F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 19 de octubre de 2015



Mi comentario

  Muchas veces me pregunto, porque siempre tenemos que seguir como venezolanos(Latinos) esos viejos y tan arraigados paradigmas que nos identifican fuera de nuestras fronteras? Porque siempre tenemos que ser los que menos podemos hacer las cosas que nos “proponemos”? Porque para los demás, siempre resaltan de nosotros las características negativas? Porque siempre vamos a preferir una rumba, una playa, un cine,etc..? Antes que optar por cómo conseguir mejores beneficios que nos dieran la posibilidad de obtener esas cosas en gran medida y sin el apuro de meternos en deudas o de “Disfrutar“de esas cosas como realmente nos lo merecemos. Es como si nos dijeran que es la ultima rumba de nuestra vida, o como si nos avisaran que el agua de la playa se va a secar o bueno tal vez nos comentaron que las cintas de Hollywood se terminaron…no sé, pero parece que fuera a suceder alguna de esas cosas, porque siempre le damos Prioridad a eso que pareciera que jamás volveríamos a hacer, no importando lo que tengamos que dejar de hacer.
  Y digo toda esto, que seguro para muchos será “paja loca” , sin el ánimo de ofender a nadie, total , quienes me conocen saben que me encanta decir las cosas de frente , a sabiendas que muchas veces aun sin querer herir a nadie, pues molesta. Lo que si saben quienes me conocen es que siempre lo hago en mi afán por tratar de ayudar a los demás…solo eso.
  Pues si, estamos toda la vida pensando “si dios me diera la oportunidad a mí de tener…” o “Dios mío, quien tuviera un negocio?” o que se yo cuantas veces nos hemos quejado de no tener la dicha que tienen los que muchas veces decimos que tienen los que nacen con estrellas.
  Ah pero claro, se nos presentan oportunidades en la vida y de pana, parece que nos empeñáramos en dar la espalda a esas oportunidades.
  Claro está que me estoy refiriendo a esto que muchos estamos desarrollando y unos pocos estamos haciendo a conciencia de querer desarrollarlo como medio de gran ayuda económica en nuestras vidas y porqué no a futuro como medio de sustentación y disfrute.
  Se nos presenta una oportunidad de negocio, donde para comenzar no hay que invertir (solo a futuro y si tu así lo decides), donde el riesgo a perder solo es perder eventualmente tu tiempo, donde ya las ganancias son comprobadas, donde no se te quitara ningún tipo de comisión por participar, donde el tiempo de dedicación lo pones tu, si mas trabajas pues más ganas y que hacemos? Tratarlo como si fuera algo que realmente nos importa muy poco, como si realmente no creyéramos que de verdad muchos de nuestros sueños no los pudiéramos alcanzar.
  Que lleva tiempo ? Que es molestoso? Que no te llenas de dolares de la noche a la mañana? pues entonces pregúntate solo esto: Cuanto tiempo te esta llevando hacer algunos dolares , con lo que haces actualmente? o No se te hace molestoso hacer lo que haces , sin conseguir los resultados que esperas?
  Y saben porque creo que nos pasa eso: Porque nos cuesta quitarnos los malos hábitos que como venezolanos nos hemos acostumbrado.
  Que tal? si antes, cómo se que va a suceder,  de criticarme porque te molesten mis comentarios, agarras y escribes una fecha, digamos por ejemplo, Diciembre 2015, y te dedicas a aprender, a preguntar y a trabajar duro y en conjunto chequearemos esos resultados para esa fecha.
  O si por el contrario decides continuar como hasta ahora lo vienes haciendo, pues sencillo, mi recomendación siempre serás, NO TE QUEJES porque si sigues haciendo las cosas como hasta ahora las vienes haciendo, pues, mi querido amigo te diré que los resultados seguirán siendo los mismos.
  Disculpen aquellos que aun siendo venezolanos, están haciendo cosas realmente merecedoras de mis respetos, esos que se dedican a no seguir con los malos hábitos y costumbre y decidieron ser diferentes: Ser Exitosos!!

PD: Si no te molesta, pues no es contigo, jajaja.


Otra pagina Scam

Durante el transcurso de la semana pasada  solicitamos en ADREVER lo que esperábamos fuera el primer cobro de dicha pagina. Nos vemos en la obligación de comentarles que es otra pagina por dinero NO DESEADA o SCAM.



No hay comentarios :

Publicar un comentario