F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 26 de abril de 2015

GANAR 4-6 $$ AL DIA

  Que tal , como estas? Como andas tus numeritos en este mundo de internet? Pues esperamos que muy bien y ahora compartiremos contigo una estrategia combinada de varias plataformas, las cuales ya sabemos que hasta ahora PAGAN y dos nuevas , que a pesar de no haberlas cobrado aun, están sonando mucho en las redes
Eso si, te sugerimos que si en realidad lo vas a realizar, lo hagas con constancia, coloques el minimo de trabajo que ellas requieren a diario, que no te sigas dando EXCUSAS y te aseguramos(Especialmente para mis hermanos VENEZOLANOS) que las metas que te propongas conseguir, al termino de aproximadamente 2-3 meses, las veras alcanzadas.

Plataforma: Neobux    
    
·        Concepto: Paga por ver publicidad, hacer tareas, Adgrid Play (lotería) Mini Jobs, etc y reinvertir lo que se va obteniendo hasta el momento que decidas retirar lo ganado.
·        Pago por clic visitado: $0.001
·        Costo Referido Rentado: $0.2

·        Costo de Reciclaje: $0.07

·        Pago por clic visitado por un referido tuyo: $0.005
·        Minimo de cobro: $2

·        Obligatorio: Hacer minimo las cuatro publicidades en color naranja para poder acceder al cobro del trabajo de tus referidos
·        Numero de anuncios diarios: 4 Naranjas, 2-4 Verdes y 8-20 Morados
·        Plataformas de pago: Payza / Paypal / Neteller
·        Tactica sugerida:
1.      Comienza a dar click en todas las publicidades que te aparezcan en tu backofficce hasta reunir tus primeros 0.6 $. Aprox. 2 semanas
2.      Invierte los 0.6 $ ganados alquilando 3 referidos
3.      Busca llegar a tu primer dólar de ganancia. Aprox. 7 Dias
4.      Invierte lo ganado alquilando otros 5 Referidos.
5.      Repite este procedimiento hasta alcanzar la meta que te hayas propuesto.
·        Valoracion:    Es algo lenta pero de pago muy seguro y rápida cancelación
En nuestro caso la meta es llegar en el corto plazo a tener 100 referidos alquilados y tener una ganancia diaria de 1.00-1.50 $  

Plataforma: AYUWAGE   

·        Concepto: Ptc con varios años en el mercado, desde Febrero 2010, pagando sin problemas. Tiene un concepto variado, donde podrás  ganar viendo anuncios (entre 0,001$ y 0.015 $), explorando URL, emails, y otras tareas.
·        Foro activo.
·        Ganancias diarios: cuenta gratuita 0.30$ hasta 0.70$ sin Referido.
·        Registro gratuito.
·        Click referidos : 10% de sus ganancias
·        Retiros a partir de 5$.
·        Plataformas de pagos: Paypal, Payza.
·        Valoración:    PTC con la que se puede sacar en promedio entre 8 y 10 dólares  mensuales sin referidos, pero que necesita de constancia y dedicación diaria, recomendada para personas que tengan opción de estar revisándola varias veces durante el día.


Este es un print de la pantalla principal.  Tiene un menú de tareas como se puede apreciar desplegado en pestañas, las que están marcadas con rojo son la que normalmente se trabajan.
En cada tarea se indica en detalle lo que se debe hacer, cuanto tiempo se debe permanecer en la pagina, etc. No tiene captchas, ni indicador de tiempo, con lo cual hay que estar pendientes de cumplir con los tiempos que exigen ya que si no te hacen una advertencia, y después de la3ra. en un lapso de 24 horas te cierran la cuenta.


  
·        Concepto:Fue lanzada el 10 de octubre del 2014, a pesar de ser reciente, cuenta con una gran popularidad. 
·        -Países Aceptados:  Para todo el Mundo
·        -Idioma:  Ingles, español (Recomiendo usar el traductor de Google Chrome)
·        -Niveles de Referidos:  1 nivel de referidos
·        -Numero de Referidos:  Ilimitado
·        Valor de anuncios:   Anuncios de $0.02 - $0.01 
·        Comisión de Referido Directo:    100% del clic 
·        Costo Referido Rentado:   No tiene este sistema 
·        Costo de Share/AdPack:   $50 
·        Modos de Pago:   Payza / Paypal / SolidTrustPay 
·        Pago mínimo: $2 luego va aumentando $1 cada vez hasta llegar a $10(fijo).
·        Focus Ad:  No tiene ( Eso quiere decir que mientras transcurre el tiempo del anuncio puedes estar en otras pestañas
·        Tactica sugerida:
Es realmente sencilla, nos llegaran anuncios de $0.01 y de $0.02. No existe una cantidad fija que te pueda llegar,te pueden llegar anuncios en cualquier momento. En muchas webs leí que podían ganar hasta $0.1 diario pero no puedo asegurarlo ya que yo entro solo una vez al día, al comienzo me llegaban 2 o 4 anuncios, otros días ninguno luego de varios días me llegaban 10. No hay cantidad fija. 
Así que si tienen algo más tiempo al día traten de revisar una o dos veces más pero en un intervalo de largas horas.

Luego, cada día debemos ver 10 webs en el Traffic Exchage obligatoriamente para que nos lleguen los anuncios(de $0.01 y $0.02 al siguiente día), que es básicamente intercambio de trafico como en Easy4Hits, esto es para durante 24 horas podamos recibir las comisiones de nuestros referidos directos o la ganancia del Adpack(si lo compramos).

Esto se debe hacer cada 24 horas.
·        Valoracion:  


Plataforma: Kangaclix   


·        Concepto: Una nueva ptc registrada a nombre de WHOISGUARD, INC. Lleva dos meses en linea con buenas ganancias para los usuarios. Paga por ver publicidad, hacer tareas, Adgrid Play (lotería) Mini Jobs, etc.
·        Foro activo.
·        Pagos por click 00.01 hasta 00.15 
·        7 membresias.
·        Ganancias diarios: cuenta gratuita 0.30$ hasta 0.85$ sin Referido.
·        Registro gratuito.
·        Click referidos directos: 00.0025$ hasta 00.01 $
·        Clck referidos de alquiler:00.0025$ hasta 00.01 $
·        Retiros a partir de 2$.
·        Plataformas de pagos: Paypal, Payza.
·        Valoracion:   Por ahora , estaremos averiguando sobre esta plataforma pero sugerimos hacerla, ya que nuestra experiencia nos ha enseñado aprovecharlas mientras están de lanzamiento



Plataforma: Fanslave   




Concepto: Ganar dinero con Facebook y/o twitter, solo dando click en “me gusta” a paginas es ahora posible, con fanslave. En este tutorial explicaré a detalle como conseguir dinero s y respuesta a las preguntas más frecuentes sobre este sistema para ganar dinero y con facebook, tambien daré mis consejos y recomendaciones para tener mejores resultadoseguidores.

Existe un sitio llamado Fanslave es el primer proveedor a nivel mundial que te permite ganar dinero a través de las “fanpages” de Facebook. Después de registrarte exitosamente de forma gratuita podrás hacer click a través de las páginas de la red de fanslave.
Entonces ¿Qué es Fanslave?: Podremos decir que es una web relavitamente nueva que nos permite ganar dinero simplemente haciendo Me gusta en las páginas de Facebook de sus patrocinadores o haciendo Follow en Twitter, entonces Fanslave nos dá a cambio ciertos créditos por cada click, y esos créditos equivalen a dinero.  Permite además hacer otras cosas como:
“Conseguir” miles de Fans para nuestra página de facebook con nuestros créditos
Obtener Créditos haciéndonos seguidores de otros en Twitter
Conseguir seguidores en Twitter con los créditos obtenidos por el mismo sistema
Vamos a dar una explicación detallada en esta guia o tutorial para saber cómo usar FanSlave:

TUTORIAL FANSLAVE

Te explico paso a paso el funcionamiento de Fanslave. Una vez registrado sigue los siguientes pasos:

PASO 1: Dirígete a Fanslave y haz "login", una vez dentro, en la parte izquierda de la web verás la frase "Conectarse desde tu cuenta de Facebook", haz clic ahí para unir tu cuenta de Facebook con Fanslave.

PASO 2: Como puedes ver se abrirá tu página de Facebook, que te pedirá permiso para queFanslave acceda a tu cuenta, acepta y cierra la ventana cuando te lo pida.

PASO 3: Ahora ya puedes comenzar a ganar dinero por hacerte fan de otras páginas de Facebook, en la parte izquierda de la web verás el título "GANAR CRÉDITOS" y justo debajo la palabra "Actualizar" y un listado de páginas en las que podrás hacer tus "Me gusta", hazlo en cada una de las que te interese, y justo después deberás hacer clic en "Actualizar" para que veas tus créditos y saldo actualizados



PASO 4: Tienes otras opciones en Fanslave, como la de añadir la página de fans de tu web o blog, para ganar aficionados gracias a tus créditos ganados, para ello deberás ir a la parte derecha de la web, justo debajo de la frase "TUS PÁGINAS DE AFICIONADOS" y más abajo verás la frase "Agregar nuevas páginas de aficionados" y un cajetín para incluir la URL de ésta.




PASO 5: Una vez hayas agregado la página de Facebook para la que quieras ganar fans, podrás editarlas, es decir, definir cuantos aficionados al día quieres ganar (canjearlos con tus créditos), su país, su edad, sexo, idioma de tu web...




PASO 6: Si lo que quieres es comprar saldo o créditos para comprar fans para tus páginas de fans, deberás dirigirte a la sección "Buy Credits" situada en la parte superior de tu zona de miembro, encontrarás ofertas como 100 fans por 1000 créditos, con un precio de 39,20€:




Esto es todo lo que debes saber para sacarle el máximo partido a Fanslave, espero que esta guía que hemos confeccionado para ti te sea de gran ayuda


Nosotros alcanzamos los primeros dos euros en tres días.

1 comentario :