F

Monetiza tu Faucet!!

 

martes, 6 de octubre de 2015

MI COMENTARIO; HUMANATIC GENIAL; PVTRAFFIC, OTRA SCAM?



Mi comentario 

 Durante el transcurso de esta semana y mientras veo como de a poco se va asentando esta forma de generar ganancias desde la comodidad de nuestras casas, se me vienen unos pensamientos y estrategias (por llamarlas de algún modo) de cómo seguir haciendo cosas y mejorándolas para el beneficio de todos. A saber dos cosas que creo fundamentales: La Familia y Hacerlo en Pareja.

    -.La Familia

Entendiendo que este medio de ingresos a través de la ganancia de dólares por medio del Network y de su posterior venta o compra de artículos fuera de  Vzla y comercializados aca, obteniendo muy buenos dividendos, he notado que en algunos casos nos podemos topar con gente de nuestra propia familia no estén de acuerdo con lo que muchos consideran una pérdida de tiempo frente a un computador, que en otros casos nuestra pareja simplemente no nos apoye por desconocimiento de lo que hacemos y por falta también de credibilidad en lo que hacemos.
Y es la ventaja de haber pasado en apenas un año por todas estas situaciones y saben que? todo es cuestión de tiempo, constancia y paciencia, para cuando lleguen los resultados , muchas de esas personas que tanto anhelamos por lo menos nos den un voto de confianza, seguro y con mucho tacto de tu parte comenzara a querer ver como lo haces?, como el poder ganar?, como AYUDARTE… y de ese momento en adelante , dependerá de ti que se una o no.
Que sabroso es estar en esta pequeña pero gran oficinita de la que hemos hecho nuestro hogar, que sabroso estar trabajando por la misma causa mi chamo, mi esposa y yo, que sabroso es que cada quien trata de colocarse el horario a su conveniencia, que sabroso es compartir todos las labores de este gran hogar y saber que los números , por lo menos por ahora los seguimos colocando nosotros, que sabroso es poder volver a soñar en conseguir nuestros SUEÑOS, que sabroso se siente saber que de nuevo tenemos una gran posibilidad y a pesar de la situación por la que atraviesa nuestro país, que los podremos cumplir.
Así que vamos te invito a seguir trabajando y no detengas tus sueños por el capricho de otros…..

   -.Hacerlo en pareja

Fácil recomendación que hoy te dejamos acá y piénsalo: compartimos trabajo, llegamos a las metas más rápido  y compartimos ganancias.
Busca , conversa, explícale a esa persona con quien pienses que podrías hacer un gran equipo, un primo/a, tu novio/a, tu mejor amigo/a, tu hijo/a, tu papa o tu mama, quien sea esa persona que seguro estamos le dará un gran empuje a tus negocios.
Eso si la mejor trampa para mejorar tus progresos, capacítate y capacita a esa persona que en adelante decidas que será TU GRAN SOCIO.


Humanatic….Que gran Empresa!!

Esta semana vimos con agrado y como lo demuestran las recién colocadas pruebas de cobro, como un buen numero de amigos-afiliados de Dólares al Alcance logramos cobrar y ya para esta hora, haber visto en nuestra cuenta PayPal efectivos dichos cobros
Saludos y felicitaciones a Rosfel, Nerio, Nestor e Iliana, Egna, Valentina, Armando, Ana y a mi mismo…y VAMOS POR MAS SEMANAL ¡!


Pvtraffic, Otra Scam?

Por supuesto y como suele suceder en todos los ámbitos de la vida, siempre conseguiremos esos pequeños  puntos de tropiezos pero que a su vez nos sirven como parte del aprendizaje.
Pues si, desde la semana pasada cuando solicitamos el cobro de los 4,00 $ que es el mínimo para retirar comenzamos a dudar de PVTRAFFIC y a la fecha aparte de no haber recibido aun el pago pues ahora resulta que desde el dia 04/10/2015 nuestras cuentas están bloqueadas. Curiosamente igual que lo que nos había sucedido hace cerca de dos meses con otras Basuras llamadas PTC-BONG y KANGACLIX.
En adelante iremos colocando en nuestra sección Son Scam comprobadas, las que hayamos comprobado que si lo son.







No hay comentarios :

Publicar un comentario