F

Monetiza tu Faucet!!

 

viernes, 22 de julio de 2016

PAIDVERTS 2016: REGRESA MEJORADA; CLIXSENSE: 4TO PAGO DEL AÑO


PAIDVERTS 2016: REGRESA MEJORADA



Tal y como lo habíamos anunciado en anterior post, regreso una de las Paginas de Ganar Dinero en Internet, que en el pasado nos había generado muy Buenas Ganancias y que por sugerencias del gran Sr. Quinito, quien nos dio el OK para continuar haciéndola, ya que según su
información, hay que aprovecharla en este re-lanzamiento. La verdad, muy bien hasta ahora.


Ahora bien, nos parece conveniente hablarles un poco a manera de información general , de que se trata, como se realizan las tareas, la estrategia que aplicamos y un poco de su historia.



Breves de Paidverts


 Esta interesante PTC, esta online desde el año 2011, desde su inicio acumulo una serie de muy buenos comentarios hasta que en el año 2014 comenzaron algunas fallas acentuadas.
En el 2015, casi desaparece, se especulo que el dueño original había despilfarrado una importante cantidad de Euros, llevando a esta plataforma casi a la quiebra. Aparentemente rescatada por un grupo de usuarios , vuelve en estos días a estar muy activa y pagando, cosa que no ha dejado de hacer pese a las dificultades.

Repasemos el concepto de PTC, según nuestros amigos de WIKIPEDIA


Paid-To-Click

Paid-To-Click o Pay-To-Click (en español: Pago por clic) es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en Internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante


Registro 


Es sumamente sencillo, solo pincha aca y rellena la planilla con tus datos. Si has sido invitado por otra persona, te agradezco pedirle su link de referidos y así jugar limpio.



Caracteristicas


Idioma: Inglés y Polaco. (Usar google traductor).

Lanzamiento: 2011

Países aceptados: Todo el mundo.

Pago por click: Dependerá de los puntos BAPs (Bonus Ad Points) que se tengan acumulados; mientras más puntos tengamos mejor será el valor de los ADs recibidos.

Pago por click de referido: Nos pagan el 5% por cada anuncio visualizado y un 10% de las compras que hagan nuestros referidos.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

N° de referidos directos: Ilimitados.

Procesadores de Pago: 

Membresía: No del tipo de las PTC normal. Existen 2 tipos de upgrades para aumentar nuestras ganancias.

Revenue share: 150% ROI (retorno de la inversión).

Mínimo para solicitar el pago: Depende del procesador de pagos que se utilice en el momento del retiro.

Anuncios diarios: Varían según los puntos BAPs.

Comprobante de pago: Pincha Aca  para ver las pruebas de cobro.

Estado: Pagando

Foro: Si

Cuentas por dirección IP: En PaidVerts se puede tener solo una cuenta por persona, ordenador o dirección IP.

Clasificación: Importante saber, la cantidad de BAPs  determinan a qué grupo de Paidverts perteneces, según la siguiente escala:

BAP Group 1 …….. 1600 to 12000    
BAP Group 2 …….. 12000 to 24000
BAP Group 3 …….. 24k to 48k              
BAP Group 4 …….. 48k to 96k              
BAP Group 5 …….. 96k to 180k          
BAP Group 6 …….. 180k to 360k        
BAP Group 7 …….. 360k to 720k      
BAP Group 8 …….. 720k to 1.5m        
BAP Group 9 …….. 1.5m to 3m            
BAP Group 10 ……. 3m to 6m              
BAP Group 11 ……. 6m to 20m            
BAP Group 12 ……. 20,000,000+

Observaciones: También podemos ganar un dinerillo extra completando las típicas ofertas que hay en cualquier PTC, ubicadas en las sección donde dice "Cash Offers" y probar suerte en los 20 intentos que nos regala en la sección de ClickGrid

Si estás recién comenzando en el mundo de Ganar Dinero Online y no sabes que son las PTC o Referidos, visita otras secciones que te pudieran interesar.


Paidverts en la actualidad

-.Paidverts FUNCIONA. Claro que está funcionando y generando recursos diarios, recibiendo inversiones diariamente y obteniendo beneficios que reparte entre los usuarios. Además, está pagando puntual y religiosamente en tan sólo 24 horas.
-.Paidverts muestra crecimiento: Y lo hace de forma continuada y sostenida en el tiempo, aunque nos situamos en la actualidad en unos $1.500 de media de reparto diario, lo que significa un 25% de lo que se repartía antes del Debt Swap. Se estima que siga creciendo y poco a poco esa cifra de reparto diario se incremente paulatinamente, pero no va a ser de un día para otro, sino que lo hará durante las próximas semanas. Aquí podéis ver las cifras que se han repartido este mes en el Daily Ad Issue


Necesaria una Estrategia


Es un tema que en esta PTC se hace casi que obligatoria, ya que los beneficios demostrados son muy buenos. 

estaremos hablando de este tema en nuestra próxima entrega

Ahora para comenzar, mira y aprende con este corto vídeo de como Realizar las Tareas en 13 Pasos








Para registrarte con nosotros, solo pincha la imagen y sigue las instrucciones. Si has sido invitado por otra persona, solicitale su link de referidos y comienza ya!






CLIXSENSE: 4TO PAGO DEL AÑO


Esta semana solicitamos nuestro 4to cobro en la Pagina de Ganar Dinero, Clixsense y tomando en cuenta que en Venezuela no aprovechamos las diversas formas de ganar que tiene esta Gran Pagina, es un excelente 4to cobro como lo demostramos en la siguiente imagen 





Para Registrarte solo pincha aca y rellena la planilla con tus datos. Si has sido invitado por otra persona, te agradezco pedirle su link de referidos y así jugar limpio.







Hasta nuestra proxima entrega...

No hay comentarios :

Publicar un comentario