F

Monetiza tu Faucet!!

 

viernes, 15 de julio de 2016

MONETIZATE CON NOSOTROS (2da parte)

Como Ganar Dinero Monetizando: 3 Claves para Posicionamiento en la Red



El pasado Miércoles  06/07/2016, comenzamos a una serie de publicaciones las cuales llamamos MONETIZATE CON NOSOTROS, donde pretendemos semanalmente poner en practica en cuatro de los blogs del grupo ciertas formas de Aplicar SEO y de las cuales
ya estamos observando buenos resultados.

   Por ello, mediante este post queremos seguir compartiendo nuestro aprendizaje, poco a poco sobre el interesante mundo de La Monetizacion El Posicionamiento 
en la Red, trayéndoles tres(3)  técnicas recién aprendidas de una  serie   de   24 que hemos escogido en parte, de un interesante material difundido por el Maestro del SEO on Page y dueño del sitio www.vivirdelared.comAlex Navarro 
y de quien estamos aprendiendo mucho, así como de otros Autores y "Duros" del SEO 

Pero primero hagamos un recordatorio de las tres Primeras Claves 

A saber:

1-. Pensar que es lo que realmente busca El Usuario
2-. Buscar palabra o Palabras claves
3-. Promocionarte


   Y les cuento y según nuestro amigo el Sr. Quinito, los resultados después de solo una semana de haber aplicado en los blogs, ya son extraordinarios, tal y como lo muestra la siguiente gráfica con corte del día de hoy. 






   Y el otro tema que nos entusiasma, es el hecho de que la segunda fuente de trafico es GOOGLE.COM

Visto esto, entonces sigamos con nuestras tres(3) siguientes Claves SEO




4-.Inclusión de links internos o Link Building de paginas, utilizando  entradas antiguas de tu blogs.


Que es LINK BUILDING?

Según nuestros amigos de Smartupmarketing.com



El Link Building es una estrategia SEO que consiste en la construcción de links (enlaces) relevantes en tu página web con el fin de mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda y traer tráfico de calidad a tu web.


   Consigue mas visitas internamente, mas tiempo de exposición invitando a tus lectores a seguir visitando otras áreas que pudieran ser de su interés, por medio de la colocación de links en palabras que pudieran resultar claves. 

   Te lo explicamos con un ejemplo: 

Supongamos que alguien esta buscando algún tema referente a Como Comenzar con Trafficmonsoon, entonces colocaríamos algo como esto:

  Comienza a construir Tu Propio Negocio con una PTC Confiable, de Pago Instantáneo y Segura como lo es Trafficmonsoon, pero primero registrate aca en nuestro blog para recibir las mejores noticias al respecto y la manera de comenzar Ya a Generar Dinero desde tu Computadora.

COMO REGISTRARME EN TRAFFICMONSOON

Incluso puedes incluir links o enlaces de tus otros sitios web, seria algo como así:

Disfruta de la construcción de tu Negocio de Redes, mientras aprendes del mundo de la cocina con estas  Excelentes Recetas

5-.Incluye fotos o imágenes en tu blog.

    Esta científicamente comprobado que mejora la apariencia de tu blog y le es mas agradable a la vista y la comprensión de los temas.

   Eso si y no te equivoques colocando imágenes de otros, imágenes copiadas de otros sitios,. Esto es muy mal visto por Google y por consiguiente pudiera conllevar sanción.

6-.Utiliza vídeos

   Preferiblemente relacionados con el tema referente a tu Nicho y especialmente a lo que estas posteando en el momento.

   Es, probablemente la herramienta mas efectiva, según nuestro entender.

    Hoy te dejaremos un extracto de una de las conferencias que hemos visto de Alex Navarro y que en lo sucesivo te seguiremos colocando partes de esa y otras conferencias.

Esperamos que al igual como nos están funcionando a nosotros la aplicación de estas claves, a ti te ayuden en el Posicionamiento de tu Web Site 


Video cortesia de  http://www.quondos.com















No hay comentarios :

Publicar un comentario