F

Monetiza tu Faucet!!

 

martes, 11 de octubre de 2016

Humanatic: Que es? Como comenzar? Que Hacer? Logros y Tips



Que es Humanatic?

Humanatic es un sitio web, desarrollado por una empresa llamada Century Interactive, la cual recluta a contratistas independientes para escuchar, examinar y clasificar las l
lamadas telefónicas, de acuerdo a su categoría.

Básicamente se trata de una empresa que ayuda a otras compañías por medio de la revisión o auditorias de llamadas  a determinar cuáles realmente necesitan más atención y cuáles no lo hacen, según criterios preestablecidos. Muchas empresas registrar sus llamadas telefónicas y con estos registros se pueden mejorar algunos aspectos convenientes para esas empresas y como suelen ser muchas y de difícil trabajo para una persona de esa compañía en cuestión, entonces deciden dar esos registros a compañías como Humanatic, que a su vez brinda la oportunidad de Generar Dinero Por Internet a muchas personas con este tipo de trabajo o actividad remunerada, ahorrándole así, tiempo y dinero a esas compañías.

Como Comenzar?

Por supuesto registrándonos y para ello debemos contar con una cuenta PayPal de nuestra propiedad y verificada.


Que hacer?

Después del proceso de registro, el cual es rápido y fácil, aunque para mi país Venezuela entendemos que en estos momentos no están otorgando cuentas y  de haber recibido el correo de aceptación, comenzaremos a Trabajar en Humanatic, para esto, probamos con las dos categorías que por ser de las más fáciles recomendamos para comenzar:

-.Live Conversation Outbound, Llamadas salientes de un operador

-.Live Conversation Inbound, Llamadas entrantes.

Eso si, primero escucha varias veces las llamadas de prueba y después comienza a ganar con las llamadas de pago.

En realidad más que saber o no hablar ingles está el hecho de comprender realmente que es lo que la gente de Humanatic requiere que definamos en cada llamada, cual es el real propósito de la categoría.


Logros y Tips

En realidad ha sido como una bendición para mi familia el haber encontrado esta Plataforma de Trabajo Remunerado.

Recuerdo que al comienzo solo alcanzábamos a ganar 3.00$ semanales pero gracias especialmente a la investigación y perseverancia de Ana  Noya de Tejeconosotras, Mi Esposa, quien poco a poco nos ha ido enseñando a todo el grupo los por menores de cada categoría y los tips que constantemente nos da, ya para muchos es fácil lograr hacer de 20-30 Dólares semanales y cada día descubrimos y se nos abren nuevas categorías, lo que sin duda nos traerá mas y mejores beneficios.

Si lo deseas entra acá en Pruebas de pago y revisa los pagos que hemos tenido en el grupo. Es de hacer notar que la Empresa ha sido muy responsable en lo que concierne a los pagos.

Y ya para finalizar te daremos algunos tips para las dos categorías que antes te mencionamos.



                        
Inbound:

El propósito de la revisión de esta categoría, es determinar si la persona que llama logra conectarse con un personal calificado que logre resolverle su necesidad.

Asi que partiendo de esto tenemos dos grandes secciones:

1.- Si Conectò
2.- No Conectò

Dentro de la primera “Si Conecto”, debemos determinar luego en que momento en el transcurso de la llamada lo hizo, y que debemos tomar en cuenta:

Siempre que a la persona se le resuelva su necesidad o inquietud será conectado, llame para una cita, horario, dirección o incluso si la llamada es personal.

Lo importante en este punto es verificar el momento en que se conectó con el agente que le resuelve, no siempre la persona que atiende la llamada es el agente calificado, por eso es importante escuchar la llamada al principio y al final para constatar si es la misma persona.

Otro punto, es que en ocasiones el agente dice que le devolverá la llamada porque le falta alguna información, como un precio por ejemplo, la persona fue atendida, y se cubrió parte de su requerimiento y lo volverán a llamar para terminar la solicitud, con lo cual es siempre conectado.

Esto tiende a confundirse en ocasiones, cuando le dicen al cliente que devolverán la llamada pero cuando el agente por el que pregunta no está o bien porque no pueden darle ninguna información en ese momento, esto sería “No conectó”

Y cuando sabemos que la llamada es “No conectó”? pues tomando lo anterior:

Cuando te dicen que te devuelven la llamada porque no hay quien te de información.

Cuando no pasa del saludo inicial.

Cuando llegamos a la contestadora personal del agente.

Cuando se escucha solo ruido, en espera etc

Básicamente con esto, puedes empezar a revisar tus llamadas inbound, en la página incluso hay un apartado con unas llamadas de práctica.


Outbound:

Estas son llamadas que hace la empresa a sus clientes, y el propósito es revisar si el agente se conecta con el cliente deseado.

Tenemos varias opciones: cuando se conecta con la persona que está buscando, y ahí solo vamos a determinar en qué segundo lo hace.

Deja un mensaje: cuando el agente deja un mensaje con una persona o en la contestadora al no encontrar a la persona indicada.

No es la persona/no deja mensaje: Cuando no consigue a la persona pero no deja ningún mensaje.

Puede salir la contestadora de saludos de la empresa y no pasa de ahí.

La contestadora personal pero no deja mensaje.

Cualquier otro sonido, ruido y repique que no lleva a ninguna llamada



                                                                   

2 comentarios :

  1. Amigo soy de venezuela estado anzoategui especificamente de puerto la cruz como hago para inscribirme en humanatic ayudenme??

    ResponderEliminar