F

Monetiza tu Faucet!!

 

sábado, 9 de abril de 2016

DAA NEWS: SURBUX: HONESTIDAD EN LO QUE HACEMOS; PROXIMAMENTE: NOVEDADES EN ADSENSE Y HUMANATIC



Fecha 09/04/2016




HONESTIDAD EN LO QUE HACEMOS

Es lo que pensamos deberia servir de ejemplo ante tanta perdida de valores, lo sucedido a mi esposa ana y que hemos querido que sea mas que una norma algo que sea natural, algo que sea el fiel reflejo de lo que nuestros padres nos enseñaron. Les cuento..

Hace aproximadamente dos o tres días, ana recibió un pago por parte de la Pagina de Encuestas SURBUX, del cual quedo muy extrañada y al contrario de haberse quedado tranquila y celebrar, decidió hacer lo correcto.. Escribió un ticket al Soporte Surbux y miren la respuesta de la cual nos sentimos super orgullosos:


Gracias anita por seguir enseñándole valores a nuestros hijos y a nuestros amigos, Te quiero!


PRÓXIMAMENTE: NOVEDADES EN ADSENSE Y HUMANATIC

Para adsense, estaremos implementando, algo así como un pequeño diccionario de palabras que ciertamente , por ser tan noveles en este extraordinario mundo, nos han parecido muy extraños muchos de los términos y por ello lo queremos diseñar para aquellos que recién se registren y deseen desarrollar este tan productivo trabajo.

Para Humanatic, esta plataforma tan bondadosa y de la que hasta ahora hemos logrado sacar bastantes beneficios, estamos elaborando una guía práctica, con consejos y en español.



No hay comentarios :

Publicar un comentario