F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 25 de septiembre de 2016

MONETIZATE CON NOSOTROS: (4ta PARTE)



Monetízate con Nosotros:  (4ta. Parte)


Esos pequeños detalles y Grandes herramientas de SEO

Recordando siempre que lo que escribimos sobre esta materia, es y será siempre bajo nuestra perspectiva, de nuestra experiencia que día a día vamos obteniendo, sencillamente estudiando, observando y escuchando vídeos informativos acerca de las Diferentes Técnicas S.E.O, por
quienes creemos son unos grandes expositores en la materia.

Con estos artículos tratamos que por medio de ellos, a otros les funcione de la manera sencilla como lo estamos aplicando en cada una de nuestros Sitios Web buscando siempre un mejor Posicionamiento de tu Página y así llegar a Ganar mas a través de la Monetizacion de tu Web.

Claro está, cada día buscando estudiar y entender un poco mas esta interesante materia, como lo es La Aplicación de Seo en Tu Sitio Web

Aclarado este punto, es hora de repasar los puntos anteriores, hasta ahora tratados:



Ahora veamos que nuevas cosas nos trae como recomendación el Sr Quinito:


10-.Debemos cuidar la cantidad y calidad del contenido

Aprendamos a escribir lo que necesitan saber nuestros lectores, no aburramos con textos larguísimos con tan poca calidad en su contenido.

Recordemos que la gente es práctica por naturaleza y donde consiga técnicas o contenido que realmente le funcione, utilizando menos tiempo en largas escrituras para leer, pues allí estará.

Ayudemos a nuestros lectores en ese sentido, no aburramos con textos inmensos y tediosos.


11-.Promocionate II

Insistiremos en este punto.

Explota las redes sociales ya que está demostrado que un muy alto porcentaje de las personas que se registran en estas, vuelven y se quedan.

Busca la forma de captar a través de encuestas, concursos, premios o la técnica que se te ocurra, gente que se registre en tu sitio ya que serán los usuarios que seguramente te leerán en lo sucesivo y que gracias a ellos podrás llegar a muchos otros más en esas mismas redes sociales.

Para una mejor comprensión de este punto te dejaremos un pequeño pero interesantísimo video del amigo Antonio V. Chanal, quien en su canal de Youtube nos habla al respecto:

El Trabajo del Futuro (Versión Completa). Por qué usar las redes sociales.









12-.El Horario mas conveniente para Publicar.

Aunque esto no debería ser una regla matemática, te recomendamos que realices pruebas de ensayo y error, ya que dependerá en gran medida de tu ubicación geográfica.

Pero está claro que en todas partes del mundo iras encontrando seguidores incluso de tu misma lengua, en países muy retirados del tuyo y donde los horarios y costumbre seguramente serán diferentes.

Tu labor en pro de tu sitio es conseguir un seguidor cada día, esté donde esté.

Así que lo que hemos estado haciendo es pruebas con registro, de publicaciones en diferentes horarios y re-publicaciones de las mismas.


Ya para concluir te recomendamos leer los artículos con respecto a lo antes comentado en este post de :

-.Daymara Barrios en su Página Web del día 15 de Abril de 2014

-.Jose Facchin en su Página Web del día 19 de Enero de 2015



No hay comentarios :

Publicar un comentario