F

Monetiza tu Faucet!!

 

miércoles, 27 de julio de 2016

TRAFFIC MONSOON: DUDAS, COMENTARIOS, QUE ESTA PASANDO?



TRAFFIC MONSOON: DUDAS, COMENTARIOS, QUE ESTA PASANDO?




Por información en caliente que nos esta enviando el Sr Quinito, existen una serie de comentarios acerca de un supuesto desfalco por parte del señor Charles Scoville , de quien a titulo personal, debo decir que hasta ahora he visto solo un hombre muy Emprendedor y que ha actuado con
transparencia y cumplimiento  en el campo de las Paginas Para Ganar Dinero Online y que desde que estoy registrado en Trafficmonsoon , solo
he ganado incluso solo he invertido 3 dolares en ella y para muestra les dejo la siguiente imagen.





Voy a aclarar que a pesar de siempre haber sido un defensor de TM por las razones antes expuestas, también aclaro que estos son negocios y quiero tratar de informar con la cabeza y no con el corazón. 

Ahora también es cierto que muchas veces, en anteriores ocasiones cuando TM ha estado inconstante en el reparto diario de los claims o publicidades de dinero, hemos visto como un grupo de personas, muy pocos por cierto, se dan a la tarea de hacer como especie de una "Campaña de descrédito" y muchas veces le han tildado de SPAM, cosa que hasta ahora ha sido falso.

Acá les colocaremos fragmentos de lo que hemos ido averiguando y que estamos seguro que solo el tiempo dirá quien tiene razón. Así también colocaremos un par de vídeos y serán Uds. quienes juzguen o no al propietario de Trafficmonsoon o sencillamente como yo esperar las mejores noticias de esta que hasta ahora ha sido una Gran Pagina de Ganar Dinero Online.

Videos tomados de YOUTUBE.com



Traffic Monsoon News UpDate with Ernie Ganz 

07 27 2016







Tráfico monzón Últimas NOTICIAS 

Charles Scoville





Publicado el 27 jul. 2016
Tráfico monzón Últimas NOTICIAS Charles Scoville 

Buenas noticias. Hablé con la SEC esta tarde, y que han sido tan amable y maravilloso. Ellos han reconocido que he sido muy honesto y abierto con ellos sobre todo, y reconocer mis intenciones puras detrás de este negocio. Que saben y pueden confirmar que la razón por la que se trasladó a los fondos de mi cuenta personal con anterioridad a venir a los EE.UU. era para proteger el dinero de la gente de estos cheques fraudulentos que circulan. Ellos sienten que podemos trabajar en algo que permite el tráfico  monzón  avanzar a través de la re estructuración. Más discusiones seguirán, pero me han expresado a los que quiero encontrar a través de la creatividad trabajando en conjunto con la SEC una manera de hacer felices a todos, o al menos decir: "! Oh, no es tan malo" Conversaciones y reuniones con ellos, además, seguirán. Más cambios a venir cuando están disponibles.




Nosotros como dijimos anteriormente y por especial recomendación del Sr. Quinito, seguiremos a la espera de las mejores noticias y por supuesto , que dios quiera que Charles no rompa el corazón de cientos de miles de personas que hemos resuelto muchos problemas gracias a las ganancias que nos ha dado Trafficmonsoon, ojala Charles no traicione a ese niño con quien sale siempre y que para mi siempre ha sido signo de mucha confianza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario