F

Monetiza tu Faucet!!

 

martes, 30 de agosto de 2016

SocialyMoney: Construye tu red y Gana Dinero;

  
SocialyMoney: Construye tu red y Gana Dinero

Hola mis queridos amigos,

Tal cual como lo habíamos dicho en un post anterior, estamos probando desde "0" una nueva Pagina Para Ganar dinero desde Tu Casa, SOCIALYMONEY.

SocialyMoney, es una plataforma
donde podrás Obtener Ingresos de varias manera, también conseguirás herramientas para SEO, para todos los que nos dedicamos a la Monetizacion, podrás construir tu propia red de afiliados ya que solo de manera gratuita obtendrás ganancias hasta por el nivel 5 en profundidad de tu red.

Hemos estado trabajando de la mano de uno de sus administradores, quien de manera muy atenta y hasta ahora honesta nos ha atendido y ayudado en el arranque de esta combinación de Red Social, PTC y MLM y por tal motivo hemos tomado la decisión de apoyarlos y desarrollarlo.

En lo sucesivo, te estaremos trayendo mucha información sobre esta Plataforma, por lo pronto te dejaremos algunas características:

Características de SocialyMoney :


-.Es un nuevo sistema de obtención de beneficios a través de las redes sociales

-.Visitas, likes en redes sociales y webs.

-.Ganas dinero, mínimo “0.015” + bonificación x click, obtendrás seguidores, en cualquiera de las redes sociales que proporcionamos (twitter, Facebook, google, linkedin, Soundcloud, vine, Pinterest..etc)

-.Intercambio de trafico

-.Ofrecemos además de ganar dinero y marketing en las redes sociales, un avanzado sistema de referidos muy potente en el cual hemos centrado gran cantidad de los beneficios 

-.Cada vez que se consiga 1 crédito, equivale a 1.5 cent por lo que teniendo usuarios activos se conseguiría un gran beneficio. ya que tal y como se muestra en la tabla, ganarías, dependiendo de tu membresia, por los afiliados con los que vayas conformando tu red.





-.Ofrecemos también membresías, premios diarios, concursos, estadísticas detalladas, una tienda, un foro(creado recientemente), alquiler de referidos...

En términos generales, intentamos tener una relación con el usuario 100% sana para poder convertir la web en un pequeño trabajo, estamos incluyendo más servicios y redes sociales poco a poco ya que aun somos una web poco conocida.

Nosotros hemos querido compartir un pequeño vídeo de como comenzar en este interesante Sitio Web 



4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver venezolanos que se animan a ganar dinero por Internet. Saludos y exitos! Me despido invitandote a nuestra web americadolar.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y te animo a seguir el otro de los blogs de Como Ganar Dinero en Internet, que es parte de los blogs y faucets del grupo

    ResponderEliminar
  4. Are you looking for free Twitter Re-tweets?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar