F

Monetiza tu Faucet!!

 

martes, 12 de julio de 2016

NEOBUX: CASTIGADOS; OTRAS POSIBLES SCAMS: VIEWCLICKCASH, HQREVSHARE Y TOPSHARE GLOBAL.

NEOBUX: CASTIGADOS


Nos cuenta nuestro querido Sr. Quinito que tal cual y como nos lo habían alertado, parece que por el hecho de no haber renovado la Membresia Golden de la siempre querida Pagina para Ganar Dinero Online, Neobux, estamos siendo objeto de castigo por parte de esa empresa.

Desde prácticamente nuestros inicios en este mundo informático de Genera Dinero desde tu Casa, creo que fue Neobux , sino la primera pues la segunda Pagina de Generar Dinero en la que nos registramos, pero a pesar del cariño que le pueda tener y de haberla recomendado tantas veces, especialmente a aquellas personas que se inician, por considerarla una Pagina Responsable, de Pago Instantáneo, tareas siempre Disponibles, etc, también es cierto que estas actividades son negocios y por encima de mi posición sentimental, siempre estará primero la lealtad, transparencia y la verdad hacia quienes me siguen y hacia quienes por lo menos me leen.

Desde el pasado sábado de los corrientes, decidí no renovar la Membresia Golden de Neobux. La razón es muy sencilla, no cumplió con mis expectativas y tal vez debido a estar en Venezuela , igual que pasa con otras plataformas, las oportunidades de encuestas, minitrabajos, etc , allí son bastante escasas.

Ante esto decidí seguir como al comienzo y pues 4 días después empiezo a observar lo difícil que seguirá siendo conseguir algo de dinero en el corto plazo, mas aun sabiendo que tengo 9 Referidos Directos y 80 Referidos Alquilados.

Igual aclaro que mi comentario no es con la intención de dañar la reputación de Neobux, ni mucho menos espantar a nadie. me sigue pareciendo una tremenda Oportunidad de hacer tus primeros Dolares Online, de comprobar que este mundo cibernetico puede Generar Ganancias Reales al igual que otras. 

Así pues, anímate y sigamos!




OTRAS POSIBLES SCAMS

A partir del día de hoy, por informacion del Sr. Quinito, colocaremos en el Ojo de Las Paginas SCAMS, a tres en las que creímos mucho y que ya al día de hoy y por las razones que a continuación describo, ya no creeremos tanto:

ViewClickCash: 
-. Borron y cuenta nueva bajo la premisa de unos fulanos impuestos que la verdad no se porque tengamos que ser los Usuarios/Clientes los que paguemos sus grandes errores. 
-.Saldos en Cero: excepto el de compras por Internet.
-.Soporte no responde, como si lo hacia antes de los inventos.

HQRevShare:
-.Invertimos en esta creyendo por la cantidad de publicidad que veíamos y los muy buenos comentarios que estaba teniendo,(error de nuestra parte) y luego de haber completado hasta en tres ocasiones para la compra de mas Packs, pues también les dio por comenzar a cambiar software, cambiar reglas, colocar inalcanzable los retiros, en base a lo poco que se generaba de ganancias.
-.Desaparición de cuenta
-.Perdida de mi dinero
-.Reclamos ante Payza y Paypal, de lo que solo se recupero una parte por Payza.

TopShare global:
Es una de las RevShares en las que en principio creímos y mas por el hecho de haber logrado retirar la inversión original y algo de ganancias, pero...
-.Actualización del Sistema; borrón y cuenta nueva.
-.Desaparecieron los packs.
-.Desaparecieron las ganancias.
-.Cambio en los porcentajes, ahora sera una eternidad retirar allí.

Nota: estamos trabajando desde ya en la elaboración de una Guía Practica Para Principiantes en estas labores y en otra guía de Como crear Tu blog y Trabajar Con Adsense



Hasta una próxima entrega..Dios con nosotros!!






4 comentarios :

  1. Creo que los de Venezuela estamos negreados en el dia de ayer hice unas transacciones por My Traffic Value, vendi 59000 baps por acciones y me dieron 496 acciones, las que por 0,0032$ y me dieron 2.98$ que tal la estafa, hay se los dejo.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, pasa lo mismo con Paidverts

    ResponderEliminar
  3. Recuerda suscribirte rafael y seguir recibiendo noticias de este mundo del network

    ResponderEliminar
  4. Get daily ideas and instructions for making $1,000s per day ONLINE for FREE.
    GET FREE ACCESS INSTANLY

    ResponderEliminar