F

Monetiza tu Faucet!!

 

sábado, 31 de enero de 2015

EXPLICACION PAIDVERTS

Es una original y novedosa pagina para ganar dinero, posee un funcionamiento innovador nunca antes visto y aunque al principio es un poco complicada de entender si lees atentamente terminarás enganchándote como lo he hecho yo. Además pueden aparecerte anuncios de hasta $10(Nada Mal Eh?). Es una plataforma de publicidad que te paga por interactuar con los anunciantes, pertenece al administrador de MyTrafficValue , un sitio ya veterano, de inversión, que poco tiene que ver con el paid to click. Y fiel a su estilo, el funcionamiento de PaidVerts es, de primeras, un tanto enrevesado. Sin duda, esto lo convierte en una gran oportunidad para ganar dinero sin rompernos mucho la cabeza. Así que habiendo conocido un poco sobre este sitio pasemos a lo importante, su funcionamiento y como podemos comenzar a generar ingresos con este: 

Como funciona
Lo primero que hay que hacer luego de habernos registrados es activar la cuenta, esto se hace viendo los 16 anuncios gratuitos que muestran(en principio, hasta alcanzar 100 BAPs), cada uno de estos anuncios nos darán 50 puntos llamados BAP(Bonus APoints) Y esto nos mantendrá la cuenta activa por 7 días, diariamente al ver estos 8 anuncios se agregaran 7 días a nuestro tiempo de actividad de nuestra cuenta. Estos anuncios no dan dinero, pero es importante verlos porque aparte de mantener nuestra cuenta activa, nos permitirán ver los anuncios que si están pagados.
Mantener la cuenta activa es requisito indispensable para poder ver los anuncios pagados. Y es importante ver estos anuncios ya que aparte de extender los días de activación permiten acumular puntos de manera gratuita.

Luego de haber hecho esto ya podemos ver los anuncios remunerados, estos no aparecen inmediatamente, sino un par de horas luego de haber activado la cuenta por primera vez, ahora vayámonos al sistema de puntos que es la clave de esta pagina: 

Bonus Ad Points (BAP):
 Se trata esencialmente de su potencial de ingresos a la hora de recibir los anuncios pagadosCada (BAP) equivale a $ 0,0005 dólares y son distribuidos en anuncios en nuestra cuenta tan pronto como sea posible. A medida que cada anuncio es entregado a nuestra cuenta, el saldo BAP se reducirá en la cantidad correspondiente(si nos envían un anuncio de $0,001 se descuentan 2 BAP, si nos envían uno de $0,1 se descuentan 20 BAP, y así sucesivamente), independientemente de si los vemos o no. Así que es mejor ver todos los anuncios que nos aparezcan. Esto se resume a que si tienes 1.000 BAP en tu cuenta, recibirás avisos pagos por un total de $0,50 ya que este es el equivalente a la cantidad de BAP que posees.
  SUPER RECOMENDACION, AL PRINCIPIO Y CADA VEZ QUE REUNAS 1.1 $, REINVIERTELO EN LA ELABORACION DE CAMPAÑAS
  Acá te dejo el vídeo explicativo de como funciona por cortesía de los amigos de Derrota la crisis
PD: Si deseas entrar a este o a otro negocio, has clic en el banner correspondiente a la plataforma que esta en la parte inferior izq del blog, gracias


1 comentario :