F

Monetiza tu Faucet!!

 

sábado, 26 de marzo de 2016

DAA NEWS: MINUTE STAFF: MUY SOSPECHOSO; LITTLEBUX: UNA ESPERANZA DEBIL

Fecha 26/03/2016




MINUTE STAFF: MUY SOSPECHOSO


Durante la noche del pasado viernes 25/03/2016, en el momento que me disponía a abrir mi cuenta de Get-Paid, para realizar un video de como funciona, en la sección Minute, en la que hasta ahora habia cobrado en tres ocaciones  y por ello recomendaba, me di cuenta de que me aparecia" You have been suspended. Reason: ToS Violation: Direct Advertiser Complaint, Too Many Instructions Ignored [E] "


Por supuesto y debido a que desde hace mas de un mes llevaba en mi cuenta tres advertencias, pense "hasta acá me trajo el río, jajaja "


Pues , sorpresa, en la misma forma de ganar dinero , en nuestras cuentas, tanto de Ayuwage como en Minutewage, también nos salia la misma advertencia. Aclaro, en estas ultimas sin ninguna advertencia previa.


Por supuesto, antes nunca nos habíamos quejado, al contrario, siempre nos referíamos a la forma MinuteStasff, como una forma muy practica y sencilla de hacerse de algunos dolares, pero ya esta seria la cuarta cuenta bloqueada por parte de Ayuwage, la primera vez, tanto en Minutewage como en Get-Paid y lo peor justo cuando tienes dinero para retirar, es cuando ellos te bloquean. 


Por ahora, seguiremos averiguando, aunque ya hemos leido algunas cosas por allí sobre lo "sombrío" que Minute Staff y el como en muchas ocasiones y sin respuestas juegan con nuestro tiempo y dinero.





 LITTLEBUX: UNA ESPERANZA DEBIL


Esta semana ya habíamos tocado el tema de Littlebux con respecto a su posible salto a las paginas FRAUDULENTAS. 

Bueno, y esto lo citaremos como lo que es, solo una simple esperanza, ya que a uno de nuestros miembros, Yrama Suarez, dedicada socia de estos trabajos, de estas que no se CONFORMAN  solo con hacer sus tareas, se dio a la tarea de investigar y saber porque razón no le pagaban? y se encontró como respuesta, que estaba realizando sus tareas desde varios dispositivos distintos.
De verdad, nos cuesta entender que este tipo de plataformas pretenda verle la cara a uno de "TONTO" y dar una respuesta tan burda a tal problema.

Bueno, siempre hemos sabido y siempre lo diremos, en estos negocios(trabajos) hoy puede ser una muy buena plataforma de pago y ya mañana ser una gran SCAM. Por esa razon, siempre estaremos en la busqueda de otras alternatibas que nos garanticen cada dia mas dinero y exito.


Sigamos adelante, no nos quedemos en lo que si sabemos no produce nada, LA QUEJADERA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario