F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 7 de marzo de 2016

EMPRENDEMOS EL CAMINO A LA MONETIZACION

PROPELLERADS

Hoy haremos una breve reseña hacerca de Propellerads, la cual es una empresa que intenta abrirse paso entre los grandes de la Publicidad Web y y de la que hemos estado averiguando y hemos observado que con un poco de aprendizaje continuo, lograremos grandes beneficios.


 ¿Qué es Propellerads?
Nacida en el año 2011, es una red de publicidad que ofrece ya más de 700 millones de impresiones diarias, tanto desde escritorio como desde móviles y cuya sede esta en el Reino Unido, y monetiza el 100% del tráfico, independientemente del origen.

Ofrece inventario amplio de los anuncios tanto para desktop como para móvil, 100% “fill rate” para todos los países. Pagan por cada visitante de cualquier país del mundo, siendo la inscripción gratuita y sencilla, con aprobación inmediata del sitio web y soporte 24 horas. Las campañas de publicidad pueden gestionarse manualmente o dejar que un gestor se encargue de nuestra cuenta.

¿En qué países tiene más éxito?, ¿es adecuado para sitios web en español?
Los países que generan un CPM mayor son EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia, aunque se monetiza perfectamente con cualquier idioma, desde cualquier país.
Propellerads trabaja siempre con CPM, e intenta tener siempre el CPM internacional más alto posible. No paga por click de anuncio y sí por cada 1000 impresiones generadas, siendo esa la principal diferencia con Google adsense.
Optimiza de forma automática las campañas para obtener mejores tasas de retorno de inversión y CPM, con tasas que varían de $0.25 a $10, dependiendo del tipo de anuncio y la ubicación.
Propellerads trabaja con eCPM “effective CPM”, por eso en países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá puede llegar a los $5-$7/eCPM. En el caso de China, un país donde es difícil ganar dinero con impresiones, puede llegar a los $0.7 CPM, aunque se gana con visitantes de cualquier país (Nigeria, África del Sur, etc.).

¿Cómo se reparten los pagos?
Esta es otra de las ventajas que a priori le descubrimos.
Propellerads se queda con el 20% de las ganancias, siendo el 80% restante para el editor. Se paga después de 30 días, y es posible recibir el dinero por transferencia bancaria o Payoneer. El pago mínimo es de 100 dólares para los pagos en Payoneer y 500 para las transferencias electrónicas. De hecho ahora es posible obtener un extra de 50 dólares al recibir los primeros 100 de Propellerads.

 ¿Con qué formatos trabaja Propellerads?
Anuncios con banners, intersticiales para móviles, overlay, sliders, links patrocinados, anuncios de pantalla completa (Onclick ads)… hay una amplia gama, todos ellos detallados en su página web.

Formatos más populares en Propellerads

Pop-Under

Pop-under abre una ventana en el navegador detrás de la principal. Se trata de un anuncio en pantalla completa que ocupa toda la nueva pestaña. El visitante no tiene que hacer click en ningún banner, ya que la ventana se abre de forma automática al cargar la página principal. El cpm en estos casos suele ser siempre superior a 1 dólar.
Onclick ads
Anuncios que se abren al recibir el click del usuario. Se puede obtener un 200% más de ingresos que con otras opciones, llegando a los 10 dólares de cpm. No afecta a los rankings en los buscadores.
¿Funcionan también con los móviles?

Sí, la publicidad es perfectamente visible por dispositivos móviles, existiendo varios formatos disponibles para móviles, de hecho los interstitials ads muestran un anuncio a pantalla completa en los dispositivos móviles de los usuarios, especialmente diseñado para estos dispositivos.
La integración es muy sencilla, y se mostrarán anuncios relacionados con el contenido mostrado, garantizando CPMs que pueden llegar fácilmente a los 7 dólares.
Ideal para sitios creados para móviles. Los anunciantes pueden mostrar anuncios intersticiales, entre otros, dentro del móvil de los lectores.
8. ¿Puede usarse junto con otras opciones de anuncios en un mismo sitio web?
Sí, no hay ningún tipo de incompatibilidad, ni técnica ni contractual, por lo que es posible mezclar los anuncios con los generados por otras plataformas. Puede usarse perfectamente junto a Google adsense.


Seguiremos investigando y probando esta plataforma y les mantendremos informados

2 comentarios :

  1. In case you are interested in earning cash from your websites or blogs using popup ads, you can embed one of the most reputable networks: PropellerAds.

    ResponderEliminar
  2. If you are looking for an excellent contextual advertising company, I suggest that you take a look at Propeller Ads.

    ResponderEliminar