F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 19 de enero de 2015

LIBERTAGIA


Que es Libertagia


Libertagia es una gran oportunidad para ganar dinero por Internet, es Real, totalmente Gratis, algunos dirán que es imposible obtener ingresos a través de la red, que seguramente es una pirámides o un truco para estafarte, pero al no tener que hacer ninguna inversión ni para registrarte, ni para hacer dinero, podremos afirmar que esa teoría es falsa.



Cuando queremos hacer dinero por Internet debemos investigar los riegos de inversión y como Libertagia es totalmente gratis y siempre lo sera, no existe ningún riegos de inversión. Además te ofrece un conjunto de herramientas totalmente gratis y esto es de por vida.

Solo se pueden registrar persona mayores de 18 años y como hasta ahora puedes ver es  REAL Y LEGAL y tiene otras ventajas que veremos a continuación.


Cómo Funciona?


Libertagia es una empresa que funciona de la misma forma que Facebook y otras redes sociales, que te brindan un servicio totalmente gratuito donde puedes obtener unos ingresos extra por la publicidad que se ponen en estas redes sociales. Libertagia funciona para ganar dinero porque te da un porcentaje de dicha publicidad.

Esto de la publicidad los que tenemos sitios web, sabemos que es real, con Libertagia te ganas tres dolares al día por solo ver publicidad.

Libertagia tiene un sitio web y ya una red de mas de 200,000 personas que ya se registraron y solo imagina cuantas empresas  estarán dispuesta a anunciarse en un blog o sitio web con tanta gente que lo visite a diario.

Tu trabajo consiste en principio en ver 15 anuncios por día de  90 segundos cada uno por los que generaras 3 dolares, Estos anuncios estarán disponibles durante la semana en la que obtendrás al realizarlos completamente la cantidad de 15 dolares semanales y que se iran sumando semanalmente en tu oficina virtual (Backoffice) y al momento de totalizar 300, tu decidiras si cont5inuar haciendo el negocio o cobrarlos a través de la tarjeta Libertagia. Estos y otros puntos serán aclarados mas adelante.

Se Puede Hacer Red Con Libertagia Y Ganar Más Dinero?

No es obligatorio, puedes usar los productos y servicios sin hacer ningún trabajo, para ganar tres dolares al día tienes que ver 15 anuncios, pero si tu quieres puedes hacer red y ganar mucho más trayendo socios a tu negocio(afiliados) proponiendo el sistema a amigos, familiares, desconocidos, etc. Además es muy fácil promover a Libertagia.

Una red es fácil de crear ya que tus referidos seguirán agrandando esa red, solo imaginas que patrocinas a solo dos personas y esas le entran con ganas y traen a cientos, lo que pasara es que te ganaras una gran cantidad de dinero, solo por estar aprendiendo y enseñando a otros a obtener lo que quieren.

Otra ventaja es que parte de tu red crecerá con el derrame, esto al igual que otros tantos puntos serán explicado con mas detalles mas adelante.

Como Registrarse En Libertagia y Ganar Dinero Sin Invertir?


Solo tienes que dar click en el enlace de Libertagia y ser parte de mi equipo. Un dato muy importante es poner todos tus datos reales ya que de no ser asi podrías tener problemas al momento de realizar algún retiro de dinero
Puedes registrarte en Libertagia y tomarte todo el tiempo que quieras antes de comenzar a realizar las tareas que te generan dinero y conocer bien cono funciona. Una de sus ventajas es pode integrar en ella todas tus redes sociales, televisión gratuita, chact, almacenamiento en las nubes y mas servicios, todos gratis.

Y como primera sugerencia te recomiendo antes de registrarte , investiga, has todas las preguntas que desees que te aclaremos y no te quedes solo con los comentarios malos que siempre existirán en desfavor de empresas como estas.
Saludos,

Mi link de afiliación:

1 comentario :

  1. Are you looking for free Facebook Likes?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar