F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 7 de agosto de 2016

MONETIZATE CON Nosotros: (3ra PARTE); MAS PRUEBAS DE PAGO

Monetizate con Nosotros:  (3ra. Parte)

La Relación Humana que debe haber entre Nosotros y el Usuario


El pasado viernes, 15 de julio de 2016  publicamos la 2da. parte de estos Artículos sobre SEO y queremos aclarar que todo lo que hemos estado colocando, es y será siempre bajo nuestra perspectiva, de nuestra experiencia que día a día vamos obteniendo, sencillamente estudiando, observando y escuchando vídeos informativos acerca de las Diferentes Técnicas S.E.O, por
quienes creemos son unos grandes expositores en la materia.


En ningún momento hemos querido dar a entender que somos unos expertos en este tema, solo queremos con nuestras palabras y mediante experimentos que vayamos realizando en nuestros Sitios Web, mediante la aplicación de las diferentes técnicas que vamos encontrando y sugerido por los expertos, que también a ti te resulte beneficioso y siempre trataremos de hacerlo lo más sencillo posible.

Aclarado este punto, es hora de repasar los puntos anteriores, hasta ahora tratados:






Ok ahora veamos otras Tres claves, donde dos de las que hoy citaremos y que a nuestra manera de ver, entender y después de haber vivido mucho tiempo de la venta directa y por ende de la atención y trato al público, nos parece que son puntos muy importantes;

-. Relación Bloguero-Visitante
-. Paciencia + Constancia
-.Tu objetivo

Entonces desarrollemos esto investigado de gente experta como Susana Villalobos de Marketing para todos quien en uno de sus interesantísimos post nombra consejos dados por los señores David Larson, Brian Clark, Darren Rowse, Aaron Lee. Gary Vaynerchuk y de otros tantos que nos ofrecen unos muy buenos consejos sobre la relación que debemos construir entre nuestros visitantes y nosotros.


7-. Relación Bloguero-Visitante

Es de suma importancia ir construyendo en el tiempo una buena relación entre los visitantes de nuestro blog y nosotros, porque?  Muy sencillo, que es lo que buscamos cuando la frase Monetiza Tu Blog llego a nuestra mente? En nuestro caso, era una gran Posibilidad de obtener Ganancias a través de la Publicidad Online y comenzamos por entender que el combustible para que esto sea posible, son las visitas a nuestro Sitio Web.

Entonces y después de haber leído los consejos de las personas antes mencionada concluyo que deberíamos esforzarnos por construir diariamente una fuerte relación entre nosotros y nuestros visitantes, a fin de cuenta , serán ellos el combustible que alimente y haga producir cada día mas a vuestro blog.

Para ello haremos lo siguiente:

-.Hagamos más y mejores publicaciones cada día y que resulten de interés para nuestros potenciales lectores.

-.Atendamos y respondamos todos los comentarios que en nuestro sitio aparezcan.

-.Cada vez que sea posible contactarnos con algún visitante de nuestro sitio, tratemos de indagar sobre que temas le gustaría saber, sobre que temas le gustaría que escribiésemos.

-.Hagamos seguimiento a aquellos visitantes que de alguna forma se muestren como posibles seguidores o Registrados del Blog y a partir de ese momento tratemos de construir una fuerte relación, a fin de cuentas cuando tu das una buena imagen, un buen servicio y un excelente trato, la combinación de estas tres características, te aseguro solo te traerá a otros posibles Sólidos Visitantes y el comienzo de lo que será la base de seguidores de tu Sitio.


8-.Paciencia + Constancia

Este punto aunque es corto, es MUY IMPORTANTE,  ya que muchos, cientos de miles entran en estas actividades de Ganar por Medio de Internet y al cabo de muy poco tiempo ya se desinflan, ya les da fastidio seguir escribiendo, seguir estudiando y aprendiendo de estos temas de Como Lograr Posicionar mejor tu Blog y como no alcanzan a ver 100 mil dólares en tres días, listo, mejor abandonar.

No amigo o amiga, esto es serio y conlleva mucho aprendizaje y por encima de todo , conlleva a tener mucha paciencia y a ser muy persistente y constante en tu propósito.

Una máxima que hizo mucho ruido en mi cabeza y que espero que lo haga en la tuya:

“-Como te comerías un elefante?
  -Solo existe una forma efectiva, mordisco a mordisco a la vez…”


9-.Tu objetivo

Ya sé, el tuyo es el mismo que el mío y seguro que el mismo objetivo de muchos, sino el de todos en principio: Ganar mucho Dinero

Pero fíjate, que lo mejor es fijar como objetivo principal, el hecho de que tu Blog sea el más visto, que llegue a ser un blog de obligatoria visita para los lectores, sea cual fuere el Nicho al que pertenezca.

Te aseguro que mientras no pierdas tiempo y por el contrario, lo estés invirtiendo en capacitarte y aplicando todas estas cosas, tu objetivo se ira realizando poco a poco pero sólidamente y desde ese momento tu blog te comenzara a Generar grandes Ingresos.


De quienes estamos leyendo, estudiando, observando por medio de vídeos y aprendiendo, son personas de ya demostrado Éxito en lo que se refiere al SEO ON PAGE y como hemos estado aplicando y experimentando con nuestros blogs todas y cada una de estas Claves o recomendaciones, ya estamos comenzando a ver resultados.



MAS PRUEBAS DE PAGO

Te presentamos mas pruebas de pago conseguidas por varios del grupo.








Proximo post: 

Neobux: Una Trampa caza-bobos









3 comentarios :

  1. Amo este blog me enseño a ganar aprendiendo otras cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yrama y te aseguro que seguiremos aprendiendo
      Recuerda visitar y dejar tu opinion de nuestros nuevo blog http://sembrandotuexito.blogspot.com/

      Eliminar