F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 26 de enero de 2015

GENERA PTOS EN ANUNTIOMATIC

Guia para generar mas puntos en Anuntiomatic, por medio de la sección “Escribe un articulo”

En esta entrada te dejaremos un “chuletario”  de cómo generar mas puntos en anuntiomatic.
Sigue los siguientes pasos:
-.Ve  a  mis tareas
-.Entra en “Escribe un articulo”

-.Si no te has suscrito a newsletter, hazlo

-.Escoge  alguna de las tematicas que se muestran en la parte inferior y haz click en siguiente

-.Coloca el titulo, contenido y categoría(según ejemplos aca abajo descritos)
Solo resta esperar que algún administrador lo apruebe y se te otorguen los puntos.

-.anunciosdemotorynautica.com


Motor y Nautica. Temas relacionados con el mundo del motor y el apasionante mundo de la náutica

TITULO: HIBERNAJE MOTONAUTICA GAMBIA…Su tienda del mar

Contenido: Reparamos e Hibernamos todo tipo de motores nauticos y motos nauticas, Hibernaje completo o parcial para usar fines de semana (en invierno)con servicio de traslado y bajada al agua cuando se necesite avisando con tiempo. Servicio Honda con recambios originales. Neoprenos, ropa termica y chalecos, Jason, shark skin, etc. Honda Aquatrax. Yamaha, Bombardier, Brp, Suzuki, Jhonson, envirude, volvo, Man, Caterpilar. weber (Avon) Tenemos diagnosis de todas las marcas y asesoramos en la compra de cualquier modelo.

-.comoperderpesosinmorirsedehambre.info

Articulos sobre perder peso, adelgazar, productos dieteticos para adelazazamiento, tratamientos, complementos

TITULO: Cinco reglas para perder peso en poco tiempo sin dejar de comer

Contenido: Bajar de peso y tonificar el cuerpo son dos ideales que generalmente toman algo de tiempo para hacer realidad. Sin embargo, el empresario estadounidense Timothy Ferriss parece haber dado en el clavo y en su libro ‘El cuerpo perfecto en 4 horas’ ofrece respuestas.
Eso sí, para lograrlo debió trabajar más de una década e invertir más de 250 mil dólares para probar consigo mismo cada moda, dieta, suplemento y entrenamiento que encontró para identificar las pocas cosas que realmente funcionan con el menor gasto de tiempo y esfuerzo. Pero no lo hizo solo, sino que más de 100 expertos lo ayudaron, entre ellos médicos y hasta científicos de la NASA.
Uno de los capítulos que llama la atención es el titulado ‘Restar grasas’, en el que el autor plantea que es posible que una persona pierda grasa, aunque continúe comiendo literalmente como "cerdo". ¿Cómo? Según Ferriss la respuesta se encuentra en la llamada Dieta de los Carbohidratos Lentos, "la única, además de la radical Dieta Cíclica Ketogénica (DCK), con la que se me han marcado las venas en el abdomen, que el es último lugar donde pierdo grasa", afirma.
Para seguirla, el autor sostiene que sólo es necesario seguir cinco reglas, las cuales -dice- resumen todo lo que se necesita para una pérdida rápida de grasa y que son aplicables a un 99,9 por ciento de la población. "Seguido al pie de la letra, nunca lo he visto fallar. Nunca", indica convencido.
Regla N° 1
Evita los carbohidratos blancos: "no comas nada blanco a menos que quieras engordar", aconseja Timothy Ferriss, y entrega una lista de los alimentos que se deben evitar: pan, arroz (incluido el integral), cereales, papas, pastas, panqueques y alimentos fritos con rebozados.
El autor también entrega otra razón para no consumir estos productos: "El dióxido de cloro, una de las sustancias químicas empleadas para blanquear la harina, se combina con las proteínas residuales de la mayoría de esos alimentos para formar el aloxano. Los investigadores utilizan el aloxano en las ratas de laboratorio para inducir la diabetes. Exacto: se emplea para provocar diabetes. Esto es una mala noticia si comes cualquier cosa blanca o 'enriquecida'", dice.
Regla N° 2
Elige unas pocas comidas y repite las mismas una y otra vez: Según Ferriss, "la mayoría de quienes siguen con éxito una dieta, tanto si su objetivo es ganar músculo como perder grasa, repiten los mismos menús una y otra vez". Por esto, propone una lista de alimentos divididos en proteínas, legumbres y verduras, e insta a elaborar cada comida con elementos de estos tres grupos. En el de las proteínas incluye las claras de huevo, la pechuga o trutro de pollo, ternera, pescado y cerdo. En el de las legumbres, las lentejas, los porotos negros, hallados o rojos, y soya. Y en el de las verduras las espinacas, el brócoli, la coliflor, el chucrut, el kimchi (plato coreano a base de repollo), los espárragos y las arvejas.
"Elige tres o cuatro menús y repítelos", plantea el autor, y pone como ejemplo sus propias comidas recurrentes:
- Desayuno: claras de huevo y un huevo entero revuelto, fríjoles negros y verduras variadas calentadas o cocinadas en microondas.
- Almuerzo: ternera, fríjoles y verduras variadas.
- Cena: ternera, lentejas y verduras variadas.
"Recuerda que la intención de esta dieta, ante todo, es que sea eficaz, no divertida", advierte.
Regla N° 3
No bebas calorías: "bebe enormes cantidades de agua y tanto té o café sin edulcorantes u otras bebidas no calóricas o bajas en calorías como quieras", recomienda Timothy Ferriss. Asimismo, llama a prescindir de la leche, incluso la de soya, las bebidas normales y los jugos de frutas, y aclara que -según su propia experiencia- el vino tinto no impacta negativamente el índice de pérdida de grasa, por lo que lo considera totalmente permitido para esta dieta. "A diferencia del vino blanco y la cerveza, que deben evitarse", puntualiza.
Regla N° 4
No comas fruta: El autor sostiene que los humanos no necesitan comer frutas seis días por semana y menos todo el año. Por esto, su postulado es "rechaza la fruta y su azúcar principal, la fructosa, que se transforma en glicerol fosfato de manera más eficiente que casi cualquier otro carbohidrato". Las únicas excepciones son los tomates y el aguacate, los cuales deben comerse con moderación.
Asimismo, Ferriss sostiene que el séptimo día de la semana se puede infringir esta norma y comer fruta "hasta entrar en coma".
Regla N° 5
Tómate un día libre por semana: "todos los sábados me lleno de comida basura y ya no quiero volver a verla durante el resto de la semana", cuenta el autor. Agrega que durante ese día de "disfrute voraz" no hay límites ni topes, sino que se puede comer lo que dé la gana, como helados y chocolates.
"Paradójicamente, estos tremendos aumentos puntuales en el consumo de calorías una vez por semana potencian la pérdida de grasa asegurando que tu índice metabólico no se ralentiza debido a una restricción prolongada de calorías", explica.
La recomendación es comenzar esta dieta al menos cinco días antes del "día del desenfreno", es decir, si se elige el sábado, la idea es empezar el régimen el lunes.

.-alicantepromo.com
Promociones inmobiliarias y financieras. Todo tipo de promociones online donde puedesacceder a las mejores ofertas del mercado
TITULO: Promociones Inmobiliarias y Financieras …Su solucion
Contenido: Conozca las razones y ventajas al usar Twitter en el marketing de Bienes y Raices Conozca las múltiples y sustanciales ventajas que aporta la reconocida red social al negocio de bienes raíces. 1- Incrementa tu base de clientes y a su vez aumenta tus ventas. A través de Twitter puedes encontrar “seguidores” (clientes potenciales) interesados en el tipo de productos o servicios que vendes, pero que aún no saben que existes. No olvides, que el mercado en redes sociales es especialmente amplio, y que el Twitter es una de las tendencias con mayor crecimiento. 2- Establece lazos más fuertes con tus clientes actuales. El Twitter te permite distribuir información útil y de interés para tu mercado objetivo. Recuerda, si te conviertes en un buen asesor, tus clientes siempre recurrirán a ti 3- Te permite anunciar promociones de venta y ofertas especiales

anunciosdetarot.info
Articulos sobre tarot, cartomancia y esoterismo

TITULO: Articulos sobre tarot, cartomancia y esoterismo


Contenido: ¿Cuáles revelaciones muestran las cartas del Tarot? Al barajarse sus cartas, una persona experta puede intuir algunos aspectos importantes suyos. Una revelación trae otra, así sucesivamente. Así una clarividente puede decirle lo que necesita saber para tener una vida mejor. ¿Cómo se hacen esas revelaciones por Cartomancia? Esto resulta por un poder desconocido al hacer que los símbolos de las cartas desplegadas induzcan suficiente intuición sobre aspectos importantes que lo afectan personalmente. Esto se ha hecho por varias centurias de práctica del esoterismo adivinatorio. El porqué sobre los aciertos de las cartas de Tarot aún no se explican pero están demostrados por sus repetidos resultados. Recientemente algunos escritores y psicólogos que han investigado el esoterismo se han referido con respeto sobre los símbolos de sus cartas debido a su conexión con el subconsciente. Los símbolos de las cartas de tarot muestran el contenido en los pensamientos íntimos ayudando a conocer aspectos ocultos sobre nuestra mente. ¿Cuáles aspectos que más nos interesan pueden ser revelados y cómo ésto puede lograrse con el Tarot? La gente está pendiente por sus problemas de dinero, amor, trabajo, decisiones cruciales, amistades, vida social, etc. Esta lectura permite adivinar sus problemas dando soluciones. Sirve como método para interpretar el carácter e iluminar las percepciones del futuro para las personas; el espíritu es analizado, así apare

dinerocashya.com
Dinero en cash, como ganar dinero, articulos sobre ganar dinero
TITULO: Dinero en cash, como ganar dinero, articulos sobre ganar dinero
Contenido:  Tenemos un proyecto para desarrollar y empezar negocios en el internet. El proyecto se llama NegociosDelInternet.com – hacemos instrucciones y entrevistas en forma de videos, blogs, y podcast. Por medio del internet pueden ganar dinero y empezar negocios con un costo minimo. Tenemos infomación en varios maneras de ganar dinero en el internet como: – Google Adsense – Amazon Afiliados – Otros Afiliados – Youtube Anuncios – Libro Electrónico – Cursos – Webinar – Anuncios – Patrocinador – Consultoría – Membresía – Foro – Vender Productos (Amazon, MercadoLibre, propia tienda) Enseñamos como atraer tráfico a su sitio (que es un parte inportante para ganar dinero en el internet) como: – Blogs – Videos – Podcast – Articulos – SEO (posicionamiento en buscadores) – Correo Electronico – Facebook – Google + – LinkedIn – Twitter – Tumblr – StumbleUpon – Yelp – Reddit – Pinterest – Amazon – Tener un Foros – Comentarios en Blogs, Foros – Escribes el Blog de Otra Persona – MercadoLibre – Adwords – Fuera del Internet

animalesmascotasycomplementos.com
Animales, Mascotas y sus complementos. Promociones y ofertas sobre lo que mas te gusta. Animales, tus mascotas, su alimentacion, complementos, accesorios.
TITULO:  Animales, Mascotas y sus complementos. Promociones y ofertas sobre lo que mas te gusta. Animales, tus mascotas, su alimentacion, complementos, accesorios.
Contenido: La observación y la comprobación diaria de los habitantes del acuario son las medidas esenciales para la prevención de enfermedades. Una comprobación diaria rápida revelará cualquier problema antes de que se haga más grave. Una comprobación temprana y un diagnóstico de una anormalidad o de un problema cualquiera que sea, conducirán al tratamiento oportuno y a aumentar las posibilidades de sanación. Los peces tienen unas necesidades muy elementales que comparten con la mayoría de las criaturas: alimento, luz y agua. Los peces comparten también nuestra aversión al estrés y a la polución y estarán más saludables y serán más felices en un medio ambiente equilibrado. A continuación vamos a explicarte ciertas consideraciones para que puedas darle unos cuidados óptimos a tus peces El agua: El agua limpia es tan esencial para los peces como el aire puro para nosotros. Los peces respiran el oxígeno del agua como nosotros respiramos el oxígeno del aire. Y es esencial que tengan todo el oxígeno que necesitan. Te hará falta pues una bomba de aire para asegurar que el agua contenga oxígeno en cantidad suficiente. Nunca utilices directamente agua de grifo. Ésta contiene cloro y el cloro es perjudicial para los peces. Debes utilizar productos que eliminen el cloro. Asegúrate también que el agua que pondrás en el acuario tenga la misma temperatura que el agua que ya se encuentra allí. La luz: Tus peces necesitan un medio ambiente bien alumbrado

klyks.es
Articulos sobre juego, y juego online, paginas, complementos, consolas. Casinos y apuestas.
TITULO:
Contenido:

guiadeviajesyvacaciones.com
Articulos sobre viajes, cruceros, vacaciones, hoteles, alojamientos, resorts
TITULO:
Contenido:

anuncios-eroticos.info
Relatos Eroticos, relacionados con busca amigos, amigas, relaciones esporadicas, amistad. Historias sensuales - NO ANUNCIOS
TITULO:
Contenido:

alimentacionydietetica.com
Productos y promociones de alimentacion y dietetica. Las mejores promociones, ofertas y complementos de alimentacion y dietética
TITULO:
Contenido:

guiademodaycomplementos.com
Articulos sobre moda, colecciones y complementos.
TITULO:
Contenido:

anunciosclasificadosdesexo.com
Relatos Eroticos, relacionados con busca amigos, amigas, relaciones esporadicas, amistad. Historias sensuales HISTORIAS DIVERTIDAS - NO ANUNCIOS
TITULO:
Contenido:

energiasolyaire.com
Articulos sobre energias alternativas, energia solar, eólica
TITULO:
Contenido:

cosaspararegalar.info
Articulos de regalo, cosas para regalar en fechas importantes
TITULO:
Contenido:

anuncioseroticos.info
Articulos eroticos, anuncios eroticos, erotismo, sensualidad
TITULO:
Contenido:

adiestraratugato.com
Productos, servicios, promociones y ofertar relacionados con el adiestramiento, animales de compañia, su alimentacion, trato, etc.
TITULO:
Contenido:

guiaglobaldefranquicias.com
Arituclos y guia de negocios en regimen de franquicia
TITULO:
Contenido:

anuncios-eroticos.es
Relatos Eroticos, relacionados con busca amigos, amigas, relaciones esporadicas, amistad - NO ANUNCIOS
TITULO:
Contenido:

adssubmitterseosoftware.com
Software de anuncios - seo - enviadores - anuncios masivos - enviador de articulos - productos y servicios seo y de posicionamiento
TITULO:
Contenido:

affiliatestosuperaffiliates.com
Affiliates to super affiliates in marketing online - Marketers - Earn money witz internet and pc
TITULO:
Contenido:

piezasymoviles.com
TITULO:
Contenido:




2 comentarios :

  1. You might be qualified to get a free $1,000 Amazon Gift Card.

    ResponderEliminar
  2. If you are looking for an excellent contextual advertising company, I suggest that you take a look at Propeller Ads.

    ResponderEliminar