F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 12 de abril de 2015

ANUNTIOMATIC: ALGUNAS FORMAS DE GENERAR MAS PUNTOS

Acá te dejaremos algunos de los procedimientos que nos han funcionado, con el fin de lograr avanzar más rápido en anuntiomatic:
1-.Vas a la sección Tareas y hacer click en “Ver Anuncios”

2-.Click en “Hacer tarea” 

Cuando acabes la primera tarea, puedes hacer otra haciendo pinchando en el siguiente enlace 

3-.Esperas que el contador de 5 seg acabe y

4-.Haces click en la pestaña de “saltar publicidad”

5-.Escoges cualquiera de los articulos(preferiblemente los de tu país)

6-.Cierra la ventana de la publicidad una vez haya cargado la misma y vas a “refrescar la pagina” esperas a que se cargue y repites el procedimiento desde el punto 2
Otra de las distintas formas y para nosotros la mas rápida es,
1-.Vas a la sección Tareas y hacer click en “Ver Redirect”

2-.Click en “Hacer tarea” 

Cuando acabes la primera tarea, puedes hacer otra haciendo pinchando en el siguiente enlace 

3-.Esperas que se consuman los 10 segundos del contador

4-.Y una vez termine te saldrá “Tarea realizada correctamente”

5-.Elimina esa ventana


6-.Cierra la ventana de la publicidad una vez haya cargado la misma y vas a “refrescar la pagina” esperas a que se cargue y repites el procedimiento desde el punto 2

Esperamos algun comentario, si esto te a ayudado, gracias


Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program


4 comentarios :

  1. hola he hecho lo que recomiendas pero cuando hago clicks no me aparece tarea realizada sino finalizada y en los banners aparece exactamente como lo escribiste pero no se me adjudican puntos
    me pregunto si sera pq uso firefox??
    los mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Hola, prueba con google crome, la verdad alli me funciona muy bien.
    Disculpa, de que pais eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por el dato lo estoy probando y me funciono en explorer por cierto soy de venezuela colega
      exitos y mis mejores deseos

      Eliminar
    2. Ok , nos alegra poder ayudar. Por cierto , si puedes recomiendanos y trata de estar pendiente con nuevas plataformas que estamos probando y un gran negocio online del que pronto hablaremos ...saludos

      Eliminar