F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 21 de marzo de 2016

DAA NEWS


Fecha 21/03/2016



Tres noticias importantes :

ViewClickCash: 
Con estos señores estamos a la espera que su soporte nos conteste, para decidir y de forma grupal, si continuamos o no con ellos.
Entendemos que cada vez que se realicen cambios en este tipo de trabajo por parte de la pagina, sean para mejorar la sostenible de la misma y a la vez para mejorar las condiciones de quienes realizamos las tareas.
Cosa que a priori no hemos visto y cosas que a continuación señalo:
-.No aparece mi publipack adquirido
-.Las tareas, si bien son menos para todos, solo cinco diarias, llevan mas tiempo cada una(140 seg) y su valor es una décima parte del anterior.
-.Ya  bastante problemas teníamos con la ineficiente y cara 2Clickpay, entonces ahora aparte de no cumplir con el ingreso de Payza, inventan asociarse con unos tales 2pay4you, empresa de la que hemos estado averiguando y nada bueno hemos visto, como lo vemos en el siguiente enlace, cortesía de Telexfree 
-.Desde hoy estaremos esperando respuesta por parte de VCC y ya en su momento tomaremos la decisión de continuar o no.

http://telexfreeuniverteam.com/cuidado-con-2pay4you-univerteam/


Primer cobro:
El día domingo 20/03 se produjo el primer cobro por parte de nuestra querida socia, La maraquita, Olga Cordero, quien a traves de su cuenta Payza vio como le transfirieron de manera instantánea desde su cuenta de la siempre grande Trafficmonsoon, FELICITACIONES  esto es apenas el comienzo!!!




Primer pago en Surbux:
Como habíamos ofrecido, acá les dejo el comprobante del primer cobro en Surbux





No hay comentarios :

Publicar un comentario