F

Monetiza tu Faucet!!

 

jueves, 24 de septiembre de 2015

COMENTARIO;PAGANDO;EN PRUEBA;CAMBIOS

Porque decidimos algo diferente y arriesgado...

   Me gustaría comentarles porque decidimos buscar mi esposa y yo, opciones diferentes a la “fulana carpeta de Cadivi”.
   Primero, hace  poco más de año y medio tuvimos la fortuna de viajar a llevar a nuestra hija, Cris a la Ciudad de New York y visitar a la mas grandota de nosotros en Orlando, Paola Patricia (mi hija mayor) . También y por cosas del “destino” perdimos la conexión aérea entre Miami-NY y tuvimos por emergencia que hacer la extraordinaria travesía entre  Miami-NY, pero en carro, jajaja entre las mejores cosas que me han pasado en esta vida.
   No pretendo utilizar nuestro blog como puente para la crítica ni comentarios políticos, pero al estar fuera de nuestro querido y gran país, nos dimos cuenta de lo retrasado que estamos, nos damos cuenta de tantas cosas malas por las que estamos atravesando, de lo duro que es pensar que nuestros chamos se puedan dar una vida bastante mejor y mucho menos insegura, aun tan lejos de nosotros. Que duele, claro que duele, pero tanto Ana como yo estamos convencidos que se merecen algo mucho mejor que lo que hoy nuestra situación caótica en Venezuela les puede brindar y en todos los aspectos.
   Por eso y ya de regreso venia en ese avión como un loco repitiéndole a ella, “cielo, tenemos que encontrar otra forma de hacer dólares, de ganarnos muchos dólares para poder enviar a los que faltan y porque no, irnos si las circunstancias lo ameritasen.
   Y fue así y con la ayuda de la Srta. Paola Q García, que comenzamos a indagar sobre la real posibilidad de ganarse unos dólares desde tu computadora, desde casi cualquier parte del mundo y hasta poder llegar a vivir de esta forma de generar ingresos.
  Gracias a haber creído en esto desde el comienzo, no te miento en el hecho de que actualmente estemos viviendo del todo gracias a esto, pero si que en los últimos tres meses y a pesar de la galopante inflación que estamos viviendo en Vzla, nuestra economía sigue mejorando y a partir de ahora, seguro mejorara aun mas: Ana , Armando y Yo, estamos trabajando a toda máquina en esto del Network Marketing.
   Y no puedo desaprovechar la ocasión de contarles lo bueno que se siente ahora estar ayudando a otros a conseguir sus metas, a ver como con mucho o poco mejoran sus estándares de vida, como resuelven parte de sus problemas económicos. Casos como el poder algunos de los que hoy en día podemos pagar esas cuotas del seguro del carro; como el hecho de no vender nuestros dolaritos y tener la real posibilidad de comprarles unos buenos juguetes a nuestros chamos en diciembre; O pagar esa cuota de la tarjeta de crédito; o pagar esa cuenta estorbosa por pequeña que fuere, etc.
   Eso si,   esto te lo digo de corazón, si no estás dispuesto a trabajar constantemente y con paciencia, a poner esa disciplina que requieren todos los negocios del mundo, no esperes a que vayan a aparecer miles de dólares en tu cuenta. Es un trabajo que muchas veces pudiera sonar tedioso al comienzo y que por esta razón muchos abandonan. Si deseas ver pruebas de cobro de algunos de nuestros socios de red, solo pincha aquí y veras la cantidad de personas que hoy día estamos construyendo y cobrando de este interesantísimo trabajo.

   En estas últimas dos semanas hacemos hincapié en las páginas que siguen rindiendo buenos frutos y que sus pagos han sido y siguen siendo muy confiables:
-.AYUWAGE
-.TRAFFICMONSOON
-.NEOBUX
-.HUMANATIC (solo con cuenta PayPal Verificada)
-.CLIXSENSE
NOTAS:
1-. Si deseas registrarte y pertenecer a mi red, utiliza los links (Cuadros grises con letras blancas) que están en la parte superior de la entrada del blog o escríbenos a dolaresalalcance@gmail.com
2-. Si fuiste invitado por alguno de nuestros socios a leer este blog, comunícate con el/ella y seguro te ayudara a comenzar.

EN PRUEBA
   Aun estamos probando algunas ptc y mlm que según los comentarios en las redes, están funcionando y como es nuestra política primero cobrar y después recomendar, entonces de ellas solo diremos que las estamos trabajando y que una vez hayamos cobrado, serán recomendadas.
-.PVTRAFFIC
-.ADREVER
-.FANSLAVE
-.LEXIADZ
-.VIEWCLICKCASH


Cambios
   A partir de esta fecha, estaremos mostrando unos pequeños cambios en el formato de nuestro blog que estamos seguros que será del agrado de muchos. Cambios como paginas que serán fijas y donde solo se hablara internamente sobre las PTC´s, MLM y CROWDSOURCING que ya demos por sentado que son fiables en todo sentido, tomando en cuenta que en estos negocios , todo puede cambiar de un momento a otro.
   De igual forma iremos colocando en la sección Prueba de Cobros, las notificaciones por parte de paypal, de los socios de este grupo
  Por lo pronto, decirle que cada dia iremos tratando de mejorar este blog para que sirva como la mejor y mas completa información de para el alcance de todos

Cada vez que puedan repitan esta frase:

NAM MIOJO RENGUE KIO




5 comentarios :

  1. UFFFFFFFFFF que divinito pertenecer a este grupo que cada dia le damos mas duro y se ven los resultados no al otro dia pero si antes que finalice la semana. YES la semana puedes contar con unos dolaritos que son muy buenos para solventar problemillas que siempre se presentan. asi que los invito a intentarlo y se que te gustara tanto que luego me daras una fanfarria como la que merece el Che,Luis;Lucho.Churry pues si todos esos nonbres es para una sola persona que con su perseverancia a logrado que este grupo exista y de frutos nuy ricos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Si te interesa mis link ve a la parte que dice Link y Afiliados y alli le das click eso si no estas solo todos los del grupo somos grandes colaboradores el uno con el otro. Asi que A LA BIM A LA BAM ENTRA EN MI LINK YAAAAAAAAAAAAAAAA
    Have a nice day.
    Egna o Babyguada o Chinchurria o Lupe .

    ResponderEliminar
  2. Get daily ideas and methods for earning $1,000s per day ONLINE for FREE.
    GET FREE ACCESS NOW

    ResponderEliminar
  3. The best things about Clixsense's GPT Click Program:
    1. Upto $0.02 per click.
    2. 5 seconds lowest timer.
    3. Repeat every 24 hours.

    ResponderEliminar