar que yo poseía un warning. Yo recomiendo que miren siempre la cantidad de warnings que tienen cada vez que vayan a mirar algún anuncio, puesto que como ya lo dije antes, al llegar a 3 tu cuenta será cerrada. Si llegan a tener 2, recomiendo que no hagan nada durante 24 – 48 horas para que se les borren.

En la imagen se aprecian 7 categorías distintas en las que se muestran anuncios. Explicaré las 3 primeras:


View Sites:




En esta pestaña existen dos tipos de procedimiento, “Browse Passive Site” y “Browse View Site”.

  • Browse Passive Site: Haces click en el botón del anuncio y miras la página que se te muestra después de que cargue totalmente durante al menos 20 segundos. Ganas: $0.003 + 6 créditos por cada una.
  • Browse View Site: Haces click en el botón del anuncio y sólo debes esperar a que cargue totalmente. Ganas: $0.001 + 2 créditos por c/u.


Regular Sites:




En esta pestaña existen dos tipos de procedimiento, “Browse Focused Site” y “Browse Standard Site”.

  • Browse Focused Site: Haces click en el botón del anuncio, miras la página que se te muestra después de que cargue totalmente durante al menos 10 segundos y luego debes hacer click sobre alguna publicidad de la página. Ganas: $0.015 + 30 créditos por c/u.
  • Browse Standard Site: Haces click en el botón del anuncio, miras la página que se te muestra después de que cargue totalmente durante al menos 10 segundos y luego debes hacer click sobre algún link o banner de la página. Ganas: $0.005 + 10 créditos por c/u.


Search Sites:



En esta pestaña existe sólo un tipo de procedimiento, “Browse Search Site”.

Browse Search Site: En una nueva ventana o pestaña, abres Google o Yahoo o el buscador que te pidan, le das buscar a las palabras que se te indican en el recuadro, abres la página que se te indica en letras azules (en ocasiones no se encuentra en la primera página de resultados y aunque en el punto dos te indican en cual está, no siempre es así. Cuando no la encuentro lo que hago es que busco con algo más de información). Luego miras la página que se te muestra después de que cargue totalmente durante al menos 10 segundos y luego debes hacer click sobre algún link o banner de la página. Ganas: $0.025 + 50 créditos por c/u.

Esta página como todas ofrece nuevos avisos a lo largo del día, si no quieres estar recargando cada pestaña del panel de avisos para ver si hay algunos nuevos, tienes la opción de descargar una barra para tu explorador que te muestra si existen nuevos… yo de todos modos me la paso recargando. La barra la pueden instalar desde la pestaña "TOOLBAR" en la parte superior de la página de Ayuwage.

Si deseas pertenecer a nuestra red de socios solo haz click en cualquiera de las imagenes 



1 comentario :