F

Monetiza tu Faucet!!

 

PTC/PPC; MLM; CROWDSOURCING

LAS PTC /PPC
(Paid To Click o Paid Per Click)


PTC son las siglas de la frase inglés Paid-To-Click, que literalmente  quiere decir Pagado-Para-Hacer clic. Y es así. Son unas páginas que pagan a los usuarios registrados por hacer clic en determinados anuncios. Cada PTC tiene sus peculiaridades y características que la diferencian de las otras, pero el funcionamiento base de todas es el mismo.
Llevan años en la red, pero en los últimos años han conocido un enorme desarrollo, debido sobre todo al hecho de que el registro por parte del usuario a las mismas es gratuito. Era inevitable que, tarde o temprano, la economía de lo gratis llegase también a cambiar y revolucionar la manera de generar ingresos en la red.
Ya antes de las PTC existían páginas que te permitían ganar dinero por internet, pero el registro tenía un precio. Las empresas que ofrecían estos negocios en la red, debido a la creciente competencia, empezaron a rebajar los costes de registro hasta llegar a ser gratuitas.
Como funcionan?
Normalmente todos los Sitios PTC tienen una serie de anuncios en los que tiene que hacer ckick para ganar dinero.
Los anuncios presentados en su area de miembro solo pueden ser clickados o vistos una vez en 24h.
Lo que tiene que hacer es revisar atentamente las condiciones de servicio de cada Sitio PTC para asegurarse de recibir el dinero de todos sus clicks.
Recibira el dinero de sus clicks y el de sus Referidos si respeta las reglas que aparecen en los terminos de servicio
¿Cuanto se puede ganar en los Sitios PTC?
Por ejemplo:
Si haces click en 6 anuncios por dia a $0.01 y $0.01 ganado por cada Referido.
Si tienes 25 Referidos, esto es lo que obtendrá al final del día:
$0.06 por sus clicks y $1.50 por los clicks de sus Referidos.
Su ganancia mensual será de $46.80.
Este ejemplo es con 6 anuncios por dia y solo 25 Referidos, pero nada le impide traer mas gente que se registre. Normalmente hay mas de 6 anuncios por día con una suscripción gratuita, las suscripciones pagadas traen mas anuncios y mejor pagados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario