F

Monetiza tu Faucet!!

 

martes, 31 de mayo de 2016

NOTICIAS DAA: TRAFFICMONSON; GETPAID; ADSENSE; FAUCETS Y BLOGS DEL GRUPO SKYPE

HACEMOS UN BREVE RECUENTO DE LAS DIFERENTES PAGINAS DE GANAR DINERO DESDE INTERNET:

Trafficmonsoon: De nuevo se luce como la mejor de las paginas PTC y de intercambio de trafico, como lo demostramos en la siguiente prueba de pago y monto que conseguimos en

apenas una semana, gracias a la fuerte actividad que nos colocaron para compensar los días en los cuales ellos no entregaron Packs, que son esos días donde realizan mejoras a la plataforma. TM sigue demostrando ser una pagina muy responsable y cumplidora.




Humanatic: esta plataforma, del grupo de las crowdsourcing, la cual sigue siendo el bastión semanal de ganancias del grupo, no de todos los afiliados, pero buena parte de nosotros semanalmente trabajamos y logramos ir mejorando nuestras ganancias semanales.

Get-Paid: Esta plataforma, que es una mezcla de varias y que tiene múltiples formas de ganarle dinerito, aunque es lenta , nos ofrece retirar vía PayPal desde 0.5 $ y como bien dice mi socia, amiga y compañera, anita, "Esos sirven para las comisiones".

Prácticamente y sin mayor esfuerzo estamos retirando semanalmente entre 0.5-1.20 $.




Ayuwage: Continua como siempre, pagando, un poco tarde, pero pagando.

Paidverts: Continua mejorando la el valor y la entrega de sus Ads.

Adsense: Esperando nuestro primer retiro luego de superar la afiliación de nuestra tarjeta de débito internacional Payoneer  y el fin de mes, que representa el cierre de ciclo. Ya estaremos escribiendo al respecto y de lo bien que nos ha estado yendo.

Faucets: Con la creacion de BitcoinDAA y de BitcoinMySky , incursionamos en el muy visitado y productivo mundo del BitCoins. 

Desde un primer momento y gracias a haber incursionado en esto, hemos estado conociendo personas con las cuales creamos un naciente grupo en Skype y con el cual estamos colaborando en la creación de las faucets de otras personas y de un grupo serio y responsable de ayuda en general para mas y mejores beneficios.


Sitios pertenecientes al Grupo y los cuales te recomendamos visitar

GRUPO DE FAUCETS

http://www.bitcoindaa.xyz

http://bitcoinmysky.xyz

http://bitcoinking.xyz

http://bitcoinqueen.xyz

http://superbit.website

http://oleagnafaucet.xyz

http://forexeasyhere.com/bitcoinfaucet

 

GRUPO DE BLOGS

http://tejeconosotras.blogspot.com/

http://megacrochet.blogspot.com

http://unmundoconocimiento.blogspot.com

https://conquistandounhijosano.blogspot.com

http://conocimientosaunclick.blogspot.pe
















4 comentarios :

  1. excelente aporte amigos, gracias por la información, sobre todo esta en español, y eso es mas fácil aun para las personas de habla hispana que seguramente existen varios que están interesados en el tema, saludos desde guatemala....

    ResponderEliminar
  2. Humanatic: esta plataforma, del grupo de las crowdsourcing, la cual sigue siendo el bastión semanal de ganancias del grupo, no de todos los afiliados, pero buena parte de nosotros semanalmente trabajamos y logramos ir mejorando nuestras ganancias semanales.

    ResponderEliminar
  3. If you enjoyed this video and want to see more, please subscribe to our Youtube channel. Every week, we publish something new and you’ll be the first to know.

    ResponderEliminar
  4. Get-Paid: Esta plataforma, que es una mezcla de varias y que tiene múltiples formas de ganarle dinerito, aunque es lenta , nos ofrece retirar vía PayPal desde 0.5 .obiwan

    ResponderEliminar