F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 4 de septiembre de 2016

Ganar Dinero por Internet: PTC vs Faucets;



PTC vs Faucets: Cual es mas rentable?

El Sr. Quinito nos habla de dos formas practicas y básicas de Ganar Dinero desde Internet con tu Computadora, pero aclararemos algo primero:

PTC: Según sus siglas, Paid To Click, Paginas que te Pagan por hacer Click y ver por un tiempo determinado unas Publicidades o Advertisement.

Faucets: O Grifo, son Paginas que Pagan o mejor dicho, regalan Satoshis, que son parte la
mínima expresión  de un Bitcoin y por visitar, resolver algunas tareas y estar un tiempo determinado en esa Pagina, te los envían a algún sitio donde los iras reuniendo.

Nosotros dividimos estas ultimas en:

Faucets sencillas: Por lo general pagan instantáneamente.

MegaFaucets: Sitios donde vas reuniendo grandes cantidades de Satoshis, cada cierto y determinado tiempo; tienen un monto mínimo para el retiro de los mismos.

Después de haber aclarado un poco estas cosas y como los dividimos, traemos a este post el tema,
con el cual pretendemos darte nuestra opinión para el momento que decidas comenzar en una o en otra, ya que a través del tiempo hemos notado como día a día se hacen mas fuertes y mas visitadas Las Faucets.

Vemos como se hacen mucho mas difíciles las PTC, en lo relacionado con el tema de las pasarelas de Pago que utilizan, la confiabilidad de estas paginas y la sostenibilidad en el tiempo y cuando evaluamos el tiempo invertido en ellas Vs Las Ganancias Generadas, son realmente difíciles de permanecer en ellas por mucho tiempo.

Mientras por el lado de las Faucets, observamos lo fácil de su realización, lo constante y fiable en sus pagos,el alto porcentaje de faucets que realmente pagan y funcionan, sus pasarelas de pagos son realmente buenas y cada día toman mas fuerza en el mundo de Ganar Dinero desde Internet.

Claro esta, que aun existen PTC confiables y que siguen pagando a través del tiempo y las cuales aun realizamos y recomendamos:

Clixsense, Ayuwage, Trafficmonson (Susp. por estar en Juicio), Get-Paid o visitanos haciendo Click  Acá  para ver todas las paginas en las cuales trabajamos.

Así también te invitamos a seguirnos y probar las siguientes Paginas para ganar Satoshis, a las que ya les estamos ganando mucho diariamente

BitcoinDaa,  BitcoinMySky,  ClaimBTC,  BitcoinKing,  BitsForClicks,  BTCClicks, GetYourBitcoin,


Bueno para finalizar por ahora, te dejamos un excelente video/analisis sobre este interesante tema , realizado por la gente de Clickea tu Sueldo


PTC vs Faucets ¿Cual es mejor? | Clickea tu sueldo


3 comentarios :

  1. Do you want to get 30 bitcoin-related downline referrals per month, absolutely free?

    Here is Exactly How:

    1. Claim 5,000 minimum satoshi per 24h from the MellowAds Faucet.

    2. Start a 1 day network campaign advertising a bitcoin related referral page.

    3. When the campaign expires, re-claim and re-start.

    ResponderEliminar
  2. Ads4BTC is a unique Bitcoin Work-From-Home platform which allows you to generate Bitcoins just for clicking on ads and participating in micro tasks.

    ResponderEliminar
  3. BitKONG - Fun and addictive, provably fair bitcoin guessing game.

    DON'T Forget: Claim free bitcoins every 10 minutes from the free btc faucet.

    ResponderEliminar