F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 21 de agosto de 2016

REVSHARES: EXPLORANDO EL MUNDO DE LAS PAGINAS DE INVERSIÓN; CORTOS PTC Y OTRAS NOTICIAS.



Qué es una RevShare?


Consultamos a nuestro amigo, el Sr. Quinito y nos dijo:
Primero que todo, debemos saber lo que significa el término RevShare o Revenue Sharing

Básicamente significa compartir o repartición  de beneficios, entonces, pasa a llamarse Revshare, aquella empresa o Pagina de Marketing Online que decide
compartir contigo y con otros esos beneficios, obtenidos por concepto de ventas a través de Paquetes de Publicidad. Este modelo pareciera muy  atractivo vistos los rendimientos que ofrece, sin embargo es bueno conocer un poco más a fondo el sistema, sus bondades e inconvenientes, a fin de poder decidir con certeza si es el tipo de negocio más conveniente según nuestro perfil de inversionista. En la actualidad muchos de estos comienzan con muy buenas ofertas y altos rendimientos, son con los que hay que estar más ATENTOS, porque tienden a quebrar o comienzan un tiempo después a cambiar severamente sus políticas, perjudicando únicamente al Inversionista.

Nosotros como grupo en la actualidad, hemos participado en dos de estas plataformas, a saber:

Top Global Share, donde únicamente tuvimos la suerte de recuperar nuestra inversión y un poco más, hasta el momento que vinieron los cambios de políticas.

MyStoryAds, hasta ahora el grupo de Pequeños Inversionistas que decidimos formar para la primera Inversión, ha crecido y afortunadamente nos está yendo muy bien tal y como se muestra en el siguiente enlace, donde mantenemos a nuestro Club de Pequeños Inversionistas al corriente de los movimientos de las Paginas.


Te invitamos así mismo a visitar portales como Dinero1click.com   y  DineroWorld.com  quienes tienen mucha más información por la que te puedes guiar con mas claridad.





CORTOS PTC Y OTRAS NOTICIAS

Trafficmonsoon: Aunque el proceso por el que está pasando Charles Scoville   y su equipo, pudiera ser largo y complejo, nosotros mantenemos muy buenas esperanzas del regreso y de manera consolidada de lo que siempre ha sido a nuestro parecer una de Las mejores Paginas Para Ganar dinero Online.

Seguiremos colocándoles en este blog las actualizaciones del caso.

Neobux: Desafortunadamente no encontramos volver a la senda ganadora en esta que fue una de mis paginas preferidas en el pasado y que como lo nombre en un Postsobre Neobux  y ahora solo la recomendamos a las personas cuando se inician en este mundo de Ganar Dinero desde Tu Computadora con Internet.

Paginas para ganar Satoshis: Te recomendamos visitar y registrarte en Sembrando tu éxito, la pagina del Profe Warren y mantenerte informado todo lo relacionado con el mundo del Bitcoin y de otras formas mas de Generar Dinero.

Probamos nueva Plataforma mixta: SocialyMoney:  Aunque no es nuestra costumbre recomendar plataformas sin aun haberlas cobrado y probar su forma de trabajo, esta vez nos arriesgamos a recomendar una nueva plataforma para Ganar Dinero en la Red y a través de las redes sociales.

Fuimos contactados por uno de los Administradores de esta Pagina, quien hasta el momento y muy amablemente nos ha estado orientando acerca del funcionamiento de la misma lo que hasta ahora nos ha llamado la atención y hemos decidido desde acá desde Venezuela comenzar a Promocionar este negocio.

Te invitamos a registrarte y esperar en nuestro próximo Post un tutorial de cómo comenzar a trabajar en SocialyMoney




Socialymoney - Earn money with your social networks and get thousands of followers





3 comentarios :

  1. Did you think about picking the ultimate Bitcoin exchange service - YoBit.

    ResponderEliminar
  2. YoBit allows you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you need from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and proceed to claiming.

    You can press CLAIM as many times as 30 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or Dollars.

    ResponderEliminar