F

Monetiza tu Faucet!!

 

viernes, 27 de noviembre de 2015

MI COMENTARIO; 2CLICPAY: MUY BUENA; 2CAPTCHA: EXCELENTE PAGANDO

Mi comentario

   Que pena me da seguir viendo personas que a pesar de tener muy claro que el mundo del Network Marketing existe y paga, que es de inversión cero para comenzar a construir lo que bien pudiera ser una muy buena manera de mejorar tus ingresos, aun no le hayan prestado la atención que merece como negocio tuyo que es, que lastima que muchos aun no crean en ellos mismos, que aun no crean que son capaces de generar grandes ingresos por este fascinante medio, como lo es el Internet.

    Ojo, nunca ha sido ni sera mi intensión que tu dejes de hacer lo que actualmente haces y dedicarte por entero a esto, no, nada que ver con este tema. Pero solo te he tratado de hacer ver y con pruebas, que si dedicas un tiempo bien repartido durante el transcurso del día de al menos tres horas y juiciosamente trabajadas, los resultados serán muy buenos. 

   Ah pero no, aun seguimos viendo como unos cuantos aun ni siquiera se atreven a decirles a otros que estas cosas funcionan, no se atreven a decirle a otros que nosotros tenemos herramientas que bien pudieran servir para que en el mediano plazo ellos comenzaran a paliar en lo económico la terrible situación por la que muchos , especialmente acá en mi país, estamos viviendo.

Recuerda, en buena medida tu futuro siempre dependerá de las decisiones que a bien puedas tomar en el presente. Ya basta , no sigas prestando atención a esos fantasmas de la mediocridad que solo te dicen en tu cabecita"no lo hagas, no lo digas, seguro te dirán que estas loco" y sal a comerte el mundo en vez de estar quejándote que que nunca has tenido una "OPORTUNIDAD " de ser grande.

    Yo se que si lo somos , solo es cuestión de tomar una decisión, poner un trabajo constante y nunca rendirte.


2Clicpay: Plataforma de Pagos y Banca Virtual

   Esta semana tuvimos la gran noticia de recibir las notificaciones de retiro efectivo de nuestros fondos de 2Clicpay hacia las plataformas de pagos PayPal y Payza.


   2ClicPay es uno de los procesadores de pago mas completos, ya que nos permite usarlo como una cuenta bancaria online, hecho que se complementa con una tarjeta física que podemos solicitar, con la que tenemos acceso a nuestro dinero en cualquier cajero electrónico del mundo
   Con este sistema podemos enviar, recibir y transferir dinero entre diferentes tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Además, es el sistema de pago que ocupa preferentemente la página Viewclickcash, por lo que es imprescindible que tengamos una cuentan para operar dentro de ella.


2Captcha: Facil y pagando


   Otra de las gratas noticias de estas ultimas dos semanas fue haber recibido los dos primeros pagos de 2Captcha ,  página por la cual te paga al escribir códigos de captcha, el proceso es muy sencillo, tan solo es cuestión de registrarte y empezar a escribir lo que te muestra en pantalla.
   El valor de resolver cada código varia según la hora, los códigos de mayor valor se hallan en hora de la noche cuando hay poca afluencia de usuarios, el monto mínimo de retiro por paypal es de $3 y los pagos (hasta ahora) han sido efectivos en menos de 12 Hrs después de la solicitud.



6 comentarios :

  1. Sr. Luis Q.
    Para mi no todo es tan maravilloso como Ud. dice ya que el 25-11-2015 solicité un retiro de "2CP para PayPal y hasta hoy 27-12-2015 no se ha hecho efectivo a pesar de haber enviado 2 tickets pidiendo explicación y nada. Si Ud. no puede orientar al respecto se lo agradezco. Mi correo es ferdisand03@gmail.com Gracias y Saludos.
    Fernando Sandoval

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa; ahora bien redactado...jajajaja
    Hola fernando, disculpa lo tarde de nuestra respuesta, pero con todo el rollo de las festividades navideñas, apenas recién nos estamos incorporando al blog y a atender solicitudes como la tuya.
    Y comienzo por darte la buena nueva de la noticia que esperabas: 2Clicpay pago´. y que lo único que tuve que hacer fue escribir un ticket a soporte y al día siguiente me contestaron y dos días después nos cancelaron el dinero, muy tarde si, pero bueno siguen pagando.
    La única sugerencia que te puedo dar es que insistas de muy buena manera con soporte y digas todas las fechas que el caso conlleva, solicitud, tickets anteriores,etc
    Sin mas quedamos a tus ordenes y gracias por escribirnos
    PD: por el correo te enviare la prueba de retiro.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo tarda en llegar la targeta? viene de estados unidos? puedo pedir la targeta a una direccion de estados unidos y despues poner una de Mexico. con la finalidad de que no tarde en llegar

    ResponderEliminar
  5. Hola buen dia, estoy inscrita en 2cpachas y me gusta mucho lo que quiero saber es si pagan por paypal por que no veo paypal en sus formatos de pago y me interesa mucho que me pagen por alli muchas gracias si puede orientarme

    ResponderEliminar
  6. Hola buen dia, estoy inscrita en 2cpachas y me gusta mucho lo que quiero saber es si pagan por paypal por que no veo paypal en sus formatos de pago y me interesa mucho que me pagen por alli muchas gracias si puede orientarme

    ResponderEliminar