F

Monetiza tu Faucet!!

 

sábado, 2 de julio de 2016

Ganar Dinero Por internet: Compromiso o solo Ilusion


Me gustaría comenzar este post con una expresión típica venezolana y muy latina, pero por respeto a todos Uds. mis muy queridos lectores, solo me limitare a decir :  ME CANSE!

Me canse de no cumplir lo que desde el comienzo de mi camino por este gran trabajo, como lo es Trabajar desde Tu casa por Internet, siempre que contactaba a alguien y se interesaba, le decía como una de las primeras sugerencias "Dile o cuéntale a todos, pero si no te creen , solo no estés detrás de nadie, no le ruegues a nadie para enseñarles como ganar dinero que solo ellos disfrutaran".

Y que estoy haciendo? Pues empujando, obligando, rogándole a quienes he creído que porque ya han cobrado y comprobado que estas cosas funcionan, me han hecho creer que si están listos para ganar mas.



Craso error! O sea cualquier excusa es buena para ellos, cualquier motivo es bueno para retardar su crecimiento y aprendizaje, es mas, conversan y te explican sobre lo difícil que esta la situación en sus casas, el tema de lo duro que se esta haciendo conseguir y comprar la comida acá en Vzla, pero no podemos desprendernos de viejos hábitos decir cosas como:

-.Ahora no se puede, le doy duro construyo y después les daré mejores cosas.
-.Dios las cosas están duras, pero me dedicare a aprender mas de estas cosas ya que se que funcionan
-.Si se que mis hijos se merecen mas tiempo y cosas de mi parte, pero le daré mas duro a este trabajo para mejorar esa situación...

Pues no se, lo que si te voy a contar es que el día 03/07/2016 cumple mi único varón 19 añitos y que orgullosamente esta semana nos dio la gran noticia de haber obtenido 50/50 en matemáticas en la prestigiosa Universidad Simón Bolívar, creo que motivos suficientes para darle lo poco que tenemos y que se vaya de rumba con sus amigos o tal vez de celebrarlo a lo grande con una gran parrilla, pero no, saben que decidimos ?? tragar grueso y no perder el Enfoque seguir trabajando y dijimos "Ahora no se puede, le daremos mas duro, seguimos construyendo esto  y después les daremos mejores cosas".

Que te quiero decir con todo esto? Sencillo, nosotros también somos padres y también sentimos por ellos, pero mi tiempo vale y mucho como para que tu pretendas por las razones que sean hacérmelo perder.

Nosotros también estamos siendo arropados por la crisis, solo que decidimos NO CONFORMARNOS

Seguiremos construyendo esto contigo o sin ti, de esto vivimos y pretendemos seguir viviendo, si tu aun no estas en condiciones de asumir el Compromiso que estas cosas requieren , solo síguelo haciendo a tu ritmo.

Te agradezco antes de molestarte, primero piensa cosas como:

"Me estarán diciendo estas cosas por capricho o por ayudarme?"

No te molestes y si de verdad quieres ese futuro mejor por medio de estas actividades, es sencillo, solo toma estas cosas con COMPROMISO y no como una simple ILUSIÓN.


RECORDANDO LA ESTRATEGIA

Ya en un anterior Post habíamos escrito sobre la posibilidad de dedicarnos solo unas cuantas PTC, a saber y por el hecho de ser las  Paginas para Ganar Dinero seguras, tales como:

NEOBUX
CLIXSENSE
AYUWAGE
TRAFFICMONSOON
GET-PAID

Con ellas y no por mucho tiempo, con constancia y paciencia lograras unos resultados que seguro podrás utilizar para nuestro siguiente paso o recomendación: Paginas para Invertir Dinero, como son las RevShares.

Ahora si aunado a esto, te inventas escribir sobre alguna materia digamos en un blog de tu propiedad! Entonces te diremos que el paso tres de nuestra estrategia para llegar a Vivir de Internet o Vivir de Ingresos Pasivos seria el de la Monetizacion de tu sitio Web.

Pronto estaremos recopilando toda la informacion que creemos te sera de gran utilidad para logras esta estrategia.








3 comentarios :

  1. The top things about Clixsense Get-Paid-To-Click Program:
    1. Up to $0.02 per click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar