F

Monetiza tu Faucet!!

 

miércoles, 16 de marzo de 2016

UN PASEITO; PRUEBAS DE COBRO: SURBUX; ACTUALIZACION: TRAFFICMONSOON

Un Paseito...

Este fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de salir un rato de la tan convulsionada Caracas.

Pues si, en medio de tanta crisis por la que atravesamos en Vzla, de lo caro que esta el costo de la vida, suena incongruente gastarse dinero en estas cosas.

Pero no, sabes que? nosotros nos planificamos y gracias a esta forma de vivir, a esta gran forma de Generar dinero, sencillamente te planificas, estimas junto a tu socio, en mi caso mi mejor socia, Ana, mi esposa, nos proponemos metas y plin! nos podemos dar este tipo de regalos, que estamos seguros que tu también podrás hacer: Solo créelo y mucha disciplina y constancia.

Si gracias al ser constante con esto de la publicidad y los negocios online y gracias a dios, hemos tenido la oportunidad de tomarnos un descanso, claro esta, sin descuidar nuestras tareas como a continuación con imágenes te mostramos:

PASEITO POR EL LITORAL CENTRAL( CATIA LA MAR, VENEZUELA)



Prueba de cobro en SURBUX

Tal y como te lo habíamos comentado, acá te colocamos nuestro primer cobro y prueba en Surbux, la cual fue cobrada por tejeconosotras, que es de Ana.





Solicitud de verificación en TM

Esta semana nos encontramos con la verificación de nuestros datos en TM, excelente iniciativa por parte de la empresa y que desde ya damos por descontado que se hace en base a los cambios y limpieza en su sistema.

El mismo solo consiste en colocar los datos que falten en tu formulario, no se debería cambiar la contraseña actual y en caso de hacerlo, guárdala, así como la secundaria. Lo que si debes solicitar si no lo habías hecho, es tu Pin de Transacción, ya que el mismo sera el que te soliciten cada vez que solicites algún cobro.


Hasta acá nos trajo el río....



No hay comentarios :

Publicar un comentario