F

Monetiza tu Faucet!!

 

sábado, 2 de julio de 2016

Ganar Dinero Por internet: Compromiso o solo Ilusion


Me gustaría comenzar este post con una expresión típica venezolana y muy latina, pero por respeto a todos Uds. mis muy queridos lectores, solo me limitare a decir :  ME CANSE!

Me canse de no cumplir lo que desde el comienzo de mi camino por este gran trabajo, como lo es Trabajar desde Tu casa por Internet, siempre que contactaba a alguien y se interesaba, le decía como una de las primeras sugerencias "Dile o cuéntale a todos, pero si no te creen , solo no estés detrás de nadie, no le ruegues a nadie para enseñarles como ganar dinero que solo ellos disfrutaran".

Y que estoy haciendo? Pues empujando, obligando, rogándole a quienes he creído que porque ya han cobrado y comprobado que estas cosas funcionan, me han hecho creer que si están listos para ganar mas.



Craso error! O sea cualquier excusa es buena para ellos, cualquier motivo es bueno para retardar su crecimiento y aprendizaje, es mas, conversan y te explican sobre lo difícil que esta la situación en sus casas, el tema de lo duro que se esta haciendo conseguir y comprar la comida acá en Vzla, pero no podemos desprendernos de viejos hábitos decir cosas como:

-.Ahora no se puede, le doy duro construyo y después les daré mejores cosas.
-.Dios las cosas están duras, pero me dedicare a aprender mas de estas cosas ya que se que funcionan
-.Si se que mis hijos se merecen mas tiempo y cosas de mi parte, pero le daré mas duro a este trabajo para mejorar esa situación...

Pues no se, lo que si te voy a contar es que el día 03/07/2016 cumple mi único varón 19 añitos y que orgullosamente esta semana nos dio la gran noticia de haber obtenido 50/50 en matemáticas en la prestigiosa Universidad Simón Bolívar, creo que motivos suficientes para darle lo poco que tenemos y que se vaya de rumba con sus amigos o tal vez de celebrarlo a lo grande con una gran parrilla, pero no, saben que decidimos ?? tragar grueso y no perder el Enfoque seguir trabajando y dijimos "Ahora no se puede, le daremos mas duro, seguimos construyendo esto  y después les daremos mejores cosas".

Que te quiero decir con todo esto? Sencillo, nosotros también somos padres y también sentimos por ellos, pero mi tiempo vale y mucho como para que tu pretendas por las razones que sean hacérmelo perder.

Nosotros también estamos siendo arropados por la crisis, solo que decidimos NO CONFORMARNOS

Seguiremos construyendo esto contigo o sin ti, de esto vivimos y pretendemos seguir viviendo, si tu aun no estas en condiciones de asumir el Compromiso que estas cosas requieren , solo síguelo haciendo a tu ritmo.

Te agradezco antes de molestarte, primero piensa cosas como:

"Me estarán diciendo estas cosas por capricho o por ayudarme?"

No te molestes y si de verdad quieres ese futuro mejor por medio de estas actividades, es sencillo, solo toma estas cosas con COMPROMISO y no como una simple ILUSIÓN.


RECORDANDO LA ESTRATEGIA

Ya en un anterior Post habíamos escrito sobre la posibilidad de dedicarnos solo unas cuantas PTC, a saber y por el hecho de ser las  Paginas para Ganar Dinero seguras, tales como:

NEOBUX
CLIXSENSE
AYUWAGE
TRAFFICMONSOON
GET-PAID

Con ellas y no por mucho tiempo, con constancia y paciencia lograras unos resultados que seguro podrás utilizar para nuestro siguiente paso o recomendación: Paginas para Invertir Dinero, como son las RevShares.

Ahora si aunado a esto, te inventas escribir sobre alguna materia digamos en un blog de tu propiedad! Entonces te diremos que el paso tres de nuestra estrategia para llegar a Vivir de Internet o Vivir de Ingresos Pasivos seria el de la Monetizacion de tu sitio Web.

Pronto estaremos recopilando toda la informacion que creemos te sera de gran utilidad para logras esta estrategia.








No hay comentarios :

Publicar un comentario