F

Monetiza tu Faucet!!

 

LO BASICO PARA COMENZAR A GANAR POR INTERNET 2 : PRIMERAS PAGINAS

  LO BÁSICO PARA COMENZAR A GANAR POR INTERNET 2 : PRIMERAS PAGINAS

 En esta sección encontraras como registrarte en por lo algunas paginas que gracias al tiempo que llevamos conociendo y aprendiendo del mundo del marketing online, hemos determinado que son las mas seguras y las que te dirán de alguna manera si estas o no hecho para levantar tu propio negocio online

   A saber comenzaremos con :


-.Neobux
-.Trafficmonsoon
-.clixsense


Una vez mas que si esto te interesa, comunícate con la persona que te recomendó esta idea y pídele que te asesore y que te informe sobre como comenzar a través de sus links de registro de afiliado y Comienza a ganar Dinero Online





Como Registrarse y usar Neobux:


Para usar neobux primero hay que registrarse, Aqui:

Al hacer click le apecera algo como esto, de ahí haces click en "Regístrese".




Ahí te pedira cierta información la cual debes llenar con tu datos.


Nota: Donde dice mail de Paypal / AlertPay tienen que poner el mail con el que te registrastes en PayPal, si no tienen PayPal / AlertPay, no se preocupen porque puedes poner un mail cualquiera, ya que luego lo puedes cambiar.




Ya registrado le aparecera esto:






Estos son los Anuncios, le explicare bien acerca de ellos:

Los anuncios son como sitios web que pone la gente, pagando a Neobux el costo de publicación. Hay 4 tipos de anuncio:


Prolongados ($0,015) : Estos aparecen muy poco, porque son caros y limitados. Obviamente que para el que lo clickea es lo mejor que puede haber, pero no para el anunciante. Para validar el anuncio , tienes que esperar 1 minuto.

Estándar ($0,01) : Bueno estos 4 diarios , y se  se "reinician" según la hora que te marca Neobux arriba de los anuncios donde dice "Sus anuncios se reinician en : XX : XX " y te dice la hora de servidor actual. Después de los 4 obligatorios pueden aparecer otros anuncios pero como en el prolongado, son caros aunque NO TAN LIMITADOS. Para validar el anuncio, tenes que esperar 30 segundos.

Mini ($0,005) : Estos anuncios aparecen bastante, ya que el precio no es tan elevado y duran bastante ya que  te da bastantes cupos (después eso lo explico, muy importante no es). Para validar estos anuncios, tenes que esperar 15 segundos.

Exposicion Micro ($0,001): Son los que más aparecen al día. Te puedo decir que en una hora aparecen como 8 o 10 anuncios de esto, y más también. Para validar estos anuncios, tenes que esperar 10 segundos.



Como validar nuestro anuncio en neobux:




Cuando estemos identificados pulsamos sobre el botón "Ver Anuncios". Como hemos visto en otras páginas, los diferentes bloques y colores nos indican el tiempo de exposición y el pago por click de la publicidad:


El ejemplo de la imagen corresponde a una cuenta Neobux estándar
 Anuncios Fijos (Morado) $0,001 + un Bonus Pack
Exposición Micro (Verde) $0,001 + un Bonus Pack
Anuncios Fijos (Naranja) $0,001 + un Bonus Pack


Para validar un anuncio clicamos encima. Aparecerá un punto de color rojo que tendremos que pulsar:



Tendremos que esperar a que cargue una barra de color amarillo en la parte inferior de la pantalla.


El anuncio se habrá validado cuando la barra se ilumine en color verde; un mensaje acreditativo en la parte superior dará fe de ello




¡Y este sería todo el proceso! 



Como Registrarse y Comenzar a ganar dinero con Trafficmonsoon:


Comenzamos registrándonos haciendo click en el link que te debió haber suministrado la persona que te invito , luego damos click en "Register", en la parte superior derecha de la pantalla (como se muestra en la imagen).



A continuación se nos redirigirá al registro, que es una vista como esta, en donde rellenaremos los campos requeridos (aclarado en color rojo para que entiendas mejor).



Algunas aclaraciones: Si no tienes una cuenta de PayPal, o sencillamente no tienes ninguna cuenta de ningún procesador de pago como los de arriba, entonces puedes ir creando una cuenta PayPal (es la más recomendada) cliqueando AQUÍ, luego dando click en "Registrarse", en la parte superior derecha de la pantalla, y siguiendo las instrucciones que te da PayPal. Solo es necesaria una sola dirección de correo de pago, es decir, si tienes una cuenta en Payza, otra en PayPal y otra en SolidTrustPay, solo es necesaria poner una (recomiendo PayPal). Otra cosa es el PIN, este código no debes olvidarle BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, si apuntas uno que es algo difícil de acordarse, apúntalo por ahí para que no lo olvides, por que este código lo utilizarás cuando vayas a retirar dinero a tu cuenta de PayPal, Payza o SolidTrustPay. Por último aceptamos los términos y condiciones que aparecen más abajo, y rellenamos el captcha.


Una vez registrados, ahora procederemos a Iniciar Sesión (Login) en la página, para empezar a ganar dinero en breve. Para ello vamos a la parte principal de la página y damos click en "Login", y procedemos a escribir nuestro nombre de usuario (Username) y contraseña (Password) y rellenamos el catpcha que aparece más abajo. Luego habrá un contador de unos diez segundos en la página. Luego de que se agote el tiempo, damos click en "Back to dashboard" (nuestro portafolio en el que trabajaremos).

Luego la página nos dirigirá a nuestro portafolio para poder ganar dinero. Para empezar a ganar dinero, tenemos que mantener nuestra cuenta activa. Para ello, deberemos ver al menos 10 anuncios diariamente. Para ello, damos click, más abajo, en donde dice "Start Surfing". Como podrán notar, dice un poco más abajo "Timer out", es decir, tenemos que ver al menos 10 anuncios para que contador regrese a 24 horas nuevamente, y luego de que acabe ese tiempo, ver otros 10 anuncios, y así sucesivamente, todos los días.

Una vez dado click en Star Surfing, iniciará un contador de 20 segundos del primer anuncio, esperaremos pues a que se acabe, y después damos click en la imagen que está repetida.

Luego de dar click en la imagen correcta, se nos validará ese anuncio como ya visto, y asi tenemos que seguir, cliqueando en "Next Site", para ir viendo los demás anuncios, hasta que veamos 10, (como mínimo, si queremos podemos ver más de 10). Luego de ver 10 anuncios deseados, damos click en "Back to account", para volver a nuestro portafolio. De esta manera, nuestra cuenta estará activa por 24 horas, y entonces nos enviarán los muy queridos anuncios por dinero (anuncios por los que nos pagarán). Para ello, vamos directamente a la parte en donde dice "Click here to go to cash links" (botón verde), que está casi en el medio de la página. Sin embargo, cabe destacar, que a veces este botón no aparece inmediatamente después de ver los 10 anuncios del apartado de "Start Surfing", sino que aparece unos minutos después. Si sucede esto, solo tienes que ir actualizando la página presionando F5 repetidas veces, hasta que aparezca, Sobre todo los fines de semana, hay veces en que envían pocos anuncios de dinero, pero sin importar qué, debemos ser activos, para obtener buenos ingresos.

Luego la página nos dirigirá a nuestra sesión de anuncios de dinero para ver. Con respecto a la cantidad de anuncios, diariamente nos envían 10 centavos, a veces más, a veces menos. Pero a pesar de que es poco, jugando nuestras cartas correctamente, veremos que podremos ganar unos buenos dolares diariamente. Cada anuncio tiene un valor y nos envían (es probable que no inmediatamente, sino en el transcurrir del día, aunque no es tan probable) 5 anuncios de 1 centavo, 8-10 anunucios de 0.005 centavos, y unos cuantos más  de 0.0001 aproximadamente. La clave aquí es verlos todos, para mantener nuestra cuenta aún más activa, y que nos puedan enviar también anuncios de hasta 0.02 centavos! En la imagen podemos ver como están distribuidos los anuncios.

Cabe destacar, que a mi me aparecen solo estos, por que ya había visto los otros de 0.01 y 0.005 centavos anteriormente. Para ver un anuncio, cliqueamos en él, y sucederá exactamente lo mismo que sucedió con los anuncios anteriores, solo que el contador va a variar de acuerdo al valor monetario del anuncio (los de 0.01 son aproximadamente de 30 segundos, los de 0.005 de 20 segundos, y los de 0.0001 de 5 segundos), y cuando el contador haya acabado, entonces procedemos a escribir el captcha que se nos pide ahí mismo, y entonces habremos visto ese anuncio, y se nos pagará automáticamente el valor monetario del anuncio, procediendo entonces a ver los demás, para terminar esa parte. Para ver el dinero que tenemos acumulado, solo tenemos que ir a la parte principal de nuestra cuenta (nuestro portafolio, y ver más abajo en donde dice "Account Balance", y a la derecha podremos ver nuestro dinero acumulado.


Y AHORA LA PARTE MÁS INTERESANTE DE TODO ESTE ASUNTO!


TrafficMonsoon funciona con un sistema de referidos, es decir, si tenemos personas que se registran a nuestro nombre (dándoles un enlace nuestro especial que ese encuentra en nuestro portafolio), y ellos se registran con ESE enlace, entonces ellos serán nuestros referidos. Ahora bien, cual es la ventaja de tener referidos? Que por todos los anuncios monetarios que ellos vean, a nosotros nos pagarán el 100% de comisión! Esto quiere decir, que si tenemos, por ejemplo 10 referidos, y cada uno de ellos ve todos sus anuncios, de forma que cada uno gane 10 centavos, entonces ganaríamos 1 dolar! (10 referidos x 0.10 centavos = USD$ 1.00).

Pero ahora imaginemos que tenemoss 50 referidos....... ganaríamos entonces 5 dolares!! y todo sin hacer nada! Pues nosotros solo tenemos que tenerlos a ellos de referidos, pues ellos se encargarán de cliquear en sus anuncios monetarios y a nosotros nos pagarán el 100% de comisión. Esto no significa que a ellos les quitarán ningún dinero, sino que les pagarán normalmente, pero como los tenemos de referidos, a nosotros nos pagrán una comisión a parte. De esta forma, mientras más referidos, mas ganancia. Y a decir verdad, hay personas en inernet que tienen páginas en donde ellos suministran sus enlaces especiales, la gente cliquea en ellos y se registran a nombre de tales dueños de los enlaces. Así, CIENTOS DE PERSONAS se registran a sus nombres, ganando así 50 dolares en adelante diariamente!! Todo desde la comodidad de su casa. Para saber donde está tu enlace de referido, en la parte de más abajo en tu portafolio, en donde dice "Your Referral Link", podrás encontrar tu enlace especial. Distribuye este enlace a tus amigos, a tus familiares, a tus compañeros de estudio, a tus compañeros de trabajo, en fin, a todo el mundo, por que mientras más, pues mejor.



COMO RETIRAR DINERO


Para saber como retirar dinero, en la parte de "Account Balance", abajo de tu dinero acumulado, das click en Withdraw. A continuación aparecerán unas especificaciones sobre tu retiro de dinero a la cuenta que hayas puesto en el registro, ya sea de Payza, de PayPal, o de SolidTrustPay. Solo basta con poner la cantidad que quieras retirar, (mínimo 2 dolares), pones tu código PIN,  luego el captcha y das click en "Process". Cabe destacar que la transacción es INSTÁNTANEA, o sea, que no tendrás que esperar dos días ni nada por el estilo, como sucede con algunas otras páginas de ganar dinero. Claro está, que hay veces en que se tarda casi un día, pero por lo general la transacción es instantánea, otra prueba de que esta página es confiable, segura, y cómoda de trabajar, pues solo bastaría con conectarse unos 10 o 15 minutos para trabajarla, y sería suficiente.




Como Registrarse y Ganar Dinero con Clixsense:



Hoy en Dolares al Alcance te enseñaremos  como registrarte en el famoso ClixSense que es una de las mejores PTCs que tiene años pagando, fundada en el 2007 ubicada en los Estados Unidos, vale la pena estar en ella y ser un usuario ACTIVO, tiene varios programas para ganar dinero por Internet y no perderás el tiempo o dinero en ella, como pasa con otras PTCs.
1- Para comenzar debes registrarte en ClixSense , ” Presiona Clic Aqui ” , Te lleva a la siguiente pagina como se muestra en la imagen:
2- De lado izquierdo veras un cuadro que indica, ” Signup for Clixsense FREE and start earning… “, deberás rellenar el cuadro con los siguientes datos:
– First Name: (Tu Primer Nombre).
– Last Name: (Tu Primer Apellido).
– Email: (Tu email, El mismo que usas en Paypal).
– Confirm Email: (Colocas de nuevo tu email).
– Password: (Coloca la clave que vas a usar para accesar a clixsense, Usa una clave diferente que recuerdes a la de tu email o paypal).
– Confirm Password: (Confirmas de nuevo el password).
– Username: (El nombre de usuario que vas a usar en Clixsense).
3- Presiona ” Signup Now “ y te aparecerá esta pantalla:
4- Después de rellenar el formulario con tus datos reales, sino pones datos reales será difícil que puedas cobrar mas adelante, recomendamos usar el mismo email que usas en Paypal.
5- Al finalizar presiona ” Create Account “, una vez registrado te enviaran un e-mail el cual debes abrir y dar clic al enlace que te indica, así tu cuenta quedara activada si no te llega a los 5 minutos siguientes revisa la carpeta de correos Spam o no deseados, a veces llegan allí.
6- Lee el TOS de clixsense, siempre es importante leer las ” Condiciones de uso del sitio para evitar ser baneado o expulsado…”
Haremos un breve resumen por si no sabes ingles:
1- Prohibido crear mas de una cuenta en Clixsense.
2- Prohibido usar programas o scripts autoclikers.
3- Prohibido usar varias cuentas de Clixsense en una misma conexión de internet.
4- Prohibido usar varias cuentas de Clixsense en la misma computadora, solo se acepta 1 cuenta por PC y por conexión de internet, (Sin excepciones).
5- Si la cuenta no tiene uso por mas de (90) días, será automáticamente “Cerrada”.
6- Si Clixsense detecta algún intento de fraude, difamación, daño a su sistema informático por parte del usuario será baneado.
7- Prohibida la venta o reventa de la cuenta.
Visita los siguientes tutoriales para poderle sacar el mejor provecho a Clixsense, te enseñaremos todos los trucos conocidos para ganar mas dinero en ella, Totalmente Gratis:
Formas para ganar dinero en Clixsense:
1- Si aún no estas registrado en Clixsense, Visita este tutorial en línea de ( Cómo me registro en Clixsense ). (Ya explicado arriba)
2- La primera forma de Ganar Dinero es viendo avisos publicitarios en Clixsense, Llamados en ingles ( ADS ).
3- La segunda forma de Ganar Dinero en ClixSense es con el juego ( ClixGrid )
4- La tercera forma de Ganar Dinero en ClixSense es completando ( Tareas=Task o Ofertas ), puedes ganar hasta $1(Aplica muy poco para Vzla)
5- La cuarta forma de Ganar en ClixSense es comprando la ( Membresia Premiun de 17$ ), al año la cuál duplicara tus ganancias en un 200%, (Es para nosotros, nuestra principal meta)
6- La quinta forma de Ganar Dinero en ClixSense es con el ( Programa de Referidos Directos ), puedes ganar hasta por 8 niveles de referidos, es decir te pagan por el trabajo de ellos, ( La publicidad que ellos ven )
7- La Sexta forma de Ganar Dinero en ClixSense es (Aplica muy poco para Vzla)
8- La Séptima forma de Ganar Dinero en ClixSense es ( Descargando la Barra de Herramientas = Toolbar ), para ver mas avisos por día, Ver tutorial en línea, ” Presionando Aquí “, Si deseas descargar la versión en Pdf,  (Aplica muy poco para Vzla)


Una vez que nos registremos y estemos dentro de nuestra cuenta, iremos a la sección para ver los anuncios (View ads). Allí encontrarás todos los anuncios disponibles para poder visitarlos y ganar dinero. 





Viendo los anuncios en ClixSense


Debes hacer click en cualquiera de ellos y te aparecerá un conjunto de imágenes (perros y gatos normalmente) en la parte superior. 


Viendo los anuncios en ClixSense



Tendrás que hacer click siempre en el gato para demostrar que eres humano y no un robot. 


Viendo los anuncios en ClixSense


Esperas que cargue el anuncio y sumarán el valor del anuncio a tu saldo. ¿Cuánto pagan por cada anuncio visitado? Desde 0.001$ hasta 0.02$.


Viendo los anuncios en ClixSense



Encuestas: 

   Seguramente es la sección de encuestas (Surveys) donde más dinero se puede ganar en Clixsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).

Encuestas en ClixSense


Tareas: 

   El complemento ideal para seguir ganando dinero. Un poco más laborioso que hacer las encuestas y ver los anuncios pero suelen ser tareas muy sencillas. Para hacer las tareas hay que entrar en la sección Tasks. Deberás tener una cuenta en Facebook para poder registrarte y poder completar las tareas cuando estén disponibles.

Tasks en ClixSense


Juego Clixgrid: 

   Otra sección para ganar dinero es Clixgrid. Es un juego muy sencillo. Eliges una casilla, visitas el anunciante y esperas si has resultado ganador. Hay premios desde 0,10$ hasta 10$. Es muy divertido pero depende de la suerte que tengas. Aunque por ahora no me han tocado los 5$ o 10$, el mayor premio que he conseguido en Clixgrid han sido hasta ahora 0,50$.

Clixgrid en ClixSense


Espera que se cargue la barrita


Clixgrid en ClixSense

Cierras en close


Clixgrid en ClixSense

   Y estos son los pasos básicos para registrarte y comenzar a ganar en esta pagina.
Si deseas comenzar pincha en la imagen y sigue los pasos antes descritos




No hay comentarios :

Publicar un comentario