F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 8 de junio de 2015

NEOBUX: GUIA DE INICIO

   Hola, 
  Hoy les quiero dejar una interesante y practica guia de inicio y trabajo para NEOBUX,
 Tomada del blog de 
Sonia's Land

  Editada por: Luis quijada



Consejos y advertencias antes de ingresar a Neobux

  1.  Si realmente quieres ganar dinero con Neobux, inscríbete pensando en que serás constante y perseverante. Si crees que no podrás serlo, aun podrás ganar dinero, pero no esperes que sean grandes cantidades.
  2. Mantén en mente el objetivo principal por el cual ingresas a Neobux. ¿Sólo ganar poco dinero o hacer mucho?
  3. Ten en cuenta cuál es tu rutina utilizando internet, unas cuantas horas al día bastan para empezar a ganar dinero con Neobux, pero si usas internet más de cinco horas será mejor.
  4. Recuerda que el hacer mucho o poco dinero dependerá solamente de ti.
¿Cómo me inscribo a Neobux?

Inscribirse en Neobux es muy fácil y sencillo, para empezar solo debes ingresar a la página dando click en el siguiente enlace: UNIRSE A NEOBUX. Una vez dentro, es hora de registrarse, verán dos botones para hacerlo y se muestra en la imagen a continuación:

 

Una vez dentro del formulario de registro, tendrán que colocar sus datos. Hay un apartado en el que deban de colocar el correo de su cuenta de Paypal, Quizás algunos no tengan aún una cuenta (que es por donde recibirían los pagos hechos por Neobux), asi es que pueden registrarse ingresando a esta dirección. Si no saben mucho acerca de Paypal, pueden leer su definición entrando aquí: ¿Qué es Paypal?. Dar click en la imagen para agrandarla y ver la explicación dada:

    Ya soy parte de Neobux, ¿qué debo hacer, cómo funciona?

    Una vez registrados podrán ingresar a su cuenta escribiendo su nombre de usuario y su contraseña, y luego podrán ver los anuncios que se les da para clickear y empezar a ganar dinero. Existen anuncios de distintos precios, en un inicio no recibirán los de 0.010 o 0.015 centavos que son los que llegan cuando uno es constante en Neobux, recibirán los de 0.001.Sólo a medida que vayan dando más clicks, les irán dando más anuncios (dinero) para clickear. A continuación la imagen en donde se explican la clase de anuncios que existen:


    Uno de los trucos para recibir más anuncios es que tengas activo el plugin de alerta de Neobux denominado "adAlert", de este modo te anunciará cada vez que llegue un nuevo anuncio y nunca te pierdas de dar click a nun anuncio = más dinero. El adAlert se encuentra en la parte inferior derecha de la página, para que sepas en dónde está y cómo bajarlo guíate de las siguientes imágenes:



    Además de ello, si desean recibir más dinero, la otra manera es consiguiendo referidos directos a los cuales pueden invitarlos, al lado izquierdo de su panel, debajo de "Global" sale una sección de banners, ahí podrán ver su link o banners para compartir a sus amigos y que ellos se registren del mismo modo que empezaron. Otro modo también es alquilando referidos, los cuales pueden hacerlo a partir de los 0.06 centavos de dólar (estos pueden descontarlos de su saldo principal o pueden pagarlos con tarjeta). Si creen que quieren intentar por su cuenta, sin referidos, si ustedes solos empiezan a dar clicks a diario, podrán alcanzar rápidamente la primera suma para retirar su dinero que es a partir de los 2 dólares. De todos modos, es recomendable que tengan más referidos, ya que así ganarán más cada vez. 

    Es necesario aclararles que luego del primer cobro en Neobux, el segundo será a partir de los 3$, el tercero será a partir que lleguen a los 4$ y así irá aumentando hasta llegar a los 10$, después de eso cada petición de pago en adelante será cuando lleguen a los 10$. Cabe mencionar que a comparación de Clixsense, el pago de Neobux se efectúa al instante, les llegará una notificación al correo con el asunto: "NeoBux has sent you money!".Ojo, pueden retirar su primer pago apenas lleguen a los 2 dólares, pero como es muy poco, pueden hacer que llegue a más, aquí les dejo las evidencias de mi primer y segundo pago. El primero lo hice a los 2 y algunos centavos para ver si realmente pagaban.

      Espero les sirva y ante cualquier duda , escríbenos a dolaresalalcance@gmail.com

       Registrate ya!!


      Otros sitios que pagan






    2 comentarios :

    1. SwagBucks is a very recommended work from home website.

      ResponderEliminar
    2. Find out how THOUSAND of individuals like YOU are making a LIVING from home and are fulfilling their dreams right NOW.
      GET FREE ACCESS NOW

      ResponderEliminar